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2024-12-05 hora: 01:44Público
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Pérdida de vuelo por retraso de la empresa Tome 2 vuelos de la empresa sky, el primero saliendo de Iquique con 2 horas de atraso en su salida hacia Santiago, luego debía tomar el segundo vuelo de Santiago a La Serena el cual lo perdí por el atraso del vuelo anterior, la empresa no se hizo responsable y no dió solución, tuve que dirigirme al terminal de buses y comprar otro pasaje hacia La Serena, ocasionando atraso, incomodidad y salida de mi presupuesto. La empresa no me quiere devolver el pasaje y solo me devuelve la tasa de embarque.
2024-12-05 hora: 01:43Público
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De
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Inclumiento de plan ofrecidoLlame para renunciar por lo alto de mi plan hogar y me ofrecieron el mismo plan por $ 22898 esto fue el 27 oct y hoy al entrar para pagar mi boleta me están cobrando lo mismo que siempre $ 47790 y llamo para reclamar y me dicen que el descuento es solo de $ 3000 pesos por 6 meses lo cual no es así porque tengo toda la conversación con la ejecutiva que en 2 ocaciones me dice k mantengo mil plan con un descuento por 6 meses con el valor de $22898.
2024-12-05 hora: 00:46Público
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Cancelación de pedidosBuenas tardes, el día 3 de diciembre en el freeday realice una compra en la página de Adidas, de 2 zapatillas de futbol, las cuales el día de hoy 4 de diciembre, llega un correo con la cancelación de los productos sin ninguna justificación por el motivo de esta. Por esta manera decido meterme a su página para ver los motivos de cancelación y aparece que solo se puede cancelar por falta de stock, me pareció muy extraño y revise y están las mismas que compre en todos los números, por este motivo me me comunico por whatsap con ellos y me dicen que hubo un error en su página lo cual mis productos no serian enviado ya que el valor que pagué no era el correcto, pedí que se me respetará el valor y mis productos comprados, ya que compre directamente por su página oficial. De esta manera insistieron que mis productos no serían enviados, les dije que me acogeria a mi ley de derecho de consumidor. De esta manera me despido y quedo atenta a sus comentarios, esperando una pronta respuesta.
2024-12-04 hora: 18:49Público
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COBRO INJUSTIFICADO Y PAGADO POR ERRORDesde el 31-07-2023 puse termino al contrato de internet fibra con ENTEL, mi esposo por error siguió pagando la cuenta sin saber q el contrato yo ya lo había terminado, estoy retomando el pago de cuentas y me acabo de dar cuenta q se pagó sagradamente y por error desde Agosto de 2023 a Octubre de 2024 la mensualidad correspondiente al internet fibra de mi hogar. Al llamar al call center no dan solución, la unica opción es acercarme a una oficina, lo q por supuesto no voy a hacer ya q por trabajo no puedo. Como desde q terminé el contrato no puedo ingresar a la pagina para ver los pagos, sin embargo al ingresar mi rut solo aparece la deuda del mes de noviembre. Exijo devolución de todos los meses pagados y que no corfrespondia, desde Agosto 2023 a la fecha
2024-12-04 hora: 18:15Público
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No devolución de dinero Junto con saludar, Mi nombre es Catalina Capocchi. Me dirijo a ustedes mediante el presente escrito para manifestar y hacer valer mis derechos como consumidora. El día de hoy, Miércoles 4 de Diciembre, acudí a la tienda Bamers, ubicada en el Mall Marina Arauco, Viña del Mar, con el objetivo de realizar un cambio de producto por talla. Sin embargo, durante el proceso me encontré con diversas irregularidades y un trato sumamente inadecuado por parte de uno de sus personales a cargo. Al no haber disponibilidad de la talla en el modelo adquirido, acepté realizar el cambio por otro modelo. Sin embargo, al pasar por caja, el encargado, un hombre con lentes que se negó a identificarse, actuó de manera descortés y desagradable. Este empleado: • No entregó la primera boleta original de la compra, a pesar de mi solicitud. • Negó el acceso a un libro de reclamos para registrar mi queja. • Rechazó la posibilidad de una devolución de dinero, a pesar de que el producto seleccionado para el cambio era de menor valor. Ante mi insistencia de no querer llevar otro producto y solicitar la devolución del dinero, este trabajador afirmó que no era posible hacerlo en la tienda, indicando frases como: "Tendrías que perder tu plata si no quieres llevar nada a cambio" y "Tendrías que buscar algo rápido porque estás haciendo taco." Finalmente, me vi obligada a escoger un artículo (calcetines) que no deseaba, bajo presión y con total disconformidad. Considero inaceptable la falta de empatía, cortesía y respeto hacia mi persona por parte de este trabajador. Además, encuentro grave que una empresa de la envergadura de Bamers no fomente entre sus trabajadores la adecuada atención al cliente, ni respete los derechos básicos del consumidor, como lo es la devolución del dinero cuando no se cumplen las condiciones del producto o servicio. Por lo anterior, exijo una respuesta clara y concreta respecto a este problema, junto con la devolución inmediata del dinero retenido. Espero que este caso sea tratado con la seriedad que corresponde.
2024-12-04 hora: 17:45Público
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desaparece dinero durante transferenciarealicé una transferencia ayer cerca de las 2 de la tarde desde el bancoestado a mi otra cuenta de otro banco y el dinero no está, el banco confirma q la transferencia se realiza con éxito. pero al momebto de ingresa a este otro banco no ha llegado nada, casi 60 lucas desaparecidas, y han pasado 24 horas y aun no aparece
2024-12-04 hora: 17:32Público
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Producto lo devuelvo y no me dan mi dinero Hola buenas tardes compré Traje Slim De Tres Piezas Para Hombre Negocio, Fiesta y tuve que devolverlo por talla y la calidad del traje muy mala definitivamente lo barato cuesta caro. Resulta que me dicen que no me devolverán mi dinero ya que viene con una mancha por uso lo cual ni si quiera la persona pudo colocarse el traje, mercado libre simplemente te cierra el caso su antojó y ahí uno queda sin mayor explicación medida árbitraria me molesta ya que yo no generé esa mancha y tampoco se usó el producto.
2024-12-04 hora: 16:49Público
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Solicite factura y no me dieronRealice dos comprar una el día ayer y otra el día de hoy y solicitud factura y la china me dijo que factura solo con efectivo qué no me la podía dar como es posible que dos compras ellos no puedan darme factura ya que una fue de 47.000 mil pesos y la otra fue de 65.200
2024-12-04 hora: 16:31Público
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Concierto con demora en apertura de puertas Compré entrada para el show de Bring me The horizon el pasado 2 de diciembre. El show contaba con 2 teloneros + la banda principal. La apertura de puertas se supone que era desde las 19 hrs y el show arrancaba a las 19.45 La organización no dejó entrar a la gente hasta pasada la hora, en donde, pese a llegar a temprano, miles de personas quedaron fuera, no pudiendo ver buena parte del show que se consideró dentro del precio de la entrada. De momento la empresa no ha entregado ninguna explicación al respecto, ni siquiera unas disculpas Exijo una compensación ya que el espectáculo no lo pude ver en su totalidad.
2024-12-04 hora: 09:55Público
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asiento individual y me cambiaronSoy adulta mayor Viaje desde caldera a ovalle Y por estado de salud y comodidad viajo en asientos individuales El reclamo es el siguiente Llego a las 6 am y me embarco a mi destino Y mi asiento esta ocupado por una persona ya mensionada Y el pionerta me dice que me siente en otro asiento acompañada Le comento mi salud es delicada no me puedo contagear tengo enfisema pulmonar asma y marcapaso por ende yo pague por asiento individual y de mayor valor Me dijo que no que la persona con discapacidad tiene preferencia Y le mencione que entonces me cambié asiento pero individual Y su respuesta Fue es lo que hay Y todos los asientos tienen el mismo valor El cual es falso ya que tiene mayor valor Ya que no es primera vez que viajo Soy adulta mayor y me obligó a ir acompañada e incomoda y Sin darme solución. "A Y sin más mencionar que la persona estaba enferma" El tema es el siguiente Comprendo que hay que dar lugar a personas con dificultad de movilidad Pero por no ceder mi asiento y cambiarme a uno con los mismos requisitos (solo) Ahr quien se ara cargo si me enfermo si me hospitalizan "por que esa es mi condición actual cada vez que me enfermo" Ocupo mascarilla pero no me asegura mi bien estar Quiero que me devuelvan la diferencia de dinero por mi pasaje Y que se hagan responsables por lo bulnerable que quede frente a este viaje 1 no deberían vender asiento para incapacitados 2 por ser adulto mayor debería considerar de igual manera mi condición 3 escogi un asiento con esas características y de mayor valor Tampoco se respeto 3 la solución más lógica debe de ser la cambio de asiento Por uno de las mismas características y de igual valor Consecuencias No tuve solución y por que no tenía más opciones de viaje ya que viajo por horas médicas Me fui en el asiento indicado Viaje con una persona enferma al parecer algo respiratorio Y me sentí bulnerada total mente Como adulta , Como mujer Y clienta Datos del bus Bus pullman PL-LB 46 4159