Bamers

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Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
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2024-12-04 hora: 18:15
De
avatar-urlC.C.
Público
Resuelto

No devolución de dinero

Junto con saludar, Mi nombre es Catalina Capocchi. Me dirijo a ustedes mediante el presente escrito para manifestar y hacer valer mis derechos como consumidora. El día de hoy, Miércoles 4 de Diciembre, acudí a la tienda Bamers, ubicada en el Mall Marina Arauco, Viña del Mar, con el objetivo de realizar un cambio de producto por talla. Sin embargo, durante el proceso me encontré con diversas irregularidades y un trato sumamente inadecuado por parte de uno de sus personales a cargo. Al no haber disponibilidad de la talla en el modelo adquirido, acepté realizar el cambio por otro modelo. Sin embargo, al pasar por caja, el encargado, un hombre con lentes que se negó a identificarse, actuó de manera descortés y desagradable. Este empleado: • No entregó la primera boleta original de la compra, a pesar de mi solicitud. • Negó el acceso a un libro de reclamos para registrar mi queja. • Rechazó la posibilidad de una devolución de dinero, a pesar de que el producto seleccionado para el cambio era de menor valor. Ante mi insistencia de no querer llevar otro producto y solicitar la devolución del dinero, este trabajador afirmó que no era posible hacerlo en la tienda, indicando frases como: "Tendrías que perder tu plata si no quieres llevar nada a cambio" y "Tendrías que buscar algo rápido porque estás haciendo taco." Finalmente, me vi obligada a escoger un artículo (calcetines) que no deseaba, bajo presión y con total disconformidad. Considero inaceptable la falta de empatía, cortesía y respeto hacia mi persona por parte de este trabajador. Además, encuentro grave que una empresa de la envergadura de Bamers no fomente entre sus trabajadores la adecuada atención al cliente, ni respete los derechos básicos del consumidor, como lo es la devolución del dinero cuando no se cumplen las condiciones del producto o servicio. Por lo anterior, exijo una respuesta clara y concreta respecto a este problema, junto con la devolución inmediata del dinero retenido. Espero que este caso sea tratado con la seriedad que corresponde. (leer más)