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Lista de reclamos reportados a la empresa

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2024-12-18 hora: 14:46
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Bold costanera

Reclamo tienda mall costanera center Hola, buenos días Hoy presento mi reclamo formal por el mal servicio que he recibido por parte de la empresa Bold y sus empleados el día :10 de diciembre del presente año. Compré un par de zapatillas por su página (Air Force 1) las cuales por un código de un embajador de ellos tenían el 20% de descuento. Hago la compra con retiro en el mall Costanera Center, me llegan correos de confirmación y en 3 horas se suponía que estaría listo mi pedido, hice la hora en el mall y ya había pasado mucho más de tres horas. Me devuelvo a la tienda y le gritan desde adentro a mi polola que no puede ingresar con comida ya que iba a ensuciar su local (eran unas galletas las cuales ni siquiera estaban abiertas). Ella se quedó afuera obviamente y a mí me tuvieron más de media hora esperando respuestas las cuales siempre fueron una mentira. Les preguntaba cada ciertos minutos a los vendedores y sus respuestas eran "Enseguida te traemos tu pedido" Ni siquiera tenían clientes en tienda. Me miraban y se reían, hablando en palabras claves. Pasan unos cinco minutos más y entra mi polola y le vuelven a repetir lo mismo, de pésima forma, que no podía ingresar con comida la cual seguía sellada. En ningún lado o cartel aparece que está prohibido el ingreso de alimentos, de hecho las personas entraban hasta con mascotas. Voy a la caja a preguntar nuevamente y habían dos vendedoras que no estaban haciendo nada y llaman a otro chico y ahí recién me dan una respuesta real; que mi pedido lo tenían que cancelar por falta de stock, que la única manera era hacer una nota de crédito. En el momento nadie me explicó que era un proceso que demoraría de 10 a 15 días hábiles. Al final me dicen que solo me queda esperar y yo respondo con un "quedé sin zapatillas para navidad" y ellos se burlan de mí. Nuevamente voy a ver a la web y aún aparece el modelo en stock. Me parece una pésima situación la cual fue manejada por sus vendedores irreponsables, la página no la tienen actualizada y uno va en vano, ya que no me dieron ningún tipo de respuesta formal en la tienda, me tuvieron todo el tiempo ahí, diciendome que me iban a buscar el par de zapatillas. Lo único que pido es que la devolución se agilice... una respuesta coherente de post venta, ya que sus vendedores no fueron capaces de manejar correctamente la situación. Yo ya mande un reclamo a la empresa (Bold) y me mandaron un correo diciendo que de 24 a 48 horas me darían mi respuesta cosa que sigo esperando y han pasado mucho más de una semana espero me puedan ayudar . Se despide atentamente; Fernando Olivares.(leer más)

2024-12-13 hora: 14:45
De
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Público
Cerrado

Reclamo tienda mall costanera center

Hola, buenos días Hoy presento mi reclamo formal por el mal servicio que he recibido por parte de la empresa Bold y sus empleados el día :10 de diciembre del presente año. Compré un par de zapatillas por su página (Air Force 1) las cuales por un código de un embajador de ellos tenían el 20% de descuento. Hago la compra con retiro en el mall Costanera Center, me llegan correos de confirmación y en 3 horas se suponía que estaría listo mi pedido, hice la hora en el mall y ya había pasado mucho más de tres horas. Me devuelvo a la tienda y le gritan desde adentro a mi polola que no puede ingresar con comida ya que iba a ensuciar su local (eran unas galletas las cuales ni siquiera estaban abiertas). Ella se quedó afuera obviamente y a mí me tuvieron más de media hora esperando respuestas las cuales siempre fueron una mentira. Les preguntaba cada ciertos minutos a los vendedores y sus respuestas eran "Enseguida te traemos tu pedido" Ni siquiera tenían clientes en tienda. Me miraban y se reían, hablando en palabras claves. Pasan unos cinco minutos más y entra mi polola y le vuelven a repetir lo mismo, de pésima forma, que no podía ingresar con comida la cual seguía sellada. En ningún lado o cartel aparece que está prohibido el ingreso de alimentos, de hecho las personas entraban hasta con mascotas. Voy a la caja a preguntar nuevamente y habían dos vendedoras que no estaban haciendo nada y llaman a otro chico y ahí recién me dan una respuesta real; que mi pedido lo tenían que cancelar por falta de stock, que la única manera era hacer una nota de crédito. En el momento nadie me explicó que era un proceso que demoraría de 10 a 15 días hábiles. Al final me dicen que solo me queda esperar y yo respondo con un "quedé sin zapatillas para navidad" y ellos se burlan de mí. Nuevamente voy a ver a la web y aún aparece el modelo en stock. Me parece una pésima situación la cual fue manejada por sus vendedores irreponsables, la página no la tienen actualizada y uno va en vano, ya que no me dieron ningún tipo de respuesta formal en la tienda, me tuvieron todo el tiempo ahí, diciendome que me iban a buscar el par de zapatillas. Lo único que pido es que la devolución se agilice... una respuesta coherente de post venta, ya que sus vendedores no fueron capaces de manejar correctamente la situación. Yo ya mande un reclamo a la empresa (Bold) y me mandaron un correo diciendo que de 24 a 48 horas me darían mi respuesta cosa que sigo esperando y han pasado mucho más de 48 horas espero me puedan ayudar . Número de pedido: 408091095 Se despide atentamente; Fernando Olivares.(leer más)