Estafa Hice una compra a una supuesta tienda, la cual me envió un ticket de pago mediante la app mercado pago, al ser mediante un ticket y por esta app confíe ya que siempre eh tenido buenas experiencias con la apps estas apps en general, pero resulta que salí estafado comunique y reclame este hecho a mercado pago los cuales tomaron el caso con 0 seriedad y me hicieron esperar más de una semana para finalmente cerrar el caso y no devolverme el dinero, volví a comunicarme con mercado pago y nuevamente no tomaron acciones alguna.
Garantía y servicio técnico Tengo problemas con el tema de la garantía de mi PlayStation 5 slim, la lleve por un problema de fábrica ya que tenía desoldado el conector del ventilador y lo lleve para hacer valer la garantía y la ingrese el día 27 de noviembre, cosa que me dijieron que la vería el servicio técnico para dar una respuesta a la tienda para ver cuál fue su fallo y darme una solución, según ellos tengo 3 opciones 1. Reparación del producto, 2 cambió por una ps5 nueva 3. Devolución del dinero, en un plazo de 12 días hábiles, y hasta el día de hoy no tengo ningún tipo de respuesta por parte de ellos ni del Servicio tecnico, ahora llamo y la única solución que me dan es que valla a la tienda y reclame en persona para ver qué respuesta me dan? Ósea el consumidor es un chiste para ellos? Porque para cobrar uno no se puede ni demorar 1 día porque si no te están cobrando o llamando pero para dar soluciones esperan todo el tiempo del mundo para reírse de uno y no dar soluciones rápidas? Es un chiste esto uno compra algo para mejor y al final solo es un problema?
No recibí mi pedido y no contestanEl lunes pedí una camiseta por una página que vende camisetas de fútbol, la cual se llama "Tus camisetas Chile" resulta que hasta el día de ayer Jueves 12 de diciembre de 2024, seguía recibiendo Gmail de promociones por parte de ellos, y no tenía ningún problema al entrar a si página web para ver el rastreo de mi pedido (cabe destacar que ya había comprado una vez con ellos este mismo año y no había tenido ningún problema) y ya no me dejaba entrar a la página. La camiseta con sus accesorios correspondientes y el envío ya están pagados y según la página en la que por medio de gmail despues de la compra me dijeron que revisara el envio, sale que está en camino desde el martes 10 de diciembre, por ende quiero que me devuelvan el dinero. Me quise contactar con ellos por medio de su número de contacto, Gmail, instagram y su página web, pero ya no funcionan ni la cuenta de instagram, ni la página web y no responden el teléfono ni los Gmail. Además, me pongo a buscar la página por Google y lo único que encuentro ahora son reclamos de que es un estafador. Espero que me devuelvan el dinero en su totalidad. Adjunto link de la página web, la cual dejó de funcionar. https://tuscamisetas.cl/
Reclamo tienda mall costanera centerHola, buenos días
Hoy presento mi reclamo formal por el mal servicio que he recibido por parte de la empresa Bold y sus empleados el día :10 de diciembre del presente año.
Compré un par de zapatillas por su página (Air Force 1) las cuales por un código de un embajador de ellos tenían el 20% de descuento. Hago la compra con retiro en el mall Costanera Center, me llegan correos de confirmación y en 3 horas se suponía que estaría listo mi pedido, hice la hora en el mall y ya había pasado mucho más de tres horas.
Me devuelvo a la tienda y le gritan desde adentro a mi polola que no puede ingresar con comida ya que iba a ensuciar su local (eran unas galletas las cuales ni siquiera estaban abiertas). Ella se quedó afuera obviamente y a mí me tuvieron más de media hora esperando respuestas las cuales siempre fueron una mentira. Les preguntaba cada ciertos minutos a los vendedores y sus respuestas eran "Enseguida te traemos tu pedido" Ni siquiera tenían clientes en tienda. Me miraban y se reían, hablando en palabras claves.
Pasan unos cinco minutos más y entra mi polola y le vuelven a repetir lo mismo, de pésima forma, que no podía ingresar con comida la cual seguía sellada. En ningún lado o cartel aparece que está prohibido el ingreso de alimentos, de hecho las personas entraban hasta con mascotas.
Voy a la caja a preguntar nuevamente y habían dos vendedoras que no estaban haciendo nada y llaman a otro chico y ahí recién me dan una respuesta real; que mi pedido lo tenían que cancelar por falta de stock, que la única manera era hacer una nota de crédito. En el momento nadie me explicó que era un proceso que demoraría de 10 a 15 días hábiles. Al final me dicen que solo me queda esperar y yo respondo con un "quedé sin zapatillas para navidad" y ellos se burlan de mí.
Nuevamente voy a ver a la web y aún aparece el modelo en stock.
Me parece una pésima situación la cual fue manejada por sus vendedores irreponsables, la página no la tienen actualizada y uno va en vano, ya que no me dieron ningún tipo de respuesta formal en la tienda, me tuvieron todo el tiempo ahí, diciendome que me iban a buscar el par de zapatillas.
Lo único que pido es que la devolución se agilice... una respuesta coherente de post venta, ya que sus vendedores no fueron capaces de manejar correctamente la situación.
Yo ya mande un reclamo a la empresa (Bold) y me mandaron un correo diciendo que de 24 a 48 horas me darían mi respuesta cosa que sigo esperando y han pasado mucho más de 48 horas espero me puedan ayudar .
Número de pedido: 408091095
Se despide atentamente; Fernando Olivares.
Entrada Festival de viña del marSe realiza la compra de tickets para el festival de viña del mar para el dia 28 de febrero y entrada indica dia 23 de febrero.
retraso execivo en la entrega de pedido Buenos dias.
Hago formal el reclamo, por el retraso excesivo de la entrega de mi pedido, realizado el día 02 de diciembre del 2024.
Los productos los compre online, por qué los necesitaba, de manera urgente.
sí vemos su misión como empresa "Vernos como una empresa que ofrece lo mejor en su rubro, cercana a las personas, respetándolas en sus gustos e incluyéndolas con opciones para todas", creo que no esta cumpliendo lo que promueve.
Extravío de paqueteHice un envío el día 9/9/2024 y nunca llegó al destino, yo hice la devolución del dinero al comprador y Starken me hizo llenar un formulario para hacer la indemnización, sin embargo eso aún no sucede y cada vez que llamo para hacer seguimiento me dicen que el caso ya venció que debo hacer todo de nuevo (lo he hecho en repetidas veces), también me dicen que aún no ingresan el caso en sistema, otras me piden llamar en 1 semana y así me han llevado hasta esta fecha
Entrega de servicio y corte involuntario En dos ocaciones tengo problenas con la entrega del servicio, la primera vez se instalo el servicio y estuve casi un mes sin servicio y me dieron un descunto de $2.000 pesos. y ahora me cortaron el servicio, fue un corte involuntario por parte de la empresa desde el viernes 06-12-24 me reconectaron la tv y el internet siendo hoy viernes 13-12-24 todavia no tengo internet. solo me falta que lo conecten y la señorita del call center me dice que posiblemente el lunes ira un tecnico a mi casa.
Problemas con la boleta y el retiro de la compra.El 2 de diciembre hize una compra por la página de victorias secret de 40.000 pesos aprox, lo cual en salía que en 5 días hábiles debían aprobar mi pago y de la mano me tenía que llegar un correo con la boleta, la disponibilidad de los productos en tienda, y el horario en qué yo podía ir a retirar.
Hasta la fecha no me ha llegado ningún correo de ninguna boleta, menos la disponibilidad y ningún horario en qué yo pueda ir a retirar los productos que compre.
Cabe recalcar que la fecha estimada de entrega era el 06 de diciembre.
He hablado a la página de la tienda, he mandado correos exigiendo respuesta y no me responden.
Lo único que quiero es que se respete la compra que hize, ya que yo quiero los productos.
Faltó un productoNo me mandaron un producto de 3 y les mando correos y no contestan