Sello de seguridad, y sin sello de garantiaBuenas tardes. Mi nombre es Felipe. El motivo de reclamo es el siguiente, el día lunes en la tarde compré un teléfono celular Galaxy S23 ultra, en la compañía movistar, sucursal talchuano, por lo cual lo pagué con tarjeta débito, después de eso me llegó a los 2 días de haber efectuado la compra.
Luego lo probé en la sucursal, lo encendi y y verifique que todo estuviera bien, posterior a eso vi un video en la página de Samsung, donde abren la caja del celular y me percate que mi celular, la caja en si, no tenian los sellos de seguridad ni el logo de la garantía, por lo cual me parece extraño y muy poco transparente que movistar venda este tipo de celulares de alta gama en donde hay mucha plata de por medio, en esas condiciones de seguridad en donde no le asegura al cliente que el celular venga de una buena procedencia o que sea original, por lo cual solicito hacer el cambio del equipo o devolución del dinero.
Problema en el envióCon fecha 08 de Julio 2024, realice una compra por $39.990.- de un jersey de cachemira, a través de mercado pago.
A través de mail de fecha 08 de Julio 2024, se me informa que se está preparando el pedido para enviarlo. Nº de pedido 2187.
Con fecha 16 de agosto 2024, envío correo a la empresa consultando por la entrega porque había pasado más de un mes y en la página para hacerle seguimiento al pedido salía que aún estaba en preparación.
Con fecha 16 de agosto 2024, se me envía un correo del equipo Vanessa Chile, correo contacto@vanessachile.com donde me indican que había un retraso inesperado de mi pedido, y que estaban haciendo lo posible para entregármelo.
Con fecha 21 de agosto 2024, le solicito a través de correo electrónico que me den una fecha de entrega o de lo contrario me devuelvan mi dinero, debido a que ya habían pasado 2 meses esperando.
Con fecha 22 de agosto 2024, la empresa a través de correo electrónico me informa que probablemente había un problema con la empresa de envíos.
Con fecha 5 de septiembre 2024, envió correo a la empresa haciéndole que ya era impresentable la demora y que le solicitaba la devolución del dinero y le envió datos de la cuenta donde hacer la devolución.
Con fecha 5 de septiembre 2024, la empresa me responde que estima la entrega de 3 a 10 día hábiles.
Con fecha 5 de septiembre 2024, le envió correo a la empresa solicitando la devolución del dinero.
Con fecha 12 de septiembre 2024, reitero correo solicitado respuesta.
Hoy a 02 de octubre aún no tengo una respuesta.
McDonalds no devuelve dinero.El 4 de julio de 2024, le reclamé a la empresa vía telefónica y luego por correo electrónico porque el pedido de hamburguesas con delivery que se realizó ese mismo día llegó absolutamente bañado en las bebidas del pedido, con las bolsas de papel chorreando Coca Cola (literalmente).
Todo estaba absolutamente incomible, por lo que hice el reclamo respectivo y solicité la devolución del dinero, donde me contestaron que ello se realizaría en 7 días.
La devolución del dinero no se ha llevado a cabo por parte de la empresa y ya han transcurrido 3 meses, pese a reiterados llamados telefónicos y correos electrónicos enviados a: atencion.clientes@cl.mcd.com
Hoy vuelvo a llamar al número de reclamos 800914582 y la opción de servicio al cliente no está disponible y la llamada se corta.
Solicito devolución del dinero pagado.
exceso de pagoel motivo de mi reclamo es porque en los meses de marzo, abril el consumo de energía fue no superior a los 19 mil pesos y en los meses siguientes se triplico la suma llegando a los 90 mil, siendo que no me encontré en el departamento durante dos semanas ya que trabaje fuera de la región, fui a la compañía y no me dieron ninguna solución.
Necesito que se revise mi caso ya que me cortaron el suministro, quería cancelar pero esa suma exagerada es imposible que la haya consumido si no me encontré en el domicilio mas de dos semanas por mes
Compra anuladaEl dia lunes 30/09 realice una compra en este supermercado y debía retirarlo el 01/10 en una franja horaria ayer por la tarde y como lo lo pude retirar porque mi estado de salud es delicado estoy embarazada de 11 semanas y hay días que no salgo de la cama. Ayer no me pude levantar para ir a buscar el pedido y el supermercado lo anulo y encima hoy cuando voy a retirarlo sin haber pasado 24 horas es que me avisan que el pedido fue anulado y encima que el dinero será devuelto en 5 días hábiles.
Me indican que no se puede hacer nada porque están con mucha demanda.
Necesito que el dinero sea devuelto el día de hoy para hacer uso de el
No reparten los pedidosNo enviaron mi paquete a domicilio y lo dejaron en otro pueblo
Filtración y mala calidad de pernosReparación de la tinaja tanto como la filtración y los pernos qué se cortaron con la huincha metálica o devolución total de mi dinero en más de tres ocasiones se pidió reparación lo cual daban fechas de ir a reparar y no fueron dando escusas que no alcanzaban porque se les hacia tarde dando nueva fecha para ir a reparar lo cual en ninguna de las fechas llegaron no contestaban llamadas desviandolas el cual al llamar de otro teléfono si contestaban. Por eso pido el reembolso de mi dinero si no van a reparar e la tinaja
Cobro indebidoEntel me sigue cobrando una suscripción a Amazon que contrate en la app de entel y el día 27 de julio llame amazon y di de baja la suscripción y entel me sigue cobrando por ese servicio. Quiero que entel me devuelva los 2 cobros que me están haciendo ya que llevo perdiendo tiempo en tratar de buscar una solución eh tenido que llamar a Amazon a entel y no me dan solución
Bloqueo sin justificacionTodo el día he esperado para que me desbloquean la cuenta, tengo mi plata del sueldo y no puedo pagar mis cuentas. He llamado más de 8 veces para que me lo solucionen.
Anulación compra cyber y demora devolución dinero El día 30 hice una compra en el Cyber de cruz verde. 14 hrs después me anularon la compra y me mandan un correo con una nota de crédito que se demorará 15 días en devolverme. Segunda vez que me hacen lo mismo en un cyber y no soy la única a la que le anularon la compra por un producto en descuento además de intentar muchas veces hacer la compra por dificultad con la página. No dispongo de más presupuesto para comprar un shampoo medicado con receta médica y debo comenzar a usarlo hoy. Pésimo servicio post venta