PULLMAN BUS
Soy adulta mayor Viaje desde caldera a ovalle Y por estado de salud y comodidad viajo en asientos individuales El reclamo es el siguiente Llego a las 6 am y me embarco a mi destino Y mi asiento esta ocupado por una persona ya mensionada Y el pionerta me dice que me siente en otro asiento acompañada Le comento mi salud es delicada no me puedo contagear tengo enfisema pulmonar asma y marcapaso por ende yo pague por asiento individual y de mayor valor Me dijo que no que la persona con discapacidad tiene preferencia Y le mencione que entonces me cambié asiento pero individual Y su respuesta Fue es lo que hay Y todos los asientos tienen el mismo valor El cual es falso ya que tiene mayor valor Ya que no es primera vez que viajo Soy adulta mayor y me obligó a ir acompañada e incomoda y Sin darme solución. "A Y sin más mencionar que la persona estaba enferma" El tema es el siguiente Comprendo que hay que dar lugar a personas con dificultad de movilidad Pero por no ceder mi asiento y cambiarme a uno con los mismos requisitos (solo) Ahr quien se ara cargo si me enfermo si me hospitalizan "por que esa es mi condición actual cada vez que me enfermo" Ocupo mascarilla pero no me asegura mi bien estar Quiero que me devuelvan la diferencia de dinero por mi pasaje Y que se hagan responsables por lo bulnerable que quede frente a este viaje 1 no deberían vender asiento para incapacitados 2 por ser adulto mayor debería considerar de igual manera mi condición 3 escogi un asiento con esas características y de mayor valor Tampoco se respeto 3 la solución más lógica debe de ser la cambio de asiento Por uno de las mismas características y de igual valor Consecuencias No tuve solución y por que no tenía más opciones de viaje ya que viajo por horas médicas Me fui en el asiento indicado Viaje con una persona enferma al parecer algo respiratorio Y me sentí bulnerada total mente Como adulta , Como mujer Y clienta Datos del bus Bus pullman PL-LB 46 4159 (leer más)