Salcobrand S.A

Salcobrand S.A

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-12-21 hora: 11:56
De
avatar-urlJ.T.
Público
Cerrado

Seguro no contratado

Mi problema es que me estan cobrando un seguro que supuestamente acepté por llamada telefónica,he ido ha pedir información al respecto, no me dicen cual es la compañia aseguradora a la que debo,en este momento cerca de 100 mil pesos, intenté llamar por teléfono para que me borren en muchas ocasiones y no responden , me estafaron y no tengo a donde recurrir para solucionarlo, se niegan a darme la información que necesito.(leer más)

2024-12-06 hora: 23:41
De
avatar-urlC.G.
Público
Cerrado

Mal trato de vendedora

Pésimo trato del personal, al momento de pagar mis productos, de muy mala manera (retándome) me dice que tengo que decirle antes cuál será mi modo pago, ya que yo quería pagar con excedentes. La encaro ya que no me parece el modo de tratarme. Además, cuando llega su supervisor y al comentarle lo sucedido. La vendedora tiene el descaro de gritarme mentirosa. Por otra parte, me niega su nombre y esconde su credencial para interponer un reclamo escrito en la misma sucursal. Sugiero una sanción importante para esta persona, ya que no es primera vez que sucede algo así porque otro cliente menciona que siempre hace lo mismo. (leer más)

2024-02-03 hora: 12:06
De
avatar-urlI.A.
Público
Cerrado

Avance de cuenta robada

Buenos Días: El día 07/08/2023.Fui asaltada en mi vehículo, el cual me robaron todo, teléfono, dinero y pertenecías personales. Estos tipos activarón la cuenta Sbpay, la cual tenia en mi teléfono y retirarón un avance en efectivo, $200.000 pesos en 8 cuotas el cual depósitarón en una cuenta corriente de falabella, que ellos habían abierto. Yo me enteré a las tres semanas que la plata estaba en Falabella, retiré la plata al mes y medio, comunicándome con sbpay tarjeta Salcobrand para el depósito de los 200 mil.. La respuesta de ellos fue que tenía que pagar lo facturado con el cobro de 9 mil adicionales por el avance. Hasta el día de hoy no he pagado nada porque mi cuenta ya va en 270 mil y lo único que quiero pagar son los 200 mil sin cobros adicional ya que me siento sobrestafada. Aún en respuesta de ellos que no me han dado solución y hasta el día de hoy me tienen en el boletín comercial.. Agradezco su gestión. Gracias (leer más)