No se respeto el precio publicado y cajera irrespeHoy fui a la tienda del outlet arauco estacion a comprar calcetas ingrese al local y en la gondola habia una oferta 3 x 2 le consulte a la cajera e inmediatamente me dijo que no me respetaria el precio, empezo a gritarme y hablar fuerte ademas de tirar de mis manos los productos e indicandome que me explicaria como a una persona tonta, todo delante de los clientes que se encontraban en el lugar, llamo al encargado llamado Carlos y me indico lo mismo que no me respetarian el precio, mirandose con la cajera haciendo muecas de burlas, etc, pagamosel precio por cada par y pedimos el libro de reclamos el jefe se nego a darme el nombre de la cajera aunque reconocio que ella fue irrespetusosa
Termino de servicioNo me permiten dar de baja mi línea móvil 964633341.
Yo lo único que solicito es que me den de baja esta línea.
He llamado en varias ocasiones y no me dan solución
Repartidor agresivo, irrespetuoso El día de hoy recibo un mensaje de uno de sus repartidores de manera confrontasional diciendo que estuvo fuera de mi casa y que nadie salió a lo que le escribo que no escuché que de qué encomienda me habla y procede a llamarme sin nisiquiera decir hola ni presentarse gritándome que porque nos estábamos riendo y no escuchamos que él estaba afuera para entregar la encomienda, no me quiso decir su nombre y se refirió de manera súper violenta diciendo que no me vendría a dejar mi encomienda por lo demás cambio en dos oportunidades el estado de seguimiento de mi encomienda primero puso que nadie había en casa y después que hablo conmigo por teléfono sabiendo que pondría un reclamo puso que la dirección estaba inubicable
Astilla en chocolate Estaba comiendo un helado fruna mustang de frambuesa, cuando mastico la parte del chocolate me saco una astilla de la boca, ya que la tenia metida dentro del chocolate, espero una solución o alguna respuesta, ya que trate de hacer el reclamo por la página y me decía error.
Despacho de productoEl día 03 de Diciembre compré un producto que debía haber llegado a mi domicilio entre el 11 y el 13 de diciembre. Sin embargo, el día 13 de diciembre, el repartidor se contactó conmigo para pedirme la ubicación exacta, por que estaba cerca de mi domicilio, pero nunca llegó.
Luego de informar por whatsapp a servicio al cliente el retraso de mi pedido, no me dan solución. Al día siguiente realizo un llamado a su servicio al cliente, me informaron que mi solicitud estaba en proceso, pero no me proporcionaron una solución clara. Hoy, recibí un reembolso por el producto sin que yo lo hubiera solicitado, y sin que me hubieran informado sobre el motivo por el cual no pudieron entregarme el producto, siendo que el repartidor se comunicó conmigo para darle la dirección, y poder entregarme el pedido.
Me siento decepcionado por la falta de comunicación y la falta de solución clara por parte del equipo de falabella, ya que nunca me había pasado algo similar.
Espero de la empresa que me haya dado el fundamento el por qué mi pedido no llegó, lo ideal es que se contactaran conmigo porque esto es inaceptable, e incluso pude haber pensado que fue una estafa, porque ahora veo el precio del mismo producto y está más caro que cuando yo lo compré, es por eso que no lo puedo comprar nuevamente.
Publicidad decía 12 cuotas sin interésCompre un IPhone 14, en 12 cuotas sin interés, como decia en la publicidad, al recibir la boleta me aparecía con todos los interés, levante un reclamo a través de un requerimiento por el whassap de atención a clientes, al hacerle seguimiento, no respondían me dejaban esperando y se cerraba sesión. Al final me enviaron un whassap que ayer 17/12/24 tenían plazo para responder requerimiento a mi correo, sin embargo esta respuesta no llegó.
Bold costanera Reclamo tienda mall costanera center
Hola, buenos días
Hoy presento mi reclamo formal por el mal servicio que he recibido por parte de la empresa Bold y sus empleados el día :10 de diciembre del presente año.
Compré un par de zapatillas por su página (Air Force 1) las cuales por un código de un embajador de ellos tenían el 20% de descuento. Hago la compra con retiro en el mall Costanera Center, me llegan correos de confirmación y en 3 horas se suponía que estaría listo mi pedido, hice la hora en el mall y ya había pasado mucho más de tres horas.
Me devuelvo a la tienda y le gritan desde adentro a mi polola que no puede ingresar con comida ya que iba a ensuciar su local (eran unas galletas las cuales ni siquiera estaban abiertas). Ella se quedó afuera obviamente y a mí me tuvieron más de media hora esperando respuestas las cuales siempre fueron una mentira. Les preguntaba cada ciertos minutos a los vendedores y sus respuestas eran "Enseguida te traemos tu pedido" Ni siquiera tenían clientes en tienda. Me miraban y se reían, hablando en palabras claves.
Pasan unos cinco minutos más y entra mi polola y le vuelven a repetir lo mismo, de pésima forma, que no podía ingresar con comida la cual seguía sellada. En ningún lado o cartel aparece que está prohibido el ingreso de alimentos, de hecho las personas entraban hasta con mascotas.
Voy a la caja a preguntar nuevamente y habían dos vendedoras que no estaban haciendo nada y llaman a otro chico y ahí recién me dan una respuesta real; que mi pedido lo tenían que cancelar por falta de stock, que la única manera era hacer una nota de crédito. En el momento nadie me explicó que era un proceso que demoraría de 10 a 15 días hábiles. Al final me dicen que solo me queda esperar y yo respondo con un "quedé sin zapatillas para navidad" y ellos se burlan de mí.
Nuevamente voy a ver a la web y aún aparece el modelo en stock.
Me parece una pésima situación la cual fue manejada por sus vendedores irreponsables, la página no la tienen actualizada y uno va en vano, ya que no me dieron ningún tipo de respuesta formal en la tienda, me tuvieron todo el tiempo ahí, diciendome que me iban a buscar el par de zapatillas.
Lo único que pido es que la devolución se agilice... una respuesta coherente de post venta, ya que sus vendedores no fueron capaces de manejar correctamente la situación.
Yo ya mande un reclamo a la empresa (Bold) y me mandaron un correo diciendo que de 24 a 48 horas me darían mi respuesta cosa que sigo esperando y han pasado mucho más de una semana espero me puedan ayudar .
Se despide atentamente; Fernando Olivares.
Error de despacho y mala atención al clienteEl sábado 14 a las 18:30 compré un juego por la página web, y a las 19:30 me llega un correo que fue entregado, siendo que nunca llegó a mi domicilio.
He enviado reclamos al correo, y solo me contestaron uno un día después y sin solucionar mi problema, solo diciéndome que el repartidor si lo entregó, por lo que yo asumo que fue error de dirección de entrega. Fui a reclamar presencial el martes 17 al local de valdivia y me dijeron que durante el día me llamarían pero no pasó nada, y lo peor es que como no tienen número de atención al cliente, no puedo llamar para consultar el estado de mi problema, y debo estar esperando un correo al día y siendo muy impersonal al ser correos automáticos. Esperaba que me entregaran el juego en el local, pero ha estas alturas ya una devolución del precio es suficiente ($33.900)
Estafausé un cupon 5milcv y cancelaron mi compra siendo que habia stock de productos viendo mis redes sociales me di cuenta que le cancelaron a mucha gente ademas de mi injustificadamente cabe y para agregar tampoco no me han devuelto el dinero ni tampoco hay respuestas
Corte de luz constantementeBuenos días el día 8/12/2024 tuve un corte de luz en mi sector en la comuna de lampa fue constantemente dejando daños de artefactos no es primera vez que se corta la luz pasa muy seguido el día 15/12/2024 nuevamente se cortó la luz durante horas y daban luz y la cortaban en esos cortez de luz se dañaron mis artefactos y necesito solución ya que los corte de luz pasan seguido. Los artefactos dañados son.
Tv LG
Tv Samsung
Secadora (marca Bosch)
iPhone 14
Notbook Acer espire 5
Notbook Samsung
Espero una pronta solución de mis artefactos dañados y solucionar los corte de luz que pasan constantemente. Gracias