Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-05-15 hora: 13:39Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.B.
Garantía aire acondicionadoCompré un A/C el 06-03-24 el cual fue instalado el 25-3-24, en dicha instalación quedo todo bien, pero a los dias siguientes cuando lo encendí no tiraba ni aire frio ni caliente. Por lo anterior llamé al servicio tecnico y a los dos dias ya estaban en mi domicilio. El reporte de la visita indica que se debe cargar gas o cambiar el equipo, lo cual lo define la empresa. Al llamar al servicio tecnico en varias oportunidades me indican que ellos están esperando desde la empresa (Midea) que les indiquen como proceder a través de un certificado que aún no reciben. Sin este documento no pueden hacer nada debido a la garantía. Hasta el día de hoy, luego de llamar innumerables veces a Midea me indican en cada llamado realizado que debo esperar para la solución. Estoy llamando día por medio a Midea y servicio tecnico, y desde este último me informan que aún no les llega el certificado y que hay varios clientes en esta misma situación con mas de 3 meses de espera. Necesito que se realice prontamente el cambio del equipo ya que la demora es vergonzosa.
2024-05-14 hora: 22:38Público
Cerrado
No me llegó el productoPague en el mes de abril vida web una Estufa Electrica Kendal NSB 120K5 Silver, por un valor de $ 59.900 La fecha máxima de entrega sería el 8 de mayo, sin embargo estamos a 14 de Mayo y en la plataforma me dicen que aun no tienen fecha de entrega. Pedir anular la compra, quedando número de reclamo 32619363 En resumen me vendieron un producto que no existía, perdiendo un mes sin el calefactor comprada para mis padres de 89 y 91 años. Saludos
2024-05-14 hora: 20:24Público
Cerrado
Mala construcción de viviendasLlevo 7 años viviendo en san pablo curauma en la Región de Valparaíso, mi casa a sufrido constantemente fugas de agua potable por mala construcción, y malos materiales. Muros de hormigón han sido dañados pro fracturas en su construcción lo cual causa el ingreso de agua y humedad a mi hogar. Todos los años estoy reparando las fugas de agua potable, tres veces en el año, por lo que debo desembolsar mas de un millon de pesos anuales por la mala calidad de construcción de las casas, vecinos han abandonado las casas por los mismos problemas. Servicio de post venta no de hace cargo, porque dicen que los daños están fuera de cobertura. Por la calidad de construcción dudo que una vivienda resista un terremoto o algún desastre natural.
2024-05-14 hora: 14:38Público
Cerrado
Compra no enviadaHice una compra el 02 de mayo online,la venta dice que llegaria el 10 de mayo a su destino ,hago swguimiento de mi compra y dice que aún no la envian,estamos a 14 de mayo y sigue saliendo que aún no la envian,he enviado correos preguntando que pasa,solo me contestaron que lo sentían,llamo al telefono de atencion al cliente,y no contesta,necesito saber cuando lo emviarán o de lo contrario,me devuelvan el dinero,siento que es una burla para el cliente no dar una respuesta,la compra no es menor en el costo.
2024-05-11 hora: 14:46Público
Cerrado
Intermitencia de señalA principios de este año el numero, comenzó con intermitencias de señal llevando a tener perdidas de horas medica y malos entendidos con órganos judiciales, por no tener señal para recibir las llamadas, por tanto hasta la fecha movistar no a prestado la solución a esta falencia. Se espera que la empresa de una solución efectiva, ya que solo lo hacen con operadores a los cuales les falta experiencia, ademas de no entender que tiene intermitencia de señal insisten en hacerlo por llamada, lo cual no tiene buen puerto y solo lleva a perder nuestro tiempo del que poco tenemos de disposición.
2024-05-11 hora: 14:24Público
Cerrado
ESTAFA DE EMPRESA MULTIVIAJES S.A. RUT:76145265-7EN OCTUBRE DE 2023 COMPRE UN PAQUETE TURISTICO CARRETERA AUSTRAL-BARILOCHE, CON SALIDA EL DIA JUEVES 26 DE OCTUBRE Y VUELTA EL 2 DE NOVIEMBRE. CANCELO EN SU TOTALLIDAD EL VIAJE POR UN TOTAL DE $359.100. EL DIA 24 DE OCTUBRE SE ME NOTIFICA VIA WSP QUE TAL VIAJE HA SIDO CANCELADO POR FALTA DE QUORUM, POR EL VENDEDOR JOSE OLIVARES. PROCEDO A SOLICITAR DE INMEDIATO MI DEVOLUCION DE DINERO A LO CUAL ME INDICA QUE DEBO COMUNICARME CON ATENCION AL CLIENTE. DESDE ESA FECHA ME HAN ESTADO TOMANDO EL PELO, DICIENDO QUE EN TAL FECHA ME DEPOSITARAN COSA QUE HASTA EL DIA DE HOY NO SUCEDE. HICE MI RECLAMO EN SERNAC EN DONDE SE COMPROMETIERON A DEVOLVER EN CUOTAS DE 100.000, EL PRIMER PAGO SERIA EN FEBRERO COSA QUE NO SUCEDIÓ. NO CUMPLEN NI SIQUIERA A SERNAC. ATENCIÓN AL CLIENTE YA NO ME RESPONDE NI TAMPOCO EL VENDEDOR. ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME HACIA LOS CLIENTES ADEMÁS DE ESTADAR SE BURLAN DE NOSOTROS. NI SIQUIERA ENTREGAN BOLETA, ENVIAN UNOS VOUCHER LOS CUALES ADJUNTO. HICE MI DENUNCIA EN LA PDI, SIN NINGÚN RESULTADO AÚN. QUIERO LA DEVOUCION TOTAL DE MI DINERO, HAN PASADO 7 MESES Y NADA
2024-05-10 hora: 21:56Público
Cerrado
PUMA Chile No acepta devolución de producto nuevo-Empresa puma chile, no me permite hacer devolución de productos sin uso y con etiquetas. -Hice el trámite por la web de puma y llega la notificación por correo de que ha sido rechazada la devolución debido a que no se permite devolución de estos productos: - (8718824384771) 1 x $ 7. 990 pack de 3 pares calcetines tobilleros 7. 990 -(8720245487139) 1 x $ 9. 990 calcetines puma men -al hacer la compra en la web de puma no indican que no se devuelven cierto tipo de productos. -Su hubiera sabido que no se pueden devolver productos o que la atención es tan mala no hubiera comprado nada de esta marca. -A futuro no compraré nada de esta marca -Quiero hacer devolución de los calcetines por que no sirven y están nuevos.
2024-05-10 hora: 21:27Público
Cerrado
Nota de credito no abonadaEl 11 de diciembre de 2023 compré una aire acondicionado en almacenes paris y pagué con la tarjeta de crédito cencosud, que es de la misma empresa. valor 390980. Al percatarme que me daban solo una boleta anulé la compra en el mismo momento porque se necesitaba factura por esa compra. y procedí nuevamente a compara de manera que se emitiera una factura y todo bien hasta que pedí que me rebajaran de mi cuenta la compra que había anulado. Hasta ahora solo se limitan a decir que el requerimento se ha escalado y nada más. no hay donde ir a hacer un reclamo de mas alto nivel.. No es posible que transcurridos 5 meses no sean capaces de rebajar esa nota de crédito. Solo pido que se rebaje el monto de nota de crédito y se anulen los interese cobrados por esa deda que no existe.
2024-05-10 hora: 18:20Público
Cerrado
PAULA CHILE ESTAFACompre 2 pantalones que en la descripción de la pagina decía que eran de lino. Llegaron 2 pantalones que en su etiqueta dicen polyester. al tratar de devolverlos para que me entregaran lo que realmente compre me dicen que no tienen garantía por satisfacción, lo que en este caso no procede porque no es satisfacción es que entregaron algo que yo no compre.
2024-05-10 hora: 18:16Público
Cerrado
De
avatar-urlO.P.
Cobro duplicadoEl día 05-03-2024 cargamos combustible en dependencias de Copec, en la ciudad de los Angeles. Al momento de pagar con tarjeta de débito, la máquina de transbank se apagó, por lo que el encargado nos indicó que teníamos que realizar nuevamente el pago, por que el anterior no se cursó. Al revisar mi cuenta corriente del banco Itaú, me di cuenta de que se había realizado el cobro dos veces por la cantidad de $10. 400 pesos cada vez. Hemos realizado el reclamo a la empresa Copec en dos ocasiones y en ambas nos han respondido, que el cobro no se realizó y que debo reclamar al banco. Al realizar el reclamo al banco, este me indica que si se realizó ambos cobros y que debo reclamar a Copec. Realizamos el reclamo al Sernac, quien nos respondió finalmente que se rechazaba el reclamo, ya que Copec insiste que no se realizó el cobro. Tengo claro que es una cantidad pequeña, pero considero que es una sinvergüenzura que nadie se haga cargo de este tipo de problemas.