Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-12-15 hora: 05:13Público
Cerrado
De
avatar-urlM.V.
Problema con conductor de uberEste conductor me cobró 600 pesos más ya que en el recibo aparecen 5660 y él me cobró 6200, como si no fuera suficiente puso que no pagué entonces en la app aparece que tengo una deuda de 5660 y más encima canceló el viaje pese a que ya habíamos llegado al destino, por ende no puedo reclamar.
2024-12-15 hora: 01:30Público
Cerrado
No entrega productoCompre un producto en Aliexpress el cual fue enviado a esta empresa para su entrega, el repartidor me llama para señalar que no salió nadie le digo que ahora estoy en la casa y nunca llego además lo llame y no contesta el teléfono, la empresa tampoco me da respuestas al final me robaron los productos ya que la aplicación realizo el descuento
2024-12-14 hora: 19:52Público
Cerrado
Problemas con el envío de productos Se realiza la compra por 4 productos el día 26/11/24, cuya fecha de entrega del producto indicaba para el día 27/11/24. Hoy siendo sábado 15/12/24 aún no tengo fecha de entrega definida por el proveedor. Cabe recalcar que los productos se compraron con la finalidad de brindarle un grato cumpleaños a mi hijo, siendo esto imposibilitado por la empresa Adidas ya que lo cumplió con su fecha de entrega. Me he contactado por rédelo y whatsap para que me den una solución los días 9/12/24 y 12/12/24 en donde la empresa me indica que se pondrán en contacto conmigo vía correo y esto aún no es posible, además borraron la conversación del whatsap en donde me indicaban que el tiempo de espera eran 72 hrs para que llegara el pedido. solicito que lleguen los productos lo antes posible y además una compensación por el amargo momento que provocaron a mi hijo en el día de su cumpleaños.
2024-12-14 hora: 18:43Público
Cerrado
De
avatar-urlD.A.
Devolución y reclamo Necesitaba transportar un gato y obviamente pregunté en ventanilla de turbus en Rancagua habiendo tres personas y las tres personas concordaron que no tenía ningún problema y repreguntado que no tendría algún inconveniente a la hora de llegar y salir con el animal para viajar revisando a dónde me dirigía a destino en este caso a Puerto Varas confirmando me que solo tendría que comprar otro boleto para el gato y que nunca fue así al llegar fue todo lo contrario y tuve ke dejar al gato y subir y viajar y obviamente repregunta do si me irán a devolver ese dinero del pasaje diciendo ke si que llegando a destino me devolverían el dinero que tampoco fue cierto y de las plataformas y números de turbus ninguna responde y o no funcionan y sin devolución del boleto que se compró
2024-12-14 hora: 15:24Público
Cerrado
De
avatar-urlM.R.
Retraso en el despacho Hice una compra el 30 de noviembre y aún no me han respondido por el pedido que hice, ni siquiera he tenido respuesta por sus medios de atención al cliente y tampoco me permiten hablar con alguien para que me responda por eso, me gustaría que me lleguen los productos que compré o que me devuelvan el dinero.
2024-12-14 hora: 02:16Público
Cerrado
Hueso de pollo rompe un bracket Pedimos un combo de sushi que contenía pollo y salió un hueso en una pieza que al mascarlo despegó un bracket de mi hija, causando dolor, miedo y molestias, dimos aviso a la empresa en cuestión y al no dar solución aludiendo que era “normal” que eso ocurriera nos vimos en la obligación de informar a esta institución para que nos indemnicen por los daños causados, que gracias a Dios no fue algo mayor como atoramiento o asfixia.
2024-12-14 hora: 01:37Público
Cerrado
De
avatar-urlS.F.
Retraso en la entrega Resulta que compré unos apósitos que necesito con urgencia, y por ende, al momento de realizar la compra opté por el envío express, que prometía el envío en el mismo día entre 18:00 a 22:00 horas, teniendo un costo mayor al otro envío, resultando en 4590 pesos. No obstante, no llegó el día de hoy, y simplemente al contactarme con la tienda, me dijeron que ellos no podían dar solución, ya que estaban en horario de descanso, lo que no tiene sentido, ya que, para qué ofrecen un servicio que no van a cumplir. Para colmo, me dijeron que responderían y no tuve respuesta, y al volver a revisar el estado de envío sale “pedido no entregado” (adjunto imagen) y ya. Necesito una solución, por favor. Como mínimo la devolución del envío.
2024-12-14 hora: 01:06Público
Resuelto
De
avatar-urlM.R.
Llamadas insistentes en horas altas de la nocheSiendo las 21:58 minuto recibo una llamada de la empresa Wom, donde una vendedora me dice que me llama de wom, como me encuentro. Inmediatamente me doy cuenta que es del área de venta. Cuando veo la hora le iba a decir que no son horas para que estén llamando pero corto. Como es posible que casi a las 22:00 horas estén llamando para ofrecer planes. Es algo de todo el día, pero todo el día llamando por lo mismo . Uno necesita recibir llamadas importantes del colegio, consultorio y se ve obligada a contestar todo el día sus llamados al no saber si es de algo importante.
2024-12-13 hora: 22:09Público
Cerrado
De
avatar-urlL.R.
FacturacionTengo un grave problema que enel me está cobrando 3 meses de luz, al llamar ellos me indican que pasaron a tomar el estádo en la cual es sumamente falso ya que todo los días hay personas en mi domicilio y resulta que en esos 2 meses que no pasaron me cobraron 1 millón pesos y fracción y resulta que ahora me encuentro con la sorpresa que me están cobrando 247.432 pesos por lo tanto el problema no es mío y es de ellos por falta de criterio que no pasan a tomar el estado del medidor el problema está en que uno no puede pagar esa suma de dinero por negligencia de las personas de enel que no pasan a tomar el estado de la luz
2024-12-13 hora: 21:44Público
Cerrado
De
avatar-urlK.C.
Pésimo servicio Buenas tardes llevo cuatro reclamos formales en la empresa vtr a través de llamada telefónica, lo que me pasa es que estoy solicitando un cambio de control remoto hace una semana y cambio a fibra óptica, la cual me llama un técnico y dice que irá a mi casa y no llego, a lo cual yo lo llamo de vuelta y me dicen que vtr lo mando a un lugar más importante. no entiendo si yo no pago mi cuenta con bolitas de dulces porque no soy importante. Segundo intento el técnico llega a mi casa a lo que él dice que estará trabajando en el poste al rededor de una hora, pasan dos horas y lo llamo y no me contesta el técnico, para mi sorpresa el técnico se fue sin avisarme. Vtr no me ha dado ninguna respuesta y ninguna solución y yo sigo sin mi control remoto y sin la fibra óptica.