Pedidos incompletos y no responden realice pedido por la web M1715287306702, el pedido llego incompleto (Bebidas de 2,5 ltrs), me contacto con el Centro de atención al cliente, me indican que lo revisaran, lo revisan , me piden las disculpas y que generaran un nuevo despacho del faltante mas compensación, me llega mensaje con link para seguimiento y luego de aproximadamente 40 minutos me indican que se cancelo que no se puede entregar, Los contacto de nuevo, me indican que van a investigar nuevamente , y que enviar un correo con la info, nunca llego ese correo, hoy exhibo nuevamente para saber que paso y de mala forma indican que tengo que esperar a que llegue el correo, cosa que nuca ocurio
MOVISTAR NO RESPETA LO OFRECIDO AL PORTARSEEl 02 de abril me ofrecieron varios beneficios si me portaba a Movistar Movil con mis líneas telefónicas y acepté la propuesta (rebaja en el monto del plan, prime video gratuito y movistar tv gratis)
La empresa Movistar Movil me envió por correo una copia de contrato que no se correspondía con lo ofrecido (desconociendo los plazos de descuento y los servicios adicionales). Realice el primer reclamo via whattsap donde me ofrecieron una alternativa que tampoco cumplieron. Puse uno en la sucursal donde no quisieron entregarme una copia del reclamo realizado, hice la solicitud de la grabación de la portabilidad, de una copia del reclamo y una copia de la respuesta ,la cual indicaba que no se hacían cargo de lo ofrecido telefonicamente (aunque para ellos es un medio válido de contratación).
No quisieron darme nada. Que lo solicitara a través del SERNAC. El cual no consiguió solución porque simplemente NO ENCUENTRAN LA GRABACIÓN.
Diagnóstico sin solución TracciónLlevo más de 2 años con un problema de tracción trasera en Chevrolet Captiva 2017 AWD, he reclamado al Sernac y sólo me dijeron que debía dejar el vehículo en el taller hasta que encontraran la falla, así han pasado 2 años y la última vez estuvo casi 4 meses en el taller de Salfa en Stgo., y entes estuvo en Kovaks Viña del Mar por meses, al final Salfa dio un diagnostico que resultó no ser y tuve que comprar un repuesto muy caro y el vehículo sigue con el problema de vibración trasera, así también me cambiaron soportes de motor, mangueras, balancear el cardan y me hicieron comprar neumáticos nuevos y nada. Este repuesto carísimo que cambiaron se volverá a romper ya que no dieron solución al problema principal y no tengo para volver a comprarlo así que ustedes son mi última esperanza para lograr un acuerdo y que me reparen el vehículo de una vez por todas y no me sigan haciendo gastar dinero con prueba y error, he gastado más de 5 millones para nada y un vehículo sin usar por meses quizás años y creo merecer una respuesta de parte de General Motors Chile, ya que a sus concesionarios les quedó grande el poncho y si no hay solución que me devuelvan todo lo gastado más el 50% como compensación y luego tendré que vender el vehículo por partes ya que así no lo puedo vender, sería estafar a alguien
LOS
Cargo en TC por compra no realizadaEn el mes de octubre se hizo un cargo a mi TC Banco Itau por compra $340.000 en 6 cuotas sin que yo como titular hubiera comprado algo en Entel. Reclamé la situación y me tramitaron durante 6 meses, las cuotas fueron cargándose a la cuenta cada mes y sin explicación. El pasado mes se produce el abono de la tarjeta por $340.000 pero después de 6 meses espero una compensación de parte de esta empresa.
Incumplimiento de contrato Realice contratación de servicio de asesoría, gestión, tramitación y representación legal y judicial y de extrajudicial en cobro de seguro por siniestros ocurridos en mi domicilio, tras lo cual me hicieron la inspección, realicé el pago del servicio, firma de documentos y nunca mas me respondieron, proceso que se inició en el mes de abril del año 2023. Me he contactado por diversos medios y no he recibido respuesta por parte de la empresa
Estafa Mercado LibreVendi un producto en la pagina de mercado libre , nintendo switch mas un juego zelda , me llego el correo de confirmacion de venta y el comprador me escribe por ws para concretar la entrega. Despues me entero que todo era una estafa y que vulneraron la.seguridad de la.pagina para obtener mis datos personales. Ingrese reclamo , fui a pdi y deje el reclamo en sernac pero no paso nada. Espero compensacion equivalente al valor del producto.
Estafa Mercado LibreVendi un producto (Nintendo swich) por la pagina mercado libre, al poco tiempo me llega un correo de mercado libre que la venta se hizo y luego me escriben al ws el comprador para cordinar la entrega. Despues de esto me entero que todo era una estafa , el correo era falso y mercado libre no se hizo responsable siendo que los estafadores vulneraron la seguridad de la pagina obteniendo mis datos personales. Ingrese reclamo con ellos, fui a la.pdi y deje reclamo en sernac pero no paso nada. Espero que me regresen el dinero perdido.
Bloqueo de tarjetaMi reclamo es en contra de Banco Estado...ya que en octubre del año 2023 yo publiqué un electrodoméstico por marketplace cuando una persona X me contacta vía messenger y me dice que esta interesado en el producto que le mande mi contacto para coordinar por teléfono lo hago le mando mi número a los minutos me llama me dice que está interesado que es para su papá que vive relativamente cerca de donde yo estaba ubicada luego me explicó que estaba trabajando que en la tarde iría por el producto, pero que me hacia transferencia a mi cuenta la mitad del dinero y que cuando retire el producto me daba en efectivo el resto del dinero, yo acepto le mando mis datos...me deposita $166000 quedamos así y pasado un lapso más o menos una hora me vuelve a llamar y me dice que ya habían comprado otro producto y que no le habían avisado antes así como molesto por la situación me pide si le regresaba el dinero yo claramente le dije que si que no se preocupase son cosas que pasan..
Luego le pido su cuenta y me dice que porque no mejor le deposite el dinero a una hermana y su mamá yo de ingenua lo hago me manda las cuentas, realizo las transferencias luego me pide que lo que va quedando le deposite a una prima y su suegra me mandó otras cuentas y no le vi maldad según que era por ayudar a otras personas.
Así pasaron los días y esta persona me vuelve a contactar que como ya le había hecho esos favores y como el no podía que le deposite a otras cuentas ya cuando era mucho lo bloquie y ya me estaba preocupando la situación porque de esa cuenta a la mía ya era mucho a la semana se me bloquea la cuenta y claro averiguando fue como el cuento del tío y yo de ingenua caí en su trampa de depósitos y transferencia no lo se exactamente cuanto fue lo que se es que eran como de 20 mil a 60 mil depósitos más el mayor que fue de 166000 mil pesos..
Hago las gestiones y reclamo directamente al banco sin obtener ninguna respuesta cosa que igual me molesta yo no soy delincuente mi nombre está bien puesto jamás había tenido un problema así de complejo yo no trabajo soy viuda madre de 5 hijos recibo mis pagos de viudez y el familiar que me otorga el gobierno en mi cuenta tengo retenido 3 pagos de la afp tuve que cambiar mi forma de pago y me complica ya que tengo que ir a un servipag a cobrar que por lo demás me queda trasmano y para mi es doble sacrificio yo espero su comprensión ya que nunca había tenido algún problema con el banco deberían de investigar de donde llaman esas personas estafando o usando nombres ajenos para cometer estos delitos y dañando a personas inocentes yo el año pasado seguía con mi duelo ya que mi esposo falleció el 3 de febrero del 2023 entre mis penas y angustias me sucede algo así y cabe señalar que el producto que estaba vendiendo no era mio era de mis padres que yo por el favor desinteresado me pasa esto pueden revisar mi historial como clienta en este y otros bancos jamás haría a conciencia tal atrocidad...
Por favor pido de todo corazón que revisen mi caso ya que de los 5 hijos que tengo 4 son menores de edad yo no soy pudiente soy una persona más del pueblo y al quedar sola con tantos hijos con esto se me hace más difícil avanzar en esta vida que ya se me había puesto negro con la pérdida de mi esposo de verdad les pido que reconsideren mi caso o mi situación..
De antemano muchas gracias!!!
Saludos cordiales..!!!! Esperando que esta vez si me puedan dar algún tipo de solución me despido!!!
Incumplimiento en los 12 dias de garantia El dia 6 de febrero del 2024 mi telefono un iphone 14 se apago de repente y no volvio a encender.
Lo lleve a falabella quilpue el dia 7 de febrero del 2024 donde me lo recibieron con la caja original sin informarme si tendria que hacer algo externo con mi cuenta y solo diciendo que en 12 dias habiles me deberian dar una respuesta del soporte tecnico.
Volvi a ir el dia 27 de febrero de 2024 donde me dijeron que mi telefono aun no llegaba a la tienda pero que venia rechazado y el posible motivo era que uo tenia que sacar mi cuenta del celular, a lo que yo respondi que se me debio informar esto el mismo dia que lo lleve a la tienda y la respuesta del personal de turno fue: "tu como usuaria de iphone deberias de saberlo"
El reclamo que quiero hacer es porque no se estan cumpliendo los plazos para darme una respuesta y mas encima me rechazan mi telefono sin dar una solucion ni informarme que mi telefono habia sido rechazado
Devolución de dineroCompré un soporte de pedal de Embrague para camioneta Nissan Terrano el 02FEB2024 y no estaba en la tienda y lo solicitaron a la casa matriz con envío a través de Starken a domicilio (Arquería sur 811, Linares) el producto no llegó y tomé contacto con departamento de ventas Nipon, me llamaron y me dijeron el día 21FEB que el Lunes 26FEB Estaría depositado en mi Cuenta RUT el pago de $90.741, el cual no se ha realizado...