Portabilidad Hice una portabilidad por le precio de 2990 hace más de tres meses y siempre llega la boleta con precios diferentes, no han respetado el valor del plan, al contrario el mes pasado aumentaron el plan de mi hija para hacer valer el plan de 2990 y aún así sigue llegando la boleta con un precio más alto, tengo que llamar y llamar cada dos dias hasta que me den repuesta y otra vez y siempre lo mismo.
retraso en la llegada de mi productoRealice una compra por la pagina web de ripley (fecha 19/11/24) el cual ofrecida el producto que necesitaba en la fecha que necesitaba (dentro de 24 horas) el cual tenia un costo adicional, el día de hoy recibo un mensaje de que mi pedido no llegara en el plazo estipulado que este llegaría el día miércoles 27 de noviembre.
Encuentro insólito que ofrezca en la pagina un producto el cual no tienen y cobren extra por un envió rápido!
Quiero que me devuelvan mi dinero! por publicidad engañosa
Publicidad engañosaPublicidad engañosa en Instagram, ofrecen mochila marca decathlon a un precio de $2.000, al hacer el pago se cobra 2 veces y resulta que ya no era una mochila, era para una membresía y se hizo cobro desde mi tarjeta por un valor aproximado de $5.244.
Al contactarme me dicen que no hacen reembolso y que compre en la tienda sin dar solución al problema original.
Publicidad engañosa y pagos excesivosHola publicidad engañosa ya que al momento de contratar me ofrecieron pagar menos de 40 mil he incluso con las cosas que había adicionado y en telefonía móvil igual trato de contactarme con ellos no hay respuesta he ido a sus sucursales y no solucionan nada pido la grabación de las llamadas y dicen que eso lo tengo que pedir con PDI
Información de Gastos no actualizadaNo esta actualizada la información de las cartolas de los meses de Julio, Agosto , Septiembre, Octubre y Noviembre afectando el acceder a los voucher de transacciones específicos de ciertas fechas, Atraves de la banca en línea. Entorpeciendo una actividad concreta a realizar con dicha información, como lo es una rendición de dinero para fines particulares.
Espero de buena fe poder acceder a mis registros de movimientos en la forma se solicita. Atraves de los Voucher de compra.
bloqueo imei por morosidad en mi cuenta bloquearon el IMEI asociado a mi línea. Hice pago de mi boleta y ellos hicieron reconexión del plan y el equipo quedó bloqueado pidieron que los contactarse e ingresar una clave lo hice y luego bloquean el equipo constantemente y genera la molestia que debo llamar o ingresar la clave a cada rato. Se supone que luego de pagar, me harían desbloqueo del IMEI y ahora desde que pague la factura han bloqueado el IMEI tres veces más. Me parece una real falta de respeto ya que cumplí con mi parte pagando la boleta. No pueden seguir bloqueando el equipo
No responden y se roban mi dineroSe les pagó por un servicio de registro de marca, se iban a demorar hasta 24hrs para tomar contacto conmigo, ya han pasado 2 semanas y la empresa simplemente no responde. Les escribo correos, mensaje por RRSS, intento llamarlo y solo dan respuestas automáticas de que avisarán al área especialista. Devuelvan mi dinero!!!
Pago con mi tarjeta en una cuenta de pedido Hola con mi tarjeta hubieron un pago en la app de pedido ya que no es mi cuenta de pedido ya quisiera que pedido ya me de información de Donde se usó por lo menos el correo de la cuenta o por último el restaurante y dirección en el cual compraron con mi tarjeta o la dirección de dónde entregaron ese pedido gracias para por los menos tener idea quien pudo usar mi tarjeta la tarjeta es terminada en 8503 por un monto de 24.006 y pedidosya me dicen que solo me pueden entregar esa información con un reclamo por esta bien mi correo es mteresaminaya2018@gmail.com
Mueble equivocado Primero que todo el pedido (mueble) no llegó en la fecha que correspondía habiendo pedido permiso en el trabajo para ese día y resulta que llegó al otro día.
El mueble que llegó no es el que se compró. Llegó otro mueble.
Se le pagó a una persona que fuera a armar el mueble. Lo armó y nos dimos cuenta que no era el que yo compré
Llamé a Falabella y ni siquiera se disculparon por el error.
Más encima quieren que desarme el mueble para poder cambiarlo por el que realmente compré.
Estoy molesto. Quién me devuelve el tiempo que perdí por error de Falabella ?
Se hace devolución de equipo, no devuelven dineroSe hace devolución del producto dentro de la fecha de garantía, dicen que no van a recibir el producto y lo devolverán, pero no han devuelto el producto, ni devuelto el dinero