Me ofrecen un servicio a un costo y me cobran un fMe ofrecen un plan de entre $5200 CLPy $5300 CLP mensual (todo grabado por ellos: puedo solicitar esa grabación).
En el cobro de la primera boleta del primer mes de consumo me cobran: $8984 CLP
Claramente es una violación al contrato efectuado vía telefónica.
Solicito por favor que se haga saber y que porfavor me den la oportunidad de realizar la denuncia correspondiente, Gracias.
Alergia El producto me quemó mi piel al 1 día de uso, lo dejé de usar y lo apliqué nuevamente pensando que se pasaría, pero a los días después me irritó mis ojos, los hincó y la zona de las ojeras estaba completamente dañada. Le escribí un correo a la empresa hace 2 días pero no me han respondido en absoluto. Lo mínimo que espero es que me devuelvan el dinero del producto o me paguen una hora al dermatólogo por el daño causado en mi el, ya que hace días que no me puedo poner nada y mis ojos están sensibles
PEDIDO PAGADO, NO ENVIADO, SIN DEVOLUCION DE DINER7 de julio compre (pago con tarjeta VISA) 2 prendas de vestir, costo de $ 84.731.
con entrega del 16 al 23 de agostoante reclamo plantean que se entregara en un plazo de 30 dias habiles
despues que dev olveran el dinero, se envia cuenta para deposito
hasta la fecha no hay rspuesta
He renunciado y siguen facturando El 30 de agosto deje al día el pago de la boleta del servicio hogar Movistar y por tercera vez llame para dar de baja el servicio, ahora me encuentro con que existe una nueva deuda y al consultar en Movistar me indican que el servicio sigue activo y que no pueden accionar la baja de este por tener boletas pendientes. Solicito por favor interceder para que Movistar acceda a dar de baja el servicio de manera definitiva.
Viviana Elizabeth Cofré Morales
15.969.895-5
fono 9-97473488
Dirección del servicio. Pasaje Cerro Leonera 3890, Temuco. Región de la Araucanía
pedido #PC11341COMPRE EN LÍNEA 4 DE JUNIO DE 2024, EN LA PÁGINA DE PAULACHILE.COM, Sweater mujer Praga, YJersey marfil de manga larga y cuello en V × 1 S, PAGUE POR LOS PRODUCTOS EL VALOR DE $54.882 CLP POR LÍNEA, PERO EL PRODUCTO NUNCA LLEGÓ, CUANDO REALICE RECLAMO EN LA PÁGINA, NUNCA CONTESTARON, AL LLAMAR POR TELEFONO FIGURA UNA GRABADORA, Y NADIE CONTESTA O DA UNA RESPUESTA, NO HE RECIBIDO LOS PRODICTOS, ESPERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO PAGADO.
Más de 20 días de atraso, sin reembolsoCompré un producto el 28 de agosto.
En la página ofrecen Delivery entre 3 a 7 días hábiles indicando que sus compras son hechas en argentina y que por eso tardan en entregar. El día 6 de septiembre recibí un correo de parte de la dueña avisando que están atrasados con la entrega y que llegaría entre martes y viernes de esa semana. No pasó. Tuve que preguntar volviendo del “18”, no hubo respuestas a mi correo electrónico y por Instagram una conversación no fluida me indicaban que ahora si llegaría entre jueves o viernes de esta semana. Jueves pregunto nuevamente y me indican que me harán un tlreembolso que se pondrán en contacto conmigo para coordinar. O sea, llevan casi un mes con mi dinero retenido, para que finalmente no me entreguen nada, no den ninguna explicación y tampoco prioricen la devolución de las 70 Lucas que cuesta un chaleco! Ojo que no es primera vez que compro ahí y que me tienen que hacer devolución por no entrega.
reclamo de cajero automaticoel dia 22 de septienbre del 2024 me diriji aun cajero automatico banco estado donde ise un deposito a una cuenta rut asiendo el deposito en efectivo el cajero automatico banco Estado me trago el dinero monto 100.000 pesos y quedando el cajero automatico inastivo y no entregando el dinero de vuelta banco estado no dandome ninguna solucion aun
patente clonada SE A ENVIADO EN VARIAS OCASIONES DOCUMENTOS QUE LA PATENTE DE MI VEHICULO ESTA CLONADA, A LO CUAL HAY TRANSITOS QUE NO RECONOZCO YA QUE ESTAN ASOCIADOS A LA PATENTE Y NO AL DISPOSITIVO TAG.
SIGUEN COBRANDO Y ENVIANDO CORREOS CON AVISO DE CUENTA IMPAGA.
ESPERO QUE POR ESTE MEDIO HAGAN LAS NOTAS DE CREDITOS CORRESPONDIENTES
shampoo y acondicionadorNo sabia porque mi pelo se esta cayendo a diario y ahora entiendo que se debe al producto Elvive hace mucho tiempo que uso este shampoo y acondicionador de la marca L'Oreal, y resulta que por lo que he visto y escuchado este producto tiene mucho que ver , mi ropa sale llena de pelos , cuando me peino la peineta queda con mucho pelo ,yo lo compraba porque decía que sanaba mi pelo pero me lo esta eliminando en vez de sanarlo.
Yo solo quiero saber si efectivamente es por la causa del shampoo
Encomienda no entregadaLa encomienda era con envío a domicilio en Viña del Mar y me la enviaron a Valparaíso, por lo cual fui a la sucursal el día lunes 23 de Septiembre, el día que debería haber llegado mi encomienta y la sra encargada de la sucursal de Starken Rodoviario Valparaíso me dice que no llegó y no llegará ese día porque las encomiendas llegan a las 10:30, por lo que se comunica con su jefa para tratar de darme una solución y la jefa pesadamente le dice que solo puedo hacer un reclamo en la página de starken, llamo a starken y me dicen tiene 3 días para que le llegue la encomienda, reviso la encomienda en la págna hoy jueves que se cumple el plazo a las 11:00 y aún no llega la encomienda, lo que más me molesta, es que la encomienda viene desde Santiago y tampoco la puedo ir a buscar porque no saben donde está exactamente la encomienda, necesito la encomienda, porque me costó $190.000 + el Flete $7.000.- app que debo cancelar, a pesar de todos estos inconvenientes