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2024-12-18 hora: 13:04Público
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ESTAFARealice una compra online el día 30 de septiembre y ya pasados los días hábiles de envío empiezo a comenzar que sucedía con mi pedido a lo que siempre respondían cosas diferentes. Pasaron más de dos meses y no lo enviaron por lo que solicité la devolución del dinero y ya han pasado más de 10 días hábiles y no han realizado la devolución, no responden los correos ni los mensajes de Instagram. Quiero la devolución de mi compra.
2024-12-18 hora: 12:51Público
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Compra Celular y no entregar los AudifonosEl día de ayer 17/12/2024, compre en la tienda de Entel, ubicada en Morande 315, Santiago Centro un Celular Honor Magic 6 Lite 5G 256GB + Audifonos TWS Crystal (sku 178036). El celular en la página de Entel (https://miperfil.entel.cl/CL_Web_Mi_Entel_EU/Dashboard?IsAutologin=true&IsLogin=false) y en la aplicación de Entel aparece que viene con audifonos Audifonos TWS Crystal, pero al momento de comprarlos en la tienda, indican que no está vigente la promoción y que no lo tienen disponible. Me entregaron solamente el Celular Honor Magic 6 Lite 5G 256GB que compré y no los Audifonos TWS Crystal. Exijo la entrega de los Audifonos TWS Crystal, ya que es lo que corresponde y es lo que indica la página de Entel y la app de Entel. De lo contrario deberían indemnizarme por el valor de los Audifonos TWS Crystal no entregados. Muchas Gracias
2024-12-18 hora: 12:47Público
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Devolución Compre unas zapatillas en la página cica,tuve que pagar el envío, solicite el cambio de talla, tuve que pagar para mandarlas de vuelta ,luego me cobraron un adicional por compra internacional siendo que la compra fue hecha dentro de chile estando ellos en otra comuna ,recibieron las zapatillas de vuelta y no me responden. Osea se quedaron con las zapatillas y mi dinero sin contar todo lo que gaste en envíos. Quiero mi dinero de vuelta y ellos no me dan ninguna solución ni respuesta.
2024-12-18 hora: 04:11Público
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Gestión Horrible de pedidosBuenos días O Noches,Vengo Con una Queja Acerca De Los Transportista Y la Mala gestión De Sus envíos por qué Ahora Estoy en Una Situación donde Yo Compré Un producto Y Ojo antes No e tenido Problemas Con esta empresa,yo compré el Producto Y El envío También pero El día que me llaman de Blue Express La Persona que era El transportista Ese día Le Tuve que enviar dos Veces Mi Ubicación siendo esto Un dato de que se por si Sale En Google Maps Y en Otras de Miles de aplicaciones que Hay y No pudo llegar a Mi Domicilio y peor aún Me Cortó la Llamada cuando le Intenté ayudar Con llegar a Mi domicilio Y También Otras cosas que Me molestó es que se supone que son dos Veces el Intento De Envío Y de hecho sale En Blue Express como en Aliexpress y me sale que lo van a devolver ya al remitente Y Peor aún que no me pude Comunicar Con algún agente de Blue Express hasta Dos días después al ser sábado Y domingo tuve que esperar Hasta el Lunes Para Hablar Y Me Contacte Con Una señorita de Blue Express que se supone que Gestiono el segundo Envío Pero nada ni llamada O Correo Y ahora aparte de perder tiempo Por esto La Empresa No se Hará Cargo De esto y es lo que Más Molesta Y peor aún que perdí mi Envío así que Quien Me Pagará la Plata de nuevo? Quiero saber por qué realmente me enoja está Mala gestión que Hubo y Tengo Hasta Foto Captura de Enviar Mi Ubicación y También de Hablar Con estos agentes de Blue Express
2024-12-18 hora: 02:39Público
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devolución de pasajesSe solicitó la devolución de los pasajes por motivos de enfermedad, donde se les envía la licencia medica como documento acreditador a la aerolínea SKY Airline, se generó un numero de caso: 02121846 el día 06 de noviembre de 2024 y se supone que tiene una fecha de respuesta máximo de 30 días corridos y hasta el día de hoy no hay respuesta, necesito con urgencia la devolución de mi dinero dado que lo solicite con mucha antelación al viaje.
2024-12-18 hora: 02:23Público
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Demora en la entrega de pedidos Se hace entrega de pedido en Copec el día 02 diciembre y hasta la fecha 17 de Diciembre aún no lo hemos recibido, Bluexpress en sus registros informa que no han podido dar con el domicilio sin siquiera llegar al lugar o llamar para poder ayudar a llegar a el.
2024-12-18 hora: 01:45Público
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Estafa de producto En la publicidad sale un tipo de producto y al llegar entregan otro totalmente diferente y dañado, la calidad notoriamente no es la misma a la de los vídeos y fotos. Es un producto nefasto y de baja calidad, no vale los $37.000 que me cobraron esos sinvergüenzas de la empresa https://tiendaprimechile.com/ quiero mi dinero devuelta o el producto que verdaderamente ofrecen en los vídeos. Trate de contactarme con ellos pero nunca uno una respuesta. El producto lo conocí por la página de Rik tok, ellos se contactaron conmigo y realice el pedido. Jamás pensé que podría ser tan baja calidad el producto.
2024-12-18 hora: 01:24Público
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Anulación de compra de manera unilateral El día 15 de diciembre entro a la página 2cap.cl de la tienda 2cap que tiene diferentes tiendas físicas en mall de Santiago y venden gorros de diferentes marcas. Al entrar a la tienda realizo la compra de 5 gorros y al correo me llegó la confirmación de pedido y pago. El día 16 de diciembre me llega un correo de parte de la tienda diciendo que me habían realizado devolución del dinero por no tener stock, respondí ese correo alegando que yo no solicite devolución y que espero que se me envíen los productos por qué al momento de realizar la compra había stock, ahora no he tenido respuesta de ellos
2024-12-17 hora: 23:25Público
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Compra NO recibidaRealicé una compra vía página web en Perfumería Maicao el día viernes 13 Diciembre 2024, al día siguiente me indican que mi pedido está en reparto y será entregado el día sábado 14 diciembre incluso me llega un código que debere dar al repartidor, ese día sábado , estando todo el día en casa sin salir NO me llega absolutamente nada. Lo más extraño y preocupante es que el día domingo recibo un correo diciendo que mi pedido fue entregado en circunstancias que Yo No he recibido absolutamente nada. Mi casa cuenta con cámaras de seguridad que respaldan que NO he recibido absolutamente nada. He escrito un correo de atención de clientes Maicao y NO he recibido ninguna respuesta, llame al Call Center donde ellos amablemente solo tomaron mi reclamo pero hasta el momento ninguna solución, ninguna respuesta , son mis regalos de navidad, soy una persona mayor de 62 años y a pesar de insistir Maicao NO me responde ni me entrega ninguna solución. Realmente me siento decepcionada con la atención post venta recibida en Maicao
2024-12-17 hora: 22:52Público
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Devolución de dinero Buenas tardes, el día 1 de noviembre realice una compra por la app de cruz verde con retiro en tienda , el cual no pude retirar y según el reglamento que tienen en la página es que si luego que llega el correo de retirar el pedido no acudes a la tienda te dan 72 horas y pasadas esas horas CANCELAN la compra y realizan automáticamente la devolución del dinero , lo cual nunca pasó, envié 4 formularios solicitando respuestas y no recibí ninguna, el 3 de diciembre me llega un correo diciendo que mi compra había sido entrega , lo cual me parece absurdo ya que no acudí a la tienda hasta el día de hoy para solicitar información y la devolución del dinero. Me hicieron llenar un formulario y la respuesta fue que era poco probable que me hicieran la devolución ya que habían pasado muchos días. Y les recalque la información de la página de las 72 horas y la devolución automática, simplemente exijo la devolución de mi dinero de una compra que en ningún momento retire.