Cobros por algo que no contrateEntel me esta cobrando un servicio que yo no contrate
El servicio tiene como nombre glamour y sexy..
estafacompre 6 tazas de 109000 y me llego un peto blanco
Jamás llegó el pedido Pedí una gata hidráulica, jamás llegó, la compra fue efectuada el 18 de octubre, máxima estafa y que rabia! No hay nadie que responda sobre este asunto, uno perdió su dinero y ya
Bloqueo de puertosSe cuenta con servicio de internet hogar y hace unos 6 meses, unos de los televisores no se puede ver los servicios streaming en su totalidad, esta los puertos bloqueados. infringiendo la ley de neutralidad LEY NÚM. 20.453. esta dice "No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red" se llama a movistar y no dan solución, cortan las llamadas los ejecutivos y a la fecha los puertos siguen bloqueados.
CORTE DE SERVICIOBuenas tardes, el día 30 de octubre del 2024 pague mi cuente Movistar que vencía el 8/11, pero el día 15/11 me cortan el servicio según ellos por no pago, me comunico con la empresa y me indican que envie un correo a pagos@movistar.cl con algún comprobante de transferencia y así lo hice, mientras verificaban esta información tuve que solicitar una prorroga para que me dieran el servicio de nuevo, hoy 21/11 me vuelven a cortar el servicio y nadie me ha dado una respuesta del mail enviado y en la pagina sigue como deuda vencida
Bloqueo de números sin respuesta alguna Me bloquearon mi numero sin derecho a poder activarlo, me están obligando a pagar 2 cuentas cuando solo debería de estar cancelando 1 de ellas, me agregaron otro numero sin tener el chip en mano, si firmar nada, sin tener niuna prueba de entrega, y no me está dando niuna opción para poder dejar mi numero de forma prepago, con la obligación de pagarles la cuenta para poder activarla, requiero de alguna respuesta ya que lo sucedido no tiene solución de parte de la empresa
No devuelven el dinero En octubre hice la compra de un reloj. Blue express era la empresa a cargo de hacer el despacho y me informan que mi pedido no podrá ser entregado (a pesar de volver a entregar datos y dirección). Solicito la devolución de mi dinero y hasta la fecha no hay respuesta, sólo que se van a comunicar conmigo.
Portabilidad Hice una portabilidad por le precio de 2990 hace más de tres meses y siempre llega la boleta con precios diferentes, no han respetado el valor del plan, al contrario el mes pasado aumentaron el plan de mi hija para hacer valer el plan de 2990 y aún así sigue llegando la boleta con un precio más alto, tengo que llamar y llamar cada dos dias hasta que me den repuesta y otra vez y siempre lo mismo.
retraso en la llegada de mi productoRealice una compra por la pagina web de ripley (fecha 19/11/24) el cual ofrecida el producto que necesitaba en la fecha que necesitaba (dentro de 24 horas) el cual tenia un costo adicional, el día de hoy recibo un mensaje de que mi pedido no llegara en el plazo estipulado que este llegaría el día miércoles 27 de noviembre.
Encuentro insólito que ofrezca en la pagina un producto el cual no tienen y cobren extra por un envió rápido!
Quiero que me devuelvan mi dinero! por publicidad engañosa
Publicidad engañosaPublicidad engañosa en Instagram, ofrecen mochila marca decathlon a un precio de $2.000, al hacer el pago se cobra 2 veces y resulta que ya no era una mochila, era para una membresía y se hizo cobro desde mi tarjeta por un valor aproximado de $5.244.
Al contactarme me dicen que no hacen reembolso y que compre en la tienda sin dar solución al problema original.