Compra de bolsa desaparece Yo soy cliente de prepago y realicé una compra de bolsa de $7000 y nunca se activó ,se realizó el cobro y todo bien hasta ahí, pero la recarga jamás llegó. al hablar con claro ellos dijeron que verían mi caso se demorarían 24 horas después fueron 48 horas ,después dos días más y después de eso me dijeron que fuera a la sucursal y así lo hice y nadie me atendió, diciendo que solamente se atendían a personas con plan. vuelvo a llamar y me dijeron que mi reclamo fue rechazado y se quedaron con mi dinero lo último que esperaba de la compañía era que se me activaran la dicha bolsa o me devolvieran el monto invertido en la compra de esta pero este no fue el caso. Aunque sea de prepago sigo siendo un cliente y merezco respeto como tal, Creo que fue mi error en confiar en esta compañía.
Facturacion de masMe han cobrado un repetidor de señal que nunca me entregaron durante 10 meses y estos no quieren hacerme el reintegro del dinero que me han cobrado de mas.
Realice el reclamo 2 veces y en ninguna me dieron respuesta, a parte de esto lo que hacen es transferirme con un operador cada vez que alguno no tiene solucion de mi problema.
le pedi que me dieran de baja y el monto que tengo pendiente de la ultima factura sea pagado con el dinero que me cobraron de mas el cual supero ampliamente la deuda pendiente
Comedor Desing
SKU: 1256106.
Hola Lorena,
tu pago fue aprobado.
Mientras trabajamos en la confirmación de tu compra, puedes revisar el detalle de tu solicitud a continuación.
Solicitud de compra N° ecl14559686-01
Información de Retiro en tienda
Tienda: Tienda Chillan
Productos
Comedor 4 sillas Coffe 2.0 M+ Design
Unidades: 1
SKU: 1256106
Fecha de Entrega: 02/10/2024
Hoy me llega un correo, donde no tiene stock, se contactaran conmigo dentro de las 48 hrs, para realizar devolución del dinero.
Compras REALICÉ UNA COMPRA A LA TIENDA VIRTUAL.. CYBER. TENGO COMPROBANTES DE COMPRA. HORA. FECHA Y CANTIDAD DE DINERO.. LA TIENDA DICE QUE NO EXISTE COMPRA
Devolución de dinero StarkenEl mes de julio mande una encomienda , con la empresa Starken, lo cual a los días siguiente me avisan que la encomienda no llego a su destino.
Puse el reclamo en la empresa Stanken donde tuve que seguir todo los paso siguiente para la devolución del dinero ya que se concluyo que la encomiendo se perdió. posteriormente hace una 1 mes que me vienen diciendo que el dinero se me va a devolver martes o viernes y hasta la fecha que ya a pasado 2 meses y medio , no tengo solución a mi problema. Cada vez que llamo me señalan la misma información.
Cobro de pasaje no procesadoCompré un pasaje de ida, valdivia - valparaíso y un pasaje de vuelta, valparaíso - valdivia, la página presentó múltiples problemas, se cayó aproximadamente 3 veces, y autoricé 3 veces en santander pass el pago del pasaje de ida, a lo cual se procesaron dos y se cobraron dos pasajes de ida, por el monto de $20.300. Llamé al banco santander (la compra fue hecha con tarjeta de crédito) y me dijieron que este problema lo debe resolver tur bus, pero no responden por ninguna línea de contacto, me llegaron dos comprobantes de pago a correo, pero 3 cobros a mi tarjeta y necesito la devolución de mi dinero lo antes posible. Esto ocurrió el día de hoy, 01 de octubre del 2024.
Inconvenientes con la recargael dia 30/09 hice una recarga de 3000 pesos a la compañia won. no se cargo, llame inmediatamente a won. donde reconocio el movimiento el dia 30/09 a la 8:12.
sigo llamando y hoy me comunique con un ejecutivo y no me dio solucion ven la recarga pero no hizo nada.
Valor vendido no corresponde Me ofrecen una linea adicional, donde cambie de compañía a mi hija, perdiendo su numero que tenia por años, por un plan por $5990 y al séptimo mes $13990 y resulta que me llega una cuenta por $13990, lo cual no fue lo contratado, he llamado en innumerables veces para buscar una solución, sin resultados, me contestan personas extranjeras, que no entienden lo que se explica y no me quieren dar con un supervisor y ni hablar de la grabación donde se contrata el plan, Solo quiero que se respete lo ofrecido ya que soy caliente muy antiguo en la compañía y eso por lo visto! poco importa en estos días.
Descuento extra falsoLa empresa ofrece 15% de descuento en adrugada 1 de octubre por días cyber, realicé 2 compras; en ninguna de estas se hizo el respectivo descuento.
Hice una simulación desde app y en navegador sin código DESVELA2SKY y con código promocional y el valor fue el mismo.
Como tenía la urgencia de comprar tuve que hacerlo de todos modos.
EstafaSe ingreso a la surcural de La Polar Chillán en busca de un modelo de teléfono y al no estar disponible, la vendedora nos dio una descripción de otro celular refiriéndose a el como "superior" al modelo que se buscaba principalmente, y confiando en su experiencia en el área, se decidió comprar, ofreciendo también la reapertura de la tarjeta del comercio. Al finalizar la compra, la vendedora abrió la caja del teléfono para revisar que estuvieran todas las piezas y procedió a quitar todos los sellos (esto ultimo sin autorización), finalizada la compra, y ya en nuestro domicilio, averiguamos mas del teléfono que habíamos comprado (sin siquiera prenderlo) y notamos que no era lo que nos habían ofrecido y que la primera cuota del pago, seria para diciembre (estando en septiembre) y que se pagarían 2 meses extra de mantención a la tarjeta (no pedimos en ningún momento un pago aplazado) por lo que al día siguiente, fuimos en busca de un cambio o cancelación de la compra, pero esto fue negado automáticamente porque "no se hacen cambios por gusto".
Al final se decidió cancelar el producto inmediatamente para no pagar la mantención de la tarjeta, pero el costo final del producto, no fue el original, si no que tuvimos que pagar las "3 cuotas".
Hasta el momento el teléfono sigue sin uso, ya que no es lo que buscaba y no me sirve para el propósito que le esperaba dar. Espero de parte de la empresa una devolución del dinero gastado $126.374.
n° código de barras al final de la boleta 0002118315588
código de autorización 840136