Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-02-09 hora: 21:28Público
Cerrado
De
avatar-urlY.D.
Utilización De dirección para cupo de cliente no eEstimados; Llame a movistar para contratar un servicio de hogar Internet y en mi dirección tienen un contrato hace un año con una persona que no conozco, que no ha vivido en esta casa y que mantiene una cuenta activa. Según uno de todos los ejecutivos de plataforma de movistar, están tomando el cupo de la dirección para instalar en otra dirección que seguramente tiene problemas. Por favor necesito alguien se acerque a mi domicilio ñara que corrobore primeramente que no hay ningún servicio instalado y que eliminen ese servicio correspondiente a mi casa.
2024-02-09 hora: 01:18Público
Resuelto
De
avatar-urlJ.N.
Cobros a Netflix que no contrateAse dos meses me están cobrando Netflix de 10.700 el cual yo no contrate y que Netflix no reconoce la contratación y llevo dos meses reclamando y no m dan solución
2024-02-08 hora: 16:24Público
Cerrado
Ventas de falabella Aun no me llega el pedido lo realize incluso ya son 3 pedido con numero de pedido y uno de ellos me enviaron un producto q yo no compre al memento de ir a cambiar no me lo quisieron cambiar dejare por aka mis numero de pedido y espero pronta 2163246620 2161867143 Y este es el ultimo q no me quisieron aceptar en wester unior ni en la tienda lo al 2155025789
2024-02-07 hora: 23:43Público
Cerrado
Llamada de calle Center fuera de horarioMe llamaron hoy día a las 20:20 De la empresa Movistar ofreciéndome planes tengo entendido que las llamas funcionan dentro de un horario establecido por ley. Es molesto el que te llamen cuando uno está descansando.
2024-02-04 hora: 22:39Público
Cerrado
Sin solución Compré 4 pasajes De Santiago de Chile hacia san Andrés Colombia 2 de ellos de latam y 2 de jetsmart Antes de las 24hrs de que compré los billetes me comuniqué con la agencia para cancelar la compra pero ellos dijeron que no era posible por reglas de latam Me acerco a latam y ellos me dicen que si es posible hacer la cancelación con la devolución del pasaje pero que debía hacerlo la agencia ya que era la cara visible Me contactó nuevamente con flight network pero no me daban solución Tuvimos demasiadas llamadas para ver qué poder hacer No me permitían cambios de vuelo ya que según ellos no tenían contacto con jetsmart Hasta el día de hoy no me dieron respuestas No me dejaron cambiar el vuelo, no me dieron solución de cancelación y además ellos tienen una opción de fondo o billete nuevo para poder comprar en otra ocasión Espero como mínimo que me devuelvan la tasa de embarque
2024-02-04 hora: 21:36Público
Cerrado
Cambio de producto Por favor recién se cumplió un mes de una compra que realice en este local y lamentablemente lo que compre no me sirvió y lo quería cambiar y las srta indica que solo tengo 10 días para realizar el cambio ante la negativa de la Srta tuve que tomar mis cosas he irme lamentablemente estos locales siempre hacen la misma y dicen que tienen todo el derecho, yo entiendo cuando las cosas vienen en mal estado pero mis productos ni siquiera estaban usado
2024-02-04 hora: 20:52Público
Cerrado
Problemas con el envío Pedido realizado el 24-11-2023 y hasta la fecha no ha sido entregado, ya pagado
2024-02-04 hora: 18:21Público
Cerrado
Devolución de dineroDesde diciembre realizada compra no llegó a tiempo tuve que viajar y aún no ahy devolución de dinero está todo aceptado pero no hay noticias
2024-02-04 hora: 14:06Público
Resuelto
De
avatar-urlM.C.
Rebaja de boletaMe ofrecieron por varios meses rebaja de boleta en el mes siguiente y cuando llegaba la nueva facturación no venía, yo llamaba a la empresa y me decían que ahora si quedo la rebaja pero que no me podían hacer un nota de crédito, que se vería reflejado en la próxima facturación y eso no pasaba, así estuve como 3 a 4 meses pagando 80 mil pesos y me ofrecían 37, nunca hicieron la rebaja siempre cobraron todo.
2024-02-03 hora: 17:21Público
Cerrado
Informacion importante tardía Contraté un servicio de cremación, al momento después de pagar y de firmar todo comienzan a solicitarme documentación dándome información negligente y errónea, creando gastos económicos innecesarios además de no empatizar con la situación de duelo, cuando se hacen reclamos de forma telefónica nadie se disculpa al menos o da una solución, la empresa ni siquiera se disculpo por las negligencias que cometieron, espero que la empresa como mínimo me de una indemnización de forma económica, debido a todos los malos ratos que me hizo pasar en un proceso bastante difícil como es la muerte de un familiar