Discriminación No quisieron atender a mi hijo y sus amigos dentro de la sucursal de vitacura , por ser menores de edad .. en niguna parte de su sitio dice que no pueden entrar niños menores de edad solos eso es DISCRIMINACIÓN. Lo hizo la anfitriona del local ! Además los trataron con malos tratos y abusando por ser menores de edad. Se tuvieron que ir del local .
Discriminatorios y abusivos con menores. Como padres los dejamos en el local y ellos los echan dejándolos en la calle.
Acoso Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo
Acoso Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo
Acoso Principalmente realizo este reclamo a raíz de los múltiples llamados telefónicos a mi numero personal, los cuales ofrecen ofertas por la portabilidad, en muchas de estas llamadas (3 o 4 llamadas diarias) les digo amablemente que no necesito el plan y les corto, pero aun así continúan, interrumpiendo mi descanso ocasionando una baja de rendimiento en mi trabajo
Mal Trato y Amenasas de Guardia del Local LiderLuego de estacionarme en un lugar de discapacitados debido a que me encuentro operado del Tnedon de Aquiles y estando con Bota ortopedica y dos Muletas, se me acerca un Gusrdia del Supermercado el cual me indica que no puedo estacinarme en el lugar y si contaba con mi credencial de discapacidad, yo le indico que no pero le mostre que estaba con muletas y que me venian a buscar para poder realizar compras, en ese momento me coienza a amenazar que no podia quedarme en el lugar y que llamaria a carabineros, le indique que entendia que me moveria y asi luego encontre otro lugar moviendome mas atras a un lugar para embarazada, luego siguio ostigandome, en ese momento lo llamo para preguntarle que pasaba y el meindica que me debia salir del lugar, en ese momento le pregunto el nombre para interponer un reclamo, en ese momento se niega y comienza a insultarme con multiples groserias y amenazando que si seguia molestando me quebraria mi otro pie y me golpearia. Subi como pudeaatencion cliente donde me entreviste con el encargado de local el cual se disculpa por lo ocurrido pero no presta ayuda en el caso y senti que estaba solo contr el gusrdia que entiendo presta servicios al local el personal del supermercado no presto ayuda alguna ni contencion sobre lo ocurrido. Solo me quedo llamar a carabineros debido a que lo encuentro nuevamente en el estacionamiento y en este caso amenaza a mi sra esposa y nuevamente a mi persona. La rason de mi reclamo es que el supermercado en ningun minuto se iso parte de poder lograr la identificcion de la persona que me amenaso, dejandome solo y exponiendo mi integridad fisica debido a las amenazas propinadas. Adjunto numero de Boleta para registro de hora de lo ocurrido Boleta Numero 2110080775 Fecha: 20/12/2024 Lider VALDVIA BUERAS
Cancelación de compra a días de navidadRealice la compra de un iphone 12, regalo de Navidad de mi hija, tenía fecha de entrega entre el 9 y 13 de diciembre, el día 12 me indican que hubo una demora y se entregará la semana siguiente, luego me llega un mail de empresa de transportes mail américas, indicando que necesitan mayor cantidad de datos para dar con la dirección, respondí todo. El día de hoy 20 de diciembre me llaman de mercado libre indicando que están en otro lugar con similitud en la dirección, a lo.que respondo que no corresponde, sin saber si era la compra realizada en falabella.com o no, (como anteriormente me llego un mail de otra empresa) le digo al joven que nunca he tenido un problema con entrega por que siempre me han llegado mis pedidos bien, el me indica que no tiene tiempo de volver a Malloco por que se debe dirigir a Talagante, le indico si nos podemos juntar allá y me dice que no por que no tiene tiempo así que le pondrá a mi pedido dirección erronea. De inmediato me comunique a Falabella para saber si ellos enviaban compras por la empresa mercado libre, me indican que si, pregunto como lo puedo hacer para ir a buscar mi producto, en ese momento me llega un mail de Falabella indicando que me compra fue cancelada y me harán el reembolso.
Falabella.com me dejo a días de navidad sin el regalo para mi hija, me dicen que en 3 días hábiles me harán el reembolso, por ende me dejan sin dinero para poder comprar otra cosa, y lo peor es que yo compre en black friday, por ende hoy con lo que me reembolsaran no me alcanza para comprar otro celular a mi hija.
Llame toda la semana, deben tener los registros, preguntando por mi pedido, diciendo que me indiquen dónde puedo ir a buscarlo para apurar la entrega, pregunte que empresa me entregará mi pedido, dijeron que era algo que no manejaban, me tuvieron toda esta semana preocupada para al último cancelar y dejarme a brazos cruzados.
Estoy desilusionada del sistema de entrega y atención, compre con anticipación para asegurar no tener problemas, y me responden así.
Quiero que falabella.com me de una solución a mi problema, por que de verdad que ahora me dejaron con tremendo problema a días de navidad.
Sin otro particular, quedo atenta.
Incumplimiento Realice una compra el 1 de diciembre por internet en la página de la tienda lippi, el plazo de entrega era del 4 al 9 de diciembre y aún mi pedido no ha llegado.
Me dirigí a la tienda física de lippi que está en el portal de rancagua y la chica que me Atendió me dijo que debía esperar, pasaron días y me dirigí a la sucursal de chilexpress, ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, que es la encargada del transporte y me dijeron que mi pedido se encontraba en la bodega de Pudahuel, que llamará a lippi para realizar el reclamo. Llame a lippi y solo realizaron una solicitud para agilizar el tema, sin darme una fecha ni otra solución.
Dentro de las políticas de la empresa el plazo establecido para envíos fuera de la región metropolitana es de 5 a 10 días hábiles y yo llevo esperando 15 días hábiles aproximadamente. La empresa no está cumpliendo con sus políticas y necesito pronta solución y los productos
Cancele el pedido y no hay rembolsoHice un pedido al McDonalds por la aplicacion de uber eats, cancele el pedido en menos de 1 minuto y no me hicieron y me negaron cualquier tipo de reembolso, lo cual me parece inaceptable, ya que gaste mas de 12.000 CLP y cuando cancele en menos de 1 minuto no me hicieron la devolucion del dinero, fue como tirar el dinero a la basura. Estuve mas de 3 horas conversando con distintos trabajadores de Uber en el apartado de ayuda, incluso llame y nadie me solucionaba el problema, finalmente me cortaban el telefono sin ninguna solucion, me parece inaceptable este trato al cliente, espero un rembolso del dinero y aparte una compensacion por el tiempo perdido y los malestares que me hizo pasar la empresa al estar horas buscando una reapuesta y que ellos no me la den. Ademas repito cancele el pedido por que me equivoque en la dirección pero camcele el pedido en menos de 1 minuto luego de haber hecho el pedido.
Problemas con gift card desde la pandemiaEl número de identificación es el número de una giftcard vencida. Esta Giftcard se generó por una devolución de pasajes que no pude usar, que compré con una giftcard generada en contexto Pandemia, por un viaje que no pude hacer debido a la situación generada por el Covid. Desde el principio la empresa se negó a devolverme el dinero, monto que en la actualidad asciende a $223.228.- esto me obligo a tomar una giftcard, comprar pasajes que sabía que no usaría, y volver a tomar una nueva giftcard. De haber tenido la opción, resulta obvio que habría decidido recuperar mi dinero desde el principio. Actualmente, con la giftcard vencida desde el 07-12, la empresa encuentra el argumento perfecto, no solo para lavarse las manos, sino que además para quedarse con mi dinero, para el que jamás se medio la oportunidad de recuperar. En lo personal, comprendo que la pandemia no fué culpa de Jetsmart, pero tampoco la provoqué yo. El monto en cuestión no parece particular mente abultado, pero he intentado recuperarlo en reiteradas oportunidades y, en rigor, sigue siendo mi dinero. Pido ayuda en esta instancia porque no se a quien recurrir para declarar perjuicio en una situación que, aunque pueda ser legal, e incluso regular, he sido claramente víctima de un robo. Espero puedan acoger mi solicitud y ayudarme, porque realmente no se que hacer.
Saludos
Repartidor de bluexpress robo mi compraEl repartidor de Blu express robo mi compra. Fui a la sucursal indicando que el repartidor saco solo 1 foto fuera de mi casa y no entrego mi compra a nadie. (foto de prueba segun bluexpress donde esta la puerta de la calle cerrada.
Fui a sucursal y me dijeron que esperara porque pasarian de nuevo. Y luego de esperar un par de dias, me dicen que por haber pasado 48 horas no podian hacer nada. Solicite los datos del repartidor ladron de mi compra y se negaron.
Que reclamara el vendedor decian ellos pero es una compra de aliexpress donde el vendedor no puede reclamar. Bluexpress es conciente del robo por su empleado y niega apoyo o algun tipo de ayuda.
Espero que a empresa contacte al repartidor que robo mi compra y la haga entregarla.