Cobros Adicionales, sin solución Cobros Adicionales
En las últimas dos boletas,Noviembre y Dieciembre (por pagar) se me estan ejecutando cobros de juegos y google play que no tealice, llame y realice el reclamo respectivo a la compañia, he insistieron que si habia ejecutado estas actividades ,los Cobros me los están realizando de igual manera ,cuando no es as
NO dan ninguna ninguna solución.
Tube que pagar la boleta de Noviembre y luego debere cancelar de la de Diciembre por un monto de 42 mil pesos.
Yo pago app 22 mil pesos por dos líneas,y como le comente al ejecutivo que me atendió, si ven mis consumos en llamadas y navegación, son bajisimos ,solo por trabajo y personales.
Además le indique al ejecutivo que yo generalmente no respondo a números y mensajes de números que no estén asociados a mi agenda de teléfono y ,que para aceptar juegos de algún tipo debía aceptarlos y validarlos, cosa que jamás e realizado.
Lamentable,llevo posiblemente 4 a 5 años en wom.
cancelación de pedido sin motivo realice mi compra online a través de la app, el día 10 de diciembre, de un set de belleza de marca kielhs.El producto debía ser entregado el miércoles 18 de diciembre, pero un día antes deciden cancelar el pedido sin ninguna explicación .
Cuando llamé dijeron que era por falta de stock , lo cual es una estupidez que se demoren 8 días en avisar que el producto no está disponible , tan cerca de navidad .
cuando realice la compra había stock disponible para realizar el pedido .
Anulacion de compra unilateral y sin explicarCompra realizada para ser entregada el 14.12 el pedido no llegó y hoy, de forma unilateral, sin explicaciones y a 5 dias de navidad me anulan la compra sin explicaciones estando el producto a la venta con otro precio.
La empresa me devolvio el dinero sin explicaciones.
Espero la empresa realice la entrega delmproducto comprado o.me indemnice por los problemas ocasionados
Embarque denegadoNecesito asistencia debido a que no me prestaron ninguna ayuda en el aeropuerto. Hoy 19/12/2024 mi novia de 17 años tenía un vuelo programado a las 00:45 destino caracas, que tenía conexión con Bogotá, una de las funcionarias no dejó abordar el avión y ni siquiera hacer check in debido a que tiene su pasaporte venezolano vencido, ella tiene su cédula venezolana vigente y está saliendo de Chile por orden de un tribunal ya que denunció a su papá y la resolución quedó en que ella tiene que volver a Venezuela con su mamá. Está chica no quiso prestarnos ayuda, solo nos hizo a un lado y ahora perdió todo el dinero que utilizó para comprar ese pasaje, que lo había comprado su mamá en Venezuela. Necesitamos que o devuelvan el dinero o cambien su vuelo, porque en ningún lado sale que no puede entrar a Venezuela con pasaporte vencido, siendo menor de edad, con una medida cautelar, autorización de los tribunales aquí en Chile y además no la dejaron presente a la hora de realizar el counter ni siquiera. Necesitamos urgentemente una respuesta y solución a este problema, ella quiere volver a su país y estamos cortos de dinero, el pasaje costó 1.100$ aproximadamente, cosa que no fue fácil de conseguir, encontramos ilógico e injusto lo que le están haciendo a la niña. Avianca DEBE hacerse cargo de esta irresponsabilidad de falta de información y empatía. Quedamos atentos a su pronta respuesta. Saludos.
No ayuda en problema con pedidosPedido entregado incompleto, a lo cual me intenté contactar con soporte, y sin entregar ninguna solución, cerraron la ventana para solicitar ayuda
No recibí el productoDicen que entregaron el producto: zapatillas mujer Skechers slip-ins pero no las he recibido. He solicitado al menos 3 solicitudes de atención y no recibo respuesta. Finalmente ante la decidia hoy solicité reembolso. Exijo respuesta
Servicio no realizadoSe solicita dar de baja linea movil por no uso el 10/12/2024 el cual dan numero de respaldo a operacion realizada N°50582042, al llamar el dia 19/12/2024 para confirmar la baja del servicio, me comentan que aun no dan de baja el servicio porque la persona no lo realizo, me cambian 7 veces de ejecutivo para poder dar de baja el servicio y ninguna solucion, dando por finalizada la llamada siendo ellos los que me cortan la misma
EstafanTe venden un producto nada que ver, a lo que promocionan y te hacen pagar en efectivo para no dejar rastro! No dan boleta y no responden los reclamos.
Acoso telefónico Desde hace 1 mes recibo hasta 30 llamadas de la empresa claro por una deuda que no es de mi persona,les comunico que yo no soy la persona de la deuda y que me dejen de llamar pasan 10 minutos y nuevamente me llaman ,mi celular no da más con tantas llamadas de la empresa claro la única solución que me dicen es que podrán en el sistema que no soy la titular pero aún así sigue el problema
Pedido desaparecido Hola, el día 16-12-2024 blue express me envió un correo que ese día llegaba mi pedido bajo el número 9190071936, resulta que el 18-12-2024 me avisan por correo que no va a llegar y que me comunica con aliexpress qué es la página por dónde compré, me comunique por WhatsApp qué es el único medio de reclamos, me dice que tuvo un inconveniente y que no va a llegar, sin dar respuesta del supuesto inconveniente, necesito de respuesta.