Vanessa Chile

Vanessa Chile

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-10-02 hora: 20:39
De
avatar-urlM.D.
Público
Cerrado

Problema en el envió

Con fecha 08 de Julio 2024, realice una compra por $39.990.- de un jersey de cachemira, a través de mercado pago. A través de mail de fecha 08 de Julio 2024, se me informa que se está preparando el pedido para enviarlo. Nº de pedido 2187. Con fecha 16 de agosto 2024, envío correo a la empresa consultando por la entrega porque había pasado más de un mes y en la página para hacerle seguimiento al pedido salía que aún estaba en preparación. Con fecha 16 de agosto 2024, se me envía un correo del equipo Vanessa Chile, correo contacto@vanessachile.com donde me indican que había un retraso inesperado de mi pedido, y que estaban haciendo lo posible para entregármelo. Con fecha 21 de agosto 2024, le solicito a través de correo electrónico que me den una fecha de entrega o de lo contrario me devuelvan mi dinero, debido a que ya habían pasado 2 meses esperando. Con fecha 22 de agosto 2024, la empresa a través de correo electrónico me informa que probablemente había un problema con la empresa de envíos. Con fecha 5 de septiembre 2024, envió correo a la empresa haciéndole que ya era impresentable la demora y que le solicitaba la devolución del dinero y le envió datos de la cuenta donde hacer la devolución. Con fecha 5 de septiembre 2024, la empresa me responde que estima la entrega de 3 a 10 día hábiles. Con fecha 5 de septiembre 2024, le envió correo a la empresa solicitando la devolución del dinero. Con fecha 12 de septiembre 2024, reitero correo solicitado respuesta. Hoy a 02 de octubre aún no tengo una respuesta. (leer más)