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2024-12-20 hora: 14:31Público
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De
avatar-urlM.F.
Pésimo servicio de internet y sin soluciones Llevo 2 meses con intermitencia de internet y no han solucionado nada. Solo mandan un técnico que dice que todo está bien y no hacen nada más. Hace tres meses aprox, se cayó un árbol encima del poste donde está el cableado de VTR y no han venido a revisar si está todo bien. Pedí que nos mandaran algún técnico que pudiese ver el poste, donde se cayó el árbol, y no han hecho nada, lo pedí hace dos meses y no han sido capaces de venir a solucionar el problema. No me puedo cambiar de compañía porque ellos son los únicos que llegan al sector. Espero que la empresa venga revisar el poste y el cableado afectado para poder tener un poco mejor el internet y que, de alguna manera, nos den algún descuento en las boletas futuras por el mal servicio.
2024-12-20 hora: 14:13Público
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Reembolso de dineroel día 12 de diciembre hice una compra de unos audífonos JBL WAVE 200TWS color negro y su precio es de 32.990, la compra fue con tarjeta de débito Banco Estado, horas más tarde de comprar los audífonos, vi las reseñas y me di cuenta que eran falsos, por lo que cancelé de inmediato la compra pidiendo el reembolso de dinero, al hacerlo me dice que son 3 días hábiles en los que se verá reflejado el dinero en mi cuenta bancaria, como la devolución la hice muy tarde, contó los 3 días hábiles desde el viernes 13 de diciembre, y los siguientes días eran el lunes 16 y martes 17 de diciembre, nunca me llegó el dinero por lo que llamé al servicio al cliente y puse un reclamo, la única solución que me dieron fue crear un reclamo y que me darían una respuesta en 6 días hábiles, hoy es viernes 20 de diciembre y aún no veo mi dinero en mi cuenta bancaria, no es primera vez que me pasa que compro audífonos en falabella app pensando que son originales y resultan ser falsos, y tampoco es primera vez que se demoran en devolverme el dinero, quiero que se me devuelva el dinero porque ya ha pasado una semana, y su única solución fue que esperara 6 días más sin darme ninguna otra respuesta ni solución
2024-12-20 hora: 13:52Público
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Producto erroneoEsta tienda me mando 2 veces el producto erroneo no el que pedi ahora estoy llena de cajas en mi living /comedor porque falabella no save cuando va a retirar estos productos , no dan informacion de cuando llegaran mis productos o cuanto se demora el reembolso de dinero y tampoco saben cuando retiraran sus productos de micasa llego erroneamente un comnedor y un living, llevo semanas comunicandome con sus operadoras las cuales no saben nada tampoco facilitan un numero como para hablar con alguien que maneje la informacion, esto empeso el 1 de diciembre 2024 y ahora tengo que pasar las fiestas llena de cajas en mi casa por que esta empresa no se hace cargo de sus errores e incompetencia con respecto a las preguntas sugeridas 1- las razon del reclamo es que me an entregado 2 veses el producto erroneo 2.- el echo se produjo cuando llegaron los productos erroneos 3.- la empresa no da respuesta y solo refieren que tengo que esperar 4.- la empresa espera que yo tenga paciencia (y al parecer me tiene de bodeja alternativa)
2024-12-20 hora: 12:46Público
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avatar-urlD.A.
Embarque denegado No se me permitió abordar en paradero por indicar que bus estaba completo, al asistir a terminal en agencia me indican que se había vendido mi pasaje en la agencia y que debía comprar otro ticket qué no lo podían cambiar. Que para hacer el reclamo debía hacerlo por Internet, formulario que no funciona.
2024-12-20 hora: 05:59Público
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avatar-urlV.I.
Quiero hacer una denuncia a la empresa claroMi reclamo se dirige hacia que yo saqué un plan con equipo el cual constaba de 12 meses y ahora poco solicite otro equipo en otros números a cargo y resulta que me llega una boleta con un monto inmenso a pagar porque pusieron los dos equipos a mi cuenta y resulta que tuve que pedir un préstamos a alguien para pagarlo y aún así me bloquearon, exijo una solución pronta porque además me dan problemas en los cuales yo no firmé y siendo que soy una persona enferma, me diagnosticaron cáncer y me operé y necesito que me lleguen las llamadas de médico, además tengo un riesgo suicida activo y esto me tiene complicada por que eso no es lo que pedí y me complicaron todo, pedí el SIM la semana pasada y me dijeron que en tres días llegaba y resulta que no llego jamás,me indigna que jueguen con mi salud y con el bolsillo de la gente porque son inconcientes y no cumplen con lo que se les solicita y venden mentiras si yo no necesitara tanto esto no me quedaría pero lo necesito de suma urgencia y quiero duna respuesta lo más pronta porque no es primera vez que claro me hace esto ya que en la sucursal el que me lo vendió me dijo algo que nqoq era y no han echo nada y la empresa me sigue vulnerado
2024-12-20 hora: 05:53Público
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avatar-urlA.G.
Maquina de boxeo Pedí una maquina de boxeo q sale en la página q es de adulto con 6 botones de 34990 y me llego una de niño con 4 botones me gustaría mi devolución del dinero he estado tratando de comunicarme y no hay respuesta.
2024-12-20 hora: 03:51Público
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avatar-urlB.V.
Reembolso Compre una chaqueta y una pantuflas por dafiti hice el cambio de la chaqueta y me dirigí a la sucursal de chileexpress para devolver la chaqueta hice todo el trámite correspondiente decepcionaron todo y me dieron de opcion devolver mi dinero y yo compre con tarjeta de crédito y aun no me devuelven el dinero y estoy ya pagando la chaqueta la saque en 3 cuotas y dijeron que este mes saldría reflejado en mi cuenta y no aun no. Sale nada quiero reembolso de mi dinero en su totalidad en mi cuenta bancaria ya no de crédito para poder yo misma pagar la cuotas en Cencosud
2024-12-20 hora: 00:29Público
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Cobro excesivo por supuesto sobre equipaje Cobro exclusivamente alto por supuesto sobre equipaje, siendo que en el boleto decía que el diámetro maximo a llevar era de 180 cm³ y 30 kg. A lo cual el equipaje que llevaba no sobrepasaba los 100 cm³ ni los 10 kg, siendo amenazado por uno de los auxiliares con no dejarme subir al bus y dejarme abajo, nombre de esta persona Eduardo Ignacio Ruiz huenunanca rut 21.070.502-3
2024-12-20 hora: 00:03Público
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Compra en Decobricks.cl sin despacho de productoEl día 01 de diciembre de 2024 realice una compra en la página decobricks.cl, específicamente compre un juguete de imanes por la suma de $97.990. De acuerdo a la información sobre envíos, se demoraría entre 5 y 9 días hábiles la recepción del producto, pero a la fecha, aún no la recibo. Me contacte con la empresa vía instagram, ya que en la página no tienen información de contacto, me dieron un correo "javiera@decobrixks.cl, quien me contestó que dentro de los próximos días recepcionaría mi compra y que correos de chile ha presentado atrasos en el despacho. Luego respondí el correo y solicité que informaran el código de envío de correos de chile para poder hacer seguimiento, pero no he tenido respuesta de ese correo con la información solicitada. Necesito que mi requerimiento se resuelva a la brevedad, que confirmen el envío del producto con indicación del codigo de despacho de Correo de Chile, en caso de no recepcionarse antes del 24 de diciembre, queo procedan con la anulación de la compra y devolución del dinero ante el incumplimiento de los plazos de despacho.
2024-12-19 hora: 22:55Público
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avatar-urlJ.B.
Plazos de devolución de dinero incumplido y otrosDesde septiembre realicé una compra, sin embargo luego de haber pagado decidí no recibir el producto antes de que llegara el producto, a lo cual no hubo problemas y se me indicó que solo no lo fuera a buscar básicamente. No lo fui a buscar y el proceso de devolución se me indicó que empezaría solo, a lo que el proceso empezó, ya cumplido los 20 días de la devolución me puse en contacto y se me informó que eran 25 días, luego de ponerme de nuevo en contacto se me informó que eran 25 días hábiles, luego de estos 25 días hábiles se me informó que tenía que esperar 15 días hábiles más por el método de pago, luego de esperar estos 40 días habiles (aproximadamente 4 meses de días, me puse en contacto vía mail varias veces a lo que no tuve respuesta y no he tenido respuesta de la encargada. Ahora me puse nuevamente en contacto vía wsp con el requerimiento ######## (por privacidad no haré publico el requerimiento, pero debo decir que se me informó que tiene prioridad máximo, o al menos eso me dijeron), no es un monto menor pero ronda los 700 mil pesos el producto, y logre adquirirlo con descuento. ahora mismo han pasado al rededor de 60 días hábiles y no ha habido ni respuesta ni otros métodos de contacto, solo se me pide que "SIGA ESPERANDO". Nada más que decir también que estoy devolviendo un producto también aprobado y me dijeron que lo iban a buscar a mi casa, lo cual luego de decirme eso, no ha habido más respuesta, no me fio de devolver ahora el otro producto porque no me devolverán la plata si esto sigue así. Espero que la empresa no solo tome cartas en el asunto y haga lo que por ley y por interno se comprometieron, pues no pagué en un lugar X, pagué en un lugar en regla como Samsung, y además una compensación, casi 5 meses de seguir alegando me ha tomado mucho tiempo, donde trabajo, estudio y hago mis necesidades solo. se me ha complicado mucho avanzar con este problema y puedo admitir que los productos por los que he tenido problema asciende a un monto mayor a un millón de pesos en productos, mínimo esperaría una compensación por los malos ratos, y por incumplimiento, si bien denuncié al SERNAC, y logró que se pusiera alguien contacto conmigo y me ofreciera una solución, luego de responderme y llegar a un acuerdo este no lo siguió y no pudimos concretar el acuerdo, pues por su parte dejaron de contactarse, presentando por su parte un incumplimiento, pues quedaron en que les mandara la dirección (lo hice) y no fueron a buscar el producto, y por otra parte el otro producto ha pasado la cantidad máxima de tiempo con un margen MUY GRANDE para la devolución de dinero, en cuanto a esto son 2 temas distintos que se han solapado en un solo alegato, lo que haré ahora será esperar un tiempo a ver si me ofrecen una solución pues no ha habido hasta ahora pues quedan en que si ya vamos y no vienen (hace ya casi 2 meses de esto) y por la otra pasa el tiempo y el otro tema no sigue. Espero que se cumpla la ley del consumidor y lo que ha llegado a responderme la empresa, además de que se haga justicia para que esto no le vuelva a pasar a nadie más, y una compensación por el tiempo, malos ratos y plata que ya no está en mi poder que podría haber usado en otras cosas, además de que he dejado cosas de lado para hacer este alegato de 5 meses. No crean que para llegar aquí uno se toma una tarde, le he dedicado horas y horas para comunicarme y he esperado mucho para llegar apenas a contactarme vía mail y entre otras cosas. Creo que he dejado mi punto y espero una solución de parte o de la empresa o de los terceros que administran a las empresas para que cumplan, pues el Sernac de momento les indicó algo y ahora la empresa se ha hecho "perro muerto" en cuanto a esto. Prepararé de aquí a un mes un documento (pues es muy difícil para mi trabajando estudiando y viviendo básicamente solo), que indica TODO el proceso, si de casualidad la empresa me soluciona todo de buena manera y cumple expectativas de servicio mínimas, no será necesario y espero que nadie más tenga que llegar a estos extremos para hacer valer sus derechos como consumidor, en especial en este país Chile que tanto quiero. De recomendación, les recomiendo NO COMPRAR en Samsung, debido a que les tomará tanto o más que yo solucionar temas tan básicos como una devolución de dinero ya devuelto el producto, e incluso mucho tiempo libre que muchos no tenemos, y por sobre todo paciencia.