Renovación MONE INTERNO Desde el 08 de octubre aproximadamente vengo intentando hacer la renovación de mi equipo por contrato MOVISTAR ONE INTERNO y no puedo debido a que la empresa no dispone del equipo que llevo más de un mes solicitando; me he acercado a la sucursal en múltiples ocasiones haciéndoles saber que requiero de un APPLE IPHONE 16 PRO MAX 512GB DESERT TITANIUM Sin embargo no he obtenido ninguna respuesta respecto a esta solicitud; se la levantado caso a través de supervisor, líder de operqción pero aún no logran entregarme el equipo que estoy solicitando. Se exige eliminación de cuotas de equipo adicional por mi equipo antiguo que esto genere debido a que no es mi culpa que la empresa no disponga de los equipos que ofrece a través de sus mismas tiendas y portal, además que se le proporcione del material que estoy solicitando para seguir haciendo uso de mi contrato Movistar One Interno.
Cliente Lizeth Schaper
Rut 19671824-9
Cobro por aceleración por facturarEn mi estado de cuenta me aparece que pagar un cobro por aceleración por facturar por una compra que anule debido error en la página realice una solicitud donde se demoraron más de 30 días en darme una respuesta, luego me dicen que se resolvió y me hicieron la devolución pero ahora me encuentro con este cobro que lo encuentro arbitrario ya que la ejecutiva que me atendió me dijo que este cobro se compensaba con la devolución que me hicieron, y que además el mes anterior no había cancelado lo facturado, no encuentro que haya sido un favor ya que este mes debo pagar más de lo que tenia presupuestados, es una mala práctica que la tratan de disfrazar que es una plata que ya se devolvió pero sin embargo uno termina pagando y pasando un mal rato.
Cambio de fecha en entrada El día viernes hice la compra de dos entradas para el festival de viña, hice la fila correspondiente en el día indicado, como sale en las fotos que subiré, al momento de ir al pago y ingresar mis datos personales, el pago se realizó de forma normal pero el día de los boletos me lo dieron para un día que nunca seleccione, como consumidor estoy muy molesto porque no se quieren hacer responsable de su negligencia, ya que son más de 200 personas con el mismo problema, como consumidor, me vendieron algo que nunca pedí, compre entradas para el martes 25 y me dieron entradas para el miércoles 26, no dan cambio de fecha y devolución. Se excusan que es responsabilidad netamente del consumidor pero hay pruebas donde se ve el día seleccionado y la fila correspondiente al día que uno quería.
Ahora lo único que espero es el reembolso, era un regalo de cumpleaños, si no tengo el reembolso serán 100.000 pesos perdidos por un día que no seleccione .
Sin experiencia Mala atención y servicio
No tienen experiencia y no cumplen con lo prometido.
Ojo con este servicio se cambian el nombre además
Cobro IndebidoReitero mi reclamo por cobro indebido en facturación de Boleta Electrónica N°465520180, donde se cobra un saldo anterior vigente al 19/10/2024 por un total de $ 106.313. Lo que no corresponde porque se contaba con un plan de minutos libres y se está cobrando minutos adicionales.
Sólo me envían cobros diariamente y ninguna solución.
Espero que la empresa condone esa deuda ya que no corresponde a lo pactado en el plan. Gracias
No respetar lo indicado en página web catEstimados mi reclamo es el siguiente: comprando en cat por BLACK day ubico el producto poleron talla S código producto 4030064-MKH, en este punto dice calcula tu envío, al usar esa opción aparecen opciones de envio como retiro en tienda(gratis) y otras con costo. Para este caso sale cat plaza oeste. Luego al ir a pagar indica lugar de retiro al buscar desaparecen las opciones gratis y solo salen las con pago. Esto lo explique al call Center y vía WhatsApp incluyendo la imagen donde sale plaza oeste. Las respuestas son vagas. Lo que deseo es que me respeten el precio $16990 y lo pueda ir a buscar al mall plaza oeste. Segui las instrucciones de la página pero son inconsistentes entre antes y al intentar pagar.
Sin servicio de televisión Sin servicio, me contesta una maquina y me dice que no tendre television hasta mañana.
Espero que me conteste un ejecutivo y eso jamás ocurre, llamo en reiteradas ocasiones y no hay respuesta.
Cuando esto pasa, que es frecuente, nunca hay descuento por la falla y el mal rato.
No aceptaron devolución del productoHace 2 días compré un regalo para mi esposo. Hoy intenté devolver en puma Easton Quilicura y me dicen que por políticas de la empresa, solo puedo hacer cambio. Lo cual me desprotege como consumidor. Quiero recibir mi dinero.
No cumplen con los plazos de entregaRealicé una compra el día 29 de noviembre, con fecha de entrega para el 02 de diciembre. Como leí muy bien la política de despacho, pedí mi día libre en el trabajo, para recibir mi pedido. Ayer siendo las 17:35 hablé a un número de WhatsApp para pedir información, envié correos, llamé al número publicado y nada. Siendo las 21:10 de la noche( obviamente ya no llegarían con el pedido) comencé a llamar y ninguna respuesta. Hoy, me pregunta alguien, pues no se identifica, si mi pedido había llegado, le respondo que no y le pido información, luego me solicitan mi Rut y al no tener pronta respuesta vuelvo a pedir información, lo que fue bastante “trillada” EL CAMIÓN TUVO PROBLEMAS, seguramente llega hoy, porque despacharán a quienes ayer no pudieron…
La verdad, encuentro muy informal las respuestas, no existe una información fidedigna, lo que me da la sensación de que mi pedido no llegará.
Esperaré hasta hoy, luego solicitaré el reembolso de mi dinero por las vías de respaldo al consumidor y NUNCA MÁS COMPRARÉ ONLINE EN EL SUPERMERCADO.
Siguen cobrando seguroDi de baja este seguro en septiembre aproximadamente del 2023, me han llamado en enero, marzo, junio Agosto y octubre cobrando el seguro y el aumento de este por el no pago.
He puesto quejas, reclamos y esperado soluciones por meses y nada.
Ahora me mandaron a DICOM por 2.000 pesos.
Y siguen sin dar respuesta alguna, mientras esta deuda sigue aumentando.