Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-09-30 hora: 23:28Público
Cerrado
De
avatar-urlL.G.
Devolucion pasajeLos primeros días de Junio compre dos pasajes en la linea aérea SKY y solicite devolución por cambio de horario y hasta hoy aun no tengo el reembolso de los pasajes. He reclamo en varias ocasiones y me indican que el area encargada esta viendo el caso, pero no pasa nada... Los numeros de reclamo son el primero 01228928 y el ultimo vigente es 01626470. Favor si me pueden ayudar..Gracias
2024-09-30 hora: 15:15Público
Cerrado
cobro excesivo el 30 de noviembre realice un factoring con coval la factura numero 295 por un valor de 16.225.650 iva incluido con un plazo de pago de 90 dias, ellos me dejaron $1.600.000.- de retención en caso que el cliente demorara en pagar, el cliente se demoro cerca de 120 dias en pagar a lo cual me consumieron todas las retenciones y el factoring me esta cobrando $280.751 adicionales por la demora y como no accedi a pagar el 12 de septiembre de este año me ingresaron a dicom por ese pago, no habiendo una factura si quiera que justifique ese cobro
2024-09-30 hora: 13:07Público
Cerrado
ReembolsoEstimados, llevo más de un mes esperando el reembolso de mi dinero y aún no veo solución para ello, ya me facturaron mi compra en mi tarjeta de crédito. Pedí su cancelación el mismo día que la realicé por lo que no entiendo como se pueden demorar tanto en gestionar mi reembolso, necesito una fecha o algo ya que necesito ese dinero de vuelta lo más pronto posible.
2024-09-30 hora: 12:36Público
Cerrado
No dan facturaEn la pagina oficial de Lider.cl no tienen habilitado en ningun lado la opcion para general la facturacion de tu compra. Llame atencion al cliente lider y te dicen que desde hace mucho tiempo que ellos no tiempo ellos no entregan factura por las compra por su pagina web. Me parece una total falta de respeto.
2024-09-30 hora: 12:34Público
Cerrado
De
avatar-urlE.C.
reembolsocompre unas zapatillas el dia 12-09-2024 en la tienda North STAR. ubicada en Mar tirreni 3349, local 1041 Peñalolen, valor 23.994 pesos,llame y me dijieron que tenia que enviar un correo a servicioalcliente@bata.com y aun no recibo ninguna respuesta. la compra fue con envio a mi domicilio pero nunca llegaron necesito que me hagan el reembolso del dinero
2024-09-30 hora: 00:23Público
Cerrado
Bloqueo de tarjetaEl año pasado, tuve dos cobros en diferentes cuentas, las cuales no reconoci como mias, una era dde un cobro de una tienda y la otra Cencosud me estaba cobrando un monto del cual yo no lo habia pedido ni comprado, de hecho en ambos casos se me reembolso el cobro, pero resulta que me tienen bloqueada la cuenta y en reiteradas oportunidades he ido a las tiendas de Cencosud y la respuesta es que la tiene bloqueada la oficina de fraude, por lo que yo no estoy de acuerdo pues yo no he realizado fraude alguno a la empresa y de hecho ellos me devolvieron los cobros aplicados, he pagada sagradamente todos los meses los cobros y aún no me entregan iuna tarrjeta nueva, por lo que mi reclamos va dirijido directamente a que me restituyan mi tarjeta a la bravedad posible.
2024-09-29 hora: 15:05Público
Cerrado
De
avatar-urlI.M.
Cancelación no prevista del viajeEl día 12 de septiembre, cuando fui a abordar el bus me informaron en ventanilla sin previo aviso que el bus se había cancelado. Esto fue a las 22:30 horas y la única opcíon de la empresa fue devolverme el valor del boleto o cambiarme los pasajes. Se aceptó el cambio de pasajes, pero dejé un reclamo para obtener una compensación correspondiente, dado que lo ofrecido no responde a los perjuicios ocasionados, como fue perderun día laboral (al no poder anticipar el cambio de pasajes) y los trasalados a esa hora de la noche de vuelta a mi hogar.
2024-09-29 hora: 14:52Público
Cerrado
Perdida de Equipaje Perdida de Equipaje en vuelo de Santiago a Antofagasta Vuelo LA 350 dia 20-09-2024. ninguna solucion de parte de Latam ninguna solucion hasta el momento y tube que incurrir en gastos para comprar parte de mi Ropa
2024-09-29 hora: 00:55Público
Cerrado
De
avatar-urlD.V.
Facturación cobro excesivo Consumo según Enel con nuevo medidor 478 kw por mes de septiembre,agosto y julio ,vivo sólo ,mi departamento no es full eléctrico ,lavo ropa dos veces por semana dos cargas de una lavadora de 9 kilos y seco en secadora unas dos horas por día q lavo ropa .A veces no lampcupo por los cargos recientes, trabajo por turnos. Los últimos meses más de $100.000 cada mes. Debo decir q me cambiaron al medidor inteligente antes de estos cobros altos.
2024-09-28 hora: 18:07Público
Cerrado
Producto mal vendido Le expliqué a la vendedora del local que tenía que curar una herida que me diera agua destilada y me vendió alcohol para las manos. Sabiendo que no era lo apropiado para la curación lo vendió igual. Estoy me da a entender que para ellos solo somos una máquina para veremos, que cómo farmacia no ven al cliente como persona que necesita ayuda en producto para la salud que debería ser lo principal en todo esto