Lippi outdoor

Lippi outdoor

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-12-20 hora: 19:20
De
avatar-urlE.D.
Público
Cerrado

Incumplimiento

Realice una compra el 1 de diciembre por internet en la página de la tienda lippi, el plazo de entrega era del 4 al 9 de diciembre y aún mi pedido no ha llegado. Me dirigí a la tienda física de lippi que está en el portal de rancagua y la chica que me Atendió me dijo que debía esperar, pasaron días y me dirigí a la sucursal de chilexpress, ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, que es la encargada del transporte y me dijeron que mi pedido se encontraba en la bodega de Pudahuel, que llamará a lippi para realizar el reclamo. Llame a lippi y solo realizaron una solicitud para agilizar el tema, sin darme una fecha ni otra solución. Dentro de las políticas de la empresa el plazo establecido para envíos fuera de la región metropolitana es de 5 a 10 días hábiles y yo llevo esperando 15 días hábiles aproximadamente. La empresa no está cumpliendo con sus políticas y necesito pronta solución y los productos (leer más)

2024-11-17 hora: 18:47
De
avatar-urlM.G.
Público
Cerrado

plazo de entrega

son una vergüenza, realice una compra por 2 pares de zapato con entrega la que debieron hacerla dentro de 5 días hábiles, no la realizaron nunca, luego indicaron que enviarían nuevamente los productos, al día siguiente por correo me indican que devolverían el dinero pero que sería de 5 a 10 días hábiles, luego de 7 días salió otro payaso diciendo que harían la solicitud para la devolución... realmente son una manga de vagos inoperantes…. aun espero mis zapatos.... finalmente hicieron la devolución cuando se les dio la gana... Ojo al comprar con estos ladrones que nunca pierden. (leer más)

2024-05-20 hora: 19:54
De
avatar-urlJ.E.
Público
Cerrado

Compra sin llegar

Hice una compra el día 5 de mayo por Internet a lippi outdoor informándome via Internet que la compra llegaría para el día 13 de mayo, la cual a esta fecha 20 de mayo no ha llegado, he mandado correo (no responden) he llamado al call center y la operadora brilla por su ausencia no atienden, cuando le hago seguimiento a la compra sale que ni siquiera se ha despachado, ni tiene transporte y chófer asignado, Por lo tanto quiero que me despachen lo que compre o me devuelvan el dinero Son irresponsable porque ni correo y ni llamadas atienden (leer más)

2024-05-14 hora: 14:38
De
avatar-url .D.
Público
Cerrado

Compra no enviada

Hice una compra el 02 de mayo online,la venta dice que llegaria el 10 de mayo a su destino ,hago swguimiento de mi compra y dice que aún no la envian,estamos a 14 de mayo y sigue saliendo que aún no la envian,he enviado correos preguntando que pasa,solo me contestaron que lo sentían,llamo al telefono de atencion al cliente,y no contesta,necesito saber cuando lo emviarán o de lo contrario,me devuelvan el dinero,siento que es una burla para el cliente no dar una respuesta,la compra no es menor en el costo. (leer más)