Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-12-05 hora: 15:38Público
Cerrado
De
avatar-urlV.A.
Cobro de consumo indebido Tengo una parcela en San Nicolás,región del Ñuble, yo vivo y trabajo en Santiago, voy en el verano y algunos fines de semana largos al año , en agosto de este año fui 3 días , en septiembre fui 4 días y en octubre fui 4 días , pero desde junio me estan cobrando un consumo eléctrico exagerado, de entre $60.000 u $80.000,por mes, me comunique con ellos por el cobro porque yo no vivo allá ,yo resido en Santiago , en la comuna de San Ramón y trabajo en la comuna de Renca, la respuesta de copelec, es que está todo ok,yo no pagaré un consumo que no he efectuado la deuda haciende a #445.328,ellos me deben 200kw y fracción , por un cobro indebido en septiembre del 2023, por favor necesito su ayuda, esperando respuesta,me despido, gracias...
2024-12-05 hora: 15:14Público
Cerrado
No respondenLlevo más de dos meses mandando correo a la aseguradora, por un siniestro, en el cual no he tenido ninguna respuesta, mi automóvil sigue con las marcas del choque, lo cual lo deja imposibilitado para utilizarlo, el choque que tuve ocurrió el 05 de octubre y a la fecha no he tenido respuesta de ellos. He mandado varios correos y comunicado por vía whatssap y nada. Espero que me respondan y puedan ver la posibilidad de arreglar el automóvil lo más pronto posible.
2024-12-05 hora: 14:41Público
Cerrado
Devolución de dinero El día 22 de noviembre compré unas zapatillas, que al rato me di cuenta que no eran de mi talla, por lo que cancele el pedido.ellos me indicaron que en 72 horas se haría la devolución del dinero a mi cta corriente. Desde el día 23 de noviembre que me comunico con ellos vía WhatsApp, en donde me indicaron en primera instancia que el día 27/11 me llegaría un correo con la información, que no me ha llegado nada a mi correo y solo me dan excusas que lo están gestionando, sin tener ningún respaldo por correo sobre esta devolución.lo último que me indicaron es que el plazo máximo sería el 4/12, pero me dicen que no tienen novedad, todo esto por WhatsApp. Es por esto que recurro a ustedes, ya que no se qué más hacer. La devolución es por el monto de $28.892. necesito que se cumplan los tiempo y la devolución de mi dinero.
2024-12-05 hora: 14:38Público
Cerrado
Cancelación de pedidoCompré dos pares de zapatillas en Adidas que estaban con gran descuento. Desconozco si fue por error o no, pero compré en 1.200 pesos zapatillas de 72.990 en la app de Adidas. Las compré con tarjeta de débito y fueron aprobadas. Días después, se me canceló el servicio y devolvió el dinero sin preguntarme. Me gustaría que se respete la compra inicial puesto que hay organización, recursos e ilusiones puestas en juego en situaciones como ésta. Además, la cancelación unilateral no me parece justa. Sin más que agregar, se despide Gustavo Soto de la Cuadra
2024-12-05 hora: 14:30Público
Cerrado
Cancelación de la compraRealice 3 compras por la aplicación el día 03/12/2024 por el periodo del black friday.. me hicieron el cobro todo normal ... El 04/02/2024 me llegó un correo que las compras fueron canceladas por ellos... Quiero que se hagan responsables por mi compra y respeten el precio de las 3 zapatillas que oferte... Les dejo el número de orden ACL90492708 ACL90492061 ACL90414396 SI COLOCAN UN PRECIO Y NO LO RESPETAN ENTONCES ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA
2024-12-05 hora: 13:28Público
Cerrado
Falla en transferenciaRealice una transferencia de casi 60 mil pesos a mi otro banco, me llegaron los recibo de confirmación al correo, pero al momento de ingresar a este otro banco no habia llegado esta suma, van 2 días y no ha aparecido esta suma, fui al banco y no ayudaron en nada. El banco ya me ha dejado varios inconvenientes como la app que ya no me deja ingresar y tengo que hacerlo desde la página. Necesito que arregluen esto y devuelvan mi dinero.
2024-12-05 hora: 12:34Público
Cerrado
Amortiguadores marca distinta a los que compre Compré mediante la plataforma mercado libre y me enviaron otra marca de amortiguadores wurtex los cuales no compre a Atlass Repuestos los cuales mediante yo comprando amortiguadores Marca Yokomitsu no queriendo responder el vendedor excusándose que no trabajan la marca que enviaron
2024-12-05 hora: 08:33Público
Cerrado
Compra de productosHice una compra en la página adidas.cl el día 3 de diciembre 2024: 1 par de zapatos de fútbol 1 par zapatillas de fútbol pasto sintético En lo cual todo iba bien se descontó el dinero me llegó el recibo de compra fechas de entrega. Y el día 4 del presente me llega un correo cancelando ambas compras sin dar motivo alguno. Lo que yo quiero es que se me respete la compra y entrega de los productos. De ante mano muchas gracias.
2024-12-05 hora: 05:49Público
Cerrado
Fraude bancario Con fecha 05 10 2024 me doy cuenta que tengo movimiento no reconocidos en mi cuenta, hiise la denuncia en carabineros, fiscalía y recibo un correo electrónico informandome que rechazaron devolución
2024-12-05 hora: 05:04Público
Cerrado
De
avatar-urlD.P.
Me robaron mi envío Hola necesito que me orienten con respecto a qué puedo hacer, ya que hace años que ocupo Didi de esa forma me manejo comprando cosas enviando cosas siempre nunca túbe problemas y resulta que me tocó que estaban mucho rechazando los pagos con tarjeta por qué no los pagan altiro algo así ,nadie me quería tomar el viaje, asi que cuando me tomo el auto tengo foto de la patente ya que yo sé lo mando para que pueda ubicar el auto y pasarle mis cosas el tema fue que el chico cuando le pasaron las cosas me avisaron y sacaron fotos dentro del auto las cosas y el punto empezó a avanzar y seguía marcando el punto y nunca me había pasado y me dice pago ? Pago de que si pague le dije y se refería al tipo de pago y no le respondí y me dijo lo mismo que el primero y me canceló el pedido y no podía hacer nada para reclamar yo tengo fotos de todo perdi 75mil pesos de inversión me costó tanto hacer ese dinero bueno tengo todo con pantallazos menos mal pude sacar toda esa info ya que cuando me canceló no podía tener niun datos del según su patente registra una mujer y que vive en Valpo Didi me dijo que estaba en investigación pero después no me respondieron más y decían que ni viaje seguía en curso . Encuentro que es una falta de seriedad como empresa que pasen estás cosas y nadie se haga responsable siendo que yo siempre e Sido una buena clienta pero bueno tomare todas las instancia que pueda para hacer justicia ,eso muchas gracias ? también decir que la patente no registra en Santiago ni al dueño del auto es de Valpo y es una mujer