Pedido chorreado completo Pedido llega totalmente chorreando la bebida en la bolsa donde se encontraba toda la comida.
Lo cancelo y me llega detalle devolviendo menos plata de la que pagué en total. Pague 16.720 y el detalle de devolución es de 15.870.
Además el repartidos es quien se lleva esta propina y fue muy mal educado porque quería a toda costa entregar el pedido… es humillante que un repartidor mal educado se lleve la propina si más encima no se concretó la entrega y fue muy mal educado.
Reventaron mi candado En viaje de santiago a iquique me reventaron el candado de la maleta haciendo tira el sierre de la misma y robando un perfume que traía en la maleta. En aeropuerto de iquique srta que me atiende no me da respuesta alguna y me indica que debo hacer todo por la página web de la aerolínea.
Hasta ahora me pidieron el ticket que debería a verme entregado la misma srta que le indique sobre el echo y ella hizo caso humiso con mi maleta.
Quiero que la empresa sky Airlines me pague mi maleta porque ya no sirve y me devuelvan el dinero del perfume.y aun no tengo ninguna respuesta aun
No se respeta precio publicitadoUnimarc de Regimiento Arica , La serena, fui a comprar carne de vacuno envasado y papas fritas, en caja me que no tienen el descuento del 30% al pagar con tarjetas banco estado, solicite al jefe de local y me dice que solo fue efectivo en algunas carnes y solo el día viernes y las papas no se sabía cuáles eran, le expliqué que la publicidad nacional indicaba 3 días sin excepción y no pude comprar bajo las condiciones publicitadas , el jefe de local se negó a darme su nombre y no entendió que la publicidad se debe respetar y me indicó recurrir al Sernac, porque no me realizarían el
Descuento de ningún modo ni a mi ni a nadie porque eran las reglas emitidas por jefaturas
La publicidad de la que hablo está en todos los medios de comunicación y la única restricción era no exceder los $10000 en descuentos
El hecho ocurrió hoy Domingo 15 diciembre aproximadamente 12:15 horas
El trato del deje de local fue muy despectivo y lo único que me decía que si yo lo entendía que no podía comprar con descuentos no tenía nada que decir
Envío falabella Realice un pedido el 30 de noviembre con un plazo de entrega dado por falabella desde el 05 al 07 de diciembre, a lo que a la fecha no e tenido ninguna respuesta o información clara con seguimiento de mi pedido, trate de cancelar el pedido y crear reclamos en la misma aplicación sin tener resultados ni respuestas, necesito que se hagan responsables por las molestias y daños causados a mi como consumidor.
Cancelación vuelo sin previo avisoMi vuelo era 15 de Dic y tuvieron un retraso ellos y en ningún momento me notificaron a tiempo, el cambio que tenían solo cuando llegue a la puerta cancelaron. Por favor no teng9ndonde quedarme y debo d epagar una noche y traslado y ellos no responde
Tengo una deuda que nunca he adquiridoNunca he sido cliente entel y me entero que tengo una deuda de hace algunos años, la cual jamás contrate y el correo al que estaba asociado es falso
En algún punto se filtraron mis datos de carnet y con eso se hizo la contratación de un servicio el cúal desconozco
Espero que se elimine la deuda para poder ahora realmente ser cliente Entel
Vulneración de derechos del pacienteSe me realiza cirugía de aumento mamario donde de los 3-6 meses recién vería el resultado final, se me indica que tendré una sesión de control a los 6 meses donde solicité en reiteradas ocasiones que se me atendiera esto fue en agosto del año 2024 debido a que me dejaron un pezón con una cicatriz horrible, en diciembre vuelvo a insistir ya que no me encuentro conforme con el resultado final de la cirugía, nadie me atendió. Es por esto que dejo constancia que esta clínica no se hace responsable de todo el seguimiento de la cirugía, a estas alturas ya no espero nada de la clínica la verdad solo dejar constancia de su maltrato y vulneración de los derechos y deberes del paciente según la ley.
No realizan reembolsosRealicé una devolución de un paquete en chilexpress el cual es entregado pero no recibido por el almacén, lo que me está perjudicando ya que mi reembolso por $72.253 no se ha generado siendo que el plazo estimado era de 2 a 7 dias y ya han pasado 13 dias en donde sigo esperando mi reembolso de dinero
Productos falsoQuisiera hacer un reclamo ya que el producto que yo esperaba no era, abri mi producto y era una descripción, había pedido una bebé rebom y me llegó una bebé de plástico el día 14 de diciembre me hablo el repartidor ya que no se había pagado el reparto, yo le comente que el producto no era lo que yo tenia en cuenta si puede venir a buscar el producto ya que yo no le iba a cancelar $44900, porqué era una bebé de plástico pequeña, y el me dice que a él le iban a descontar el dinero porque no se había dado cuenta que había que cobrar, y me dice si yo le pudiera pasar el producto aparte el dinero, yo no tengo problema de entregarle el producto ya que no tiene ningún uso pero el insiste son muy estafadores se pasan, vengo a poner la denuncia y el d9a lunes le iré a entregar el producto a ustedes ya que yo tengo evidencia como estaba el producto, espero el reclamo se haga correspondiente...
Reclamo. Por. Llamar más de 6 años a una persona Presento mi reclamo por acoso y hostigamiento a la mandante ripley.
Por llamarme más de 6 años. Preguntando por. Nombre de ethien
Román y .
Es demasiado ya el acoso. Y ahora como llama la asistente virtual. No contesta solo pregunta.
Yo tuve cuenta en ripley y no es posible que me llamen preguntando por otras personas supone que mis datos los tienen entonces
Acoso