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2024-12-13 hora: 12:05Público
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Perdida de paqueteResulta que cambie de número de teléfono, pero resulta que el repartidor nunca llegó a San José y me dicen por correo que la dirección no existe , siendo que está bien la dirección y nunca eh tenido problemas, ya blue express me perdió un paquete y No SE HICIERON RESPONSABLES. Pasaron 2 HORAS desde que recién pude hablar con un ejecutivo pero no pude hablar con ella porque trabajo y al final un siempre queda esperando pero no pensé que se demorarían así
2024-12-13 hora: 09:59Público
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De
avatar-urlP.I.
Pague la factura y tengo 2 días sin el servicioEl día miércoles 10/12/2024 pague la factura, ya que me había cortado la electricidad, llame a Enel para que viniera hacer la reconexión y no vinieron, el jueves volví a llamar desde la mañana y me dijeron que venían en el transcurso del día, llegue de trabajar a las 8 de la tarde y no me habían colocado la electricidad, hoy viernes 13/12/2024 aún no han venido y ayer las operadoras me decían que ya estaban en camino la cuadrilla que haría la reconexión, tengo dos niñas que no he podido hacerle comidas sanas, y la comida que tengo en la nevera a punto de dañarse. Por favor necesito que vengan hacerme la reconexión del servicio
2024-12-13 hora: 03:39Público
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PEDIDO NO ENTREGADO Me ha llegado un correo electrónico diciendo que el pedido ha sido entregado a las 6pm del día 12 de diciembre, pero lamentablemente eso no ha sido así. No me ha llegado ni una llamada de que el paquete estaba llegando o un correo electrónico informándome, entonces ¿como lo entregaron? Me gustaría una solución, idealmente que me den mi pedido.
2024-12-13 hora: 01:51Público
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De
avatar-urlO.O.
Demora en entrega de producto y reembolsó de dinerEl día 3 de diciembre realicé una compra de un IPhone 15 con entrega el día 5 de diciembre. Hoy siendo las 22:45 del día jueves 12 de diciembre, aun no recibo respuesta de entrega ni tampoco del reembolso que informe a Ejecutivo de la empresa Wom. Exijo la devolución al 100% de mi dinero, no puedo esperar más tiempo.
2024-12-12 hora: 21:23Público
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No respetan precios El día 5 de diciembre de 2024 realicé varias compras en el sitio web de Motorola Chile, las cuales fueron cobradas exitosamente. Posteriormente, recibí un correo donde se cancelaron mis pedidos alegando un supuesto error evidente en el precio. Según los términos y condiciones de venta del sitio (cláusula 7), Motorola está obligada a enviar los productos si el cobro ya fue realizado, lo cual no se respetó.
2024-12-12 hora: 21:19Público
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De
avatar-urlM.M.
Cobros duplicadosSe me desconto un pago de un viaje por $11.397.- de mi tarjeta de mi banco, y ahora me estan cobrando de nuevo el monto de $12.000.- aproximado por el mismo viaje y me figura como pago pendiente, pedi ayuda soporte y la respuesta fue que mi tarjeta "no tiene fondos por eso me sale ese problema" haciendo caso omiso a la naturaleza del caso. Sin darme ninguna solución
2024-12-12 hora: 19:39Público
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Reconocimiento a NANCY FLORES Con respeto , deseo proponer un reconocimiento a NANCY FLORES, Por notable aporte a la sociedad , en sentido que difunde amor por ecología ( plantas ) y animalitos. Además , sus publicaciones son óptimas , nobles y están exentas de todo sensacionalismo mediático. Como resultado de esta felicitacion, propongo contacto directo de Nancy conmigo, vía WhatsApp, redes sociales o contacto telefónico .
2024-12-12 hora: 19:28Público
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De
avatar-urlC.M.
doble cobroEn el mes de octubre se me cobro en mi tarjeta de crédito 2 veces el servicio. En noviembre cancele el servicio ya que me dijeron que en diciembre me descontarian el mes cobrado en octubre. hoy me dicen que n puedo renunciar al servicio por que tengo cuenta impaga y no reconocen haber cobrado doble. yo nel dia 10 de este mes fui a renunciar y aun no me cortan el servicio. necesito pagar el proporcional de son $2.500.-correspondiente hasta esa fecha y renunciar al servicio. He perdido mucho tiempo tratar de solucionar el problema y ya no quiero el servicio
2024-12-12 hora: 15:23Público
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Incumplimiento en entrega del pedidoRealice una compra por Internet de una mochila y lonchera que debió llegar el dia 5/12 según los correos que me enviaron confirmando que la empresa chilexpres ya tenia mi pedido y estaba en ruta resulta que nunca llegó en el sistema de bupa dice que hubo un problema con el pedido sin otra solución y en chilexpres aparece como pedido extraviado y que la empresa donde compre se debe hacer cargo me comunique por correo y solo me llego el mensaje por defecto de que se genero un ticket y que se pondrán en contacto hasta la fecha nadie se ha comunicado, hable por Instagram me solicitaron el número del pedido lo envie, dijeron que revisarian hasta la fecha no me han vuelto a responder exijo mi pedido a la brevedad retirarlo en una tienda me da igual pero que me den alguna solución
2024-12-12 hora: 13:59Público
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De
avatar-urlA.B.
Facturación desmedida y cobro adicionalActualmente me encuentro utilizando los servicios móviles de la compañía Entel, por lo cual pago un plan de 40.000 pesos mensuales (lo cual ya es elevado para lo que ofrece la competencia) y este mes (parecido a lo que le pasó el mes anterior) me están cobrando un monto desmesurado por cargos adicionales y uso de Roaming que nunca sucedió, porque no he estado fuera del país y además porque el mes pasado me encontré con licencia. He llamado varias veces, dicen que se van a contactar conmigo en un plazo de 5 días hábiles (lo cual ya me parece muchísimo tiempo) y aún nadie me llama. Me quise portar pero para hacerlo debo pagar esta cuenta excesiva que me están cobrando por un servicio que yo jamás utilicé. El mes pasado ya tuve que pagar 267.000 pesos lo cual ya encontraba un monto brutal, pero como me comuniqué y nadie me llamó, tuve que pagarlo para que no me suspendieran el servicio. Pero este mes me parece que es una brutalidad de dinero lo que me están cobrando y me parece muy poco serio y profesional de esta empresa que te digan que se van a contactar y hasta la fecha nadie ha hecho ningún intento de comunicación con el cliente. Podría perfectamente estar pagando un plan mucho más económico en cualquiera de las competencias, pero me he quedado como cliente fiel en esta empresa por más de 15 años, jamás he cambiado ni de número ni de empresa telefónica. Pero claramente no pagaré ese costo excesivo por un servicio de jamás utilicé.