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2024-12-19 hora: 12:58Público
Resuelto
De
avatar-urlI.A.
Cobros de servicios NO contratados Servicios NO contratados , todos los meses me agregan servicio que YO NO contrato y son cobros extras , ya reclame el mes pasado a la compañía y quitaron y un servicio y hoy cuando voy a pagar la boleta sale que hay OTRO servicio extra cual yo NO pedí, ellos agregan lo que quieren , quisas a cuantas personas más hacen lo mismo y no hay solución
2024-12-19 hora: 11:26Público
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Embarque denegadoEl día 18 de diciembre compré un boleto de avión para mi mecánico Sergio Fuentealba Soto, el cual debía ir a Antofagasta a reparar un camión que tengo con problemas allá, le compré el pasaje avion, para el 19 de diciembre a las 5:08am, con equipaje de bodega, ya que llevaba algunas herramientas (Todas en se encuentran en la lista de herramientas permitidas en bodega). Al momento de hacer el ingreso, no lo dejaron embarcar, haciendo que espere mas de una hora, por todo el tiempo de espera, perdió el vuelo y tuve que comprar otro boleto de avión, siendo que yo compré su boleto a su nombre, con su número de orden, con su numero de rut. Las herramientas que él llevaba fueron rechazadas, indicando que debía llevar una factura, siendo que son herramientas usadas,yo ya no cuento con esas facturas, las botaron a la basura, tuve que comprar otro pasaje de avión , perdí todas mis herramientas, y él solo pudo subir con dos inyectores de un motor, que son los inyectores que él debe cambiar allá. Ahora cuando él llegue tendré que comprar herramientas nuevas, el pasaje de avión me costó casi el doble y sin equipaje de bodega. Está situación me tiene realmente molesta, porque yo averigüe qué herramientas eran las permitidas en el equipaje de bodega, en su misma página web. Y al momento de estar allá mi mecánico, revisan las herramientas y me las botan a la basura. Exijo que se me haga una devolución del dinero del pasaje perdido y de mis herramientas que me confiscaron. Mi mecánico, Sergio, al momento de hacer el reclamo le dijeron que lo solucionará por internet. Que seguramente ahí me devolverían el dinero. Pero le tuve que comprar el siguiente boleto de avión presencialmente, elevando muchísimo el costo del pasaje. Las herramientas perdidas: Juego de llaves punta corona $35.000 Juego de dados $50.000 Dos destornilladores $10.000 Dos alicates $25.000 El pasaje que mi mecánico tuvo que comprar de forma presencial, tuvo un costo de $85.000. El pasaje que yo compré el día 18 de diciembre tuvo un costo de $71.252 y el equipaje que compre aparte tuvo un costo de $27.589. Quiero la devolución del pasaje perdido y el valor de mis herramientas que me hicieron botar a la basura. Es una situación insolita, en la lista de herramientas permitidas en bodega. Están todas las herramientas anteriormente mencionadas.
2024-12-19 hora: 04:54Público
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De
avatar-urlJ.A.
Venta Realice una portabilidad hace un año, llevando un equipo con un súper descuento y ahora me llega una noticia de que tengo que pagar las otras 12 cuotas y los de movistar cuando lo contrate me indicaron que el equipo ya era mío y no tenía q pagar ninguna cuota extra más
2024-12-19 hora: 02:43Público
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De
avatar-urlR.S.
Activación del celularTeniendo un plan en Movistar ellos me ofrecen poder adquirir un teléfono con descuento por ser cliente. El cual acepte y lo compre con tarjeta de crédito del banco. Después de un tiempo me cambié de compañía y fue entonces cuando empezó el problema le bloquearon el teléfono a mi hija por que se lo regalé a ella, pagué una deuda que tenía y lo activaron al pasar más o menos 20 días vuelve a pasar lo mismo pero esta vez me dicen quite como el teléfono está al nombre de mi hija ella debe pagar una deuda que le queda en Movistar. Pregunto por que si el teléfono lo compre yo y me dicen que es así. Creo no tienen derecho de hacer eso ninguna empresa telefónica. Por lo que hoy i hija no puedo ocupar un teléfono por el cual yo paso. Agradecería su respuesta y solución. Muchas gracias.
2024-12-19 hora: 01:16Público
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Reclamo por compra de televisor El día 17 de noviembre del presente se compró televisor marca LG QNED 80 S-MART por un valor de $539.990. Conforme al momento de ser entregado en la tienda fue probado por el vendedor para ver que el televisor encendía, luego de eso fue envalado y sacado de la tienda, al Llegar al domicilio ese día se instaló el televisor y al momento de encender nos dimos cuenta que el audio no era bueno, es decir se escuchaba muy mal Casi como si fuera una radio AM, al día siguiente fuimos a Falabella Puerto Montt para ver el tema y al acércame al vendedor para comentar lo sucedido me indicó que el televisor no lo podía llevar yo a falabella por qué ellos no recibían nada y que tenía que subir a servicio al cliente no muy conforme con la respuesta entregada por el vendedor y así se lo manifesté fui al servicio al cliente y le comenté al principio la funcionaria que me atendió me dijo que eso lo tenía que ver con servicio técnico de LG la misma funcionaria hizo el contacto con el call center e ingrese la solicitud con el número 241118011552 Posterior a eso con fecha 21 de noviembre llegó el servicio técnico y revisó el televisor informando que el cliente solicitaba cambio de producto por desconformidad de audio al pasar los días días y sin tener ninguna respuesta por parte de LG se llamó al la empresa para saber en qué estaba todo esto y ellos nos informaron que no ha lugar por que el producto no presentaba desperfectos a raíz o de esto y como los días pasaban y todos se tiraban la pelota nadie nos respondía y nos quería recibir el producto volvimos a ir a Falabella y pedimos hablar con el Gerente de la tienda informando que no se encontraba y al final nos atendió el jefe de la sección de productos electrónicos y le comentamos lo que estaba sucediendo y que los días pasaban y nadie nos daba solución nos volvió a decir lo mismo que el problema no era de ellos que debíamos tomar contacto con servicio técnico de LG al final le comentamos ya con mucho malestar que nosotros queríamos que nos dieran solución y poder devolver el producto o cambiar por otro televisor, pero él se encerró en que no se podía hacer nada y que debíamos esperar lo resuelto por el LG le mostramos la hoja de servicio entregada por la empresa y nos dijo que lo único que podía hacer es concertar una segunda visita por parte del técnico es decir una segunda opinión al final nos volvieron a dilatar y al final nadie nos da una solución efectiva y así los días pasan y pasan
2024-12-18 hora: 23:24Público
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De
avatar-urlE.M.
Plan incorrecto Tengo contratado un plan de tvcable que me otorga 47 canales HD y me han suministrado solo 21 canales HD desde el inicio
2024-12-18 hora: 21:58Público
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DevoluciónRealizo una compra a fines de octubre la devuelvo el 15 de noviembre por talla y hasta la fecha no hay devolución del dinero, primero 5 días hábiles después 10 días hábiles, ahora 15 días hábiles y me mandan un comprobante que hicieron la devolución, llamo al banco se revisa la carola y no hay nada, vuelvo a llamar a falabella y me piden la carola y 5 días más de espera para ver el caso más encima me hacen devolución de 1 producto y fueron 2. Llamo al contacto que dejan y siempre lo mismo debe esperar los días hábiles y otros medicen ya fue reembolsado y no hay nada..
2024-12-18 hora: 21:34Público
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No puedo dar de baja internet, y no me dan una sónQuiero dar de baja mi internet movistar fibra desde hace 2 semanas, solo me dicen que debo llamar al numero, del cual me dicen que se contactaran conmigo. Hoy es la quinta vez que me dicen lo mismo. Ya me cambié de departamento y no estoy ocupando el servicio, aún así no permiten que lo pueda dar de baja.
2024-12-18 hora: 21:03Público
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avatar-urlE.M.
Cobro de más Me están cobrando un canal premium que lo eliminé hace tiempo y al hacer el reclamo en Entel el ejecutivo me dice que en su sistema aparece todavía contratado pero en mis codificadores ya no aparece hace mucho tiempo y en la app que Entel tiene para sus clientes también aparece como no contratado,el ejecutivo me dice que mientras en su sistema aparece como activo no pueden hacer nada no me da ninguna solución me dijo que tengo que pagarlo igual aunque no lo tenga
2024-12-18 hora: 20:31Público
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De
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No me dan de bajaDesde el 2 de diciembre llame para dar de baja el servicio y me dieron fecha de retiro de equipos para el 6 de diciembre y nunca vinieron, fui a la sucursal y no hicieron nada y ahora llamo y me cuelgan, espero solución