Publicidad engañosa y pagos excesivosHola publicidad engañosa ya que al momento de contratar me ofrecieron pagar menos de 40 mil he incluso con las cosas que había adicionado y en telefonía móvil igual trato de contactarme con ellos no hay respuesta he ido a sus sucursales y no solucionan nada pido la grabación de las llamadas y dicen que eso lo tengo que pedir con PDI
Información de Gastos no actualizadaNo esta actualizada la información de las cartolas de los meses de Julio, Agosto , Septiembre, Octubre y Noviembre afectando el acceder a los voucher de transacciones específicos de ciertas fechas, Atraves de la banca en línea. Entorpeciendo una actividad concreta a realizar con dicha información, como lo es una rendición de dinero para fines particulares.
Espero de buena fe poder acceder a mis registros de movimientos en la forma se solicita. Atraves de los Voucher de compra.
bloqueo imei por morosidad en mi cuenta bloquearon el IMEI asociado a mi línea. Hice pago de mi boleta y ellos hicieron reconexión del plan y el equipo quedó bloqueado pidieron que los contactarse e ingresar una clave lo hice y luego bloquean el equipo constantemente y genera la molestia que debo llamar o ingresar la clave a cada rato. Se supone que luego de pagar, me harían desbloqueo del IMEI y ahora desde que pague la factura han bloqueado el IMEI tres veces más. Me parece una real falta de respeto ya que cumplí con mi parte pagando la boleta. No pueden seguir bloqueando el equipo
No responden y se roban mi dineroSe les pagó por un servicio de registro de marca, se iban a demorar hasta 24hrs para tomar contacto conmigo, ya han pasado 2 semanas y la empresa simplemente no responde. Les escribo correos, mensaje por RRSS, intento llamarlo y solo dan respuestas automáticas de que avisarán al área especialista. Devuelvan mi dinero!!!
Pago con mi tarjeta en una cuenta de pedido Hola con mi tarjeta hubieron un pago en la app de pedido ya que no es mi cuenta de pedido ya quisiera que pedido ya me de información de Donde se usó por lo menos el correo de la cuenta o por último el restaurante y dirección en el cual compraron con mi tarjeta o la dirección de dónde entregaron ese pedido gracias para por los menos tener idea quien pudo usar mi tarjeta la tarjeta es terminada en 8503 por un monto de 24.006 y pedidosya me dicen que solo me pueden entregar esa información con un reclamo por esta bien mi correo es mteresaminaya2018@gmail.com
Mueble equivocado Primero que todo el pedido (mueble) no llegó en la fecha que correspondía habiendo pedido permiso en el trabajo para ese día y resulta que llegó al otro día.
El mueble que llegó no es el que se compró. Llegó otro mueble.
Se le pagó a una persona que fuera a armar el mueble. Lo armó y nos dimos cuenta que no era el que yo compré
Llamé a Falabella y ni siquiera se disculparon por el error.
Más encima quieren que desarme el mueble para poder cambiarlo por el que realmente compré.
Estoy molesto. Quién me devuelve el tiempo que perdí por error de Falabella ?
Se hace devolución de equipo, no devuelven dineroSe hace devolución del producto dentro de la fecha de garantía, dicen que no van a recibir el producto y lo devolverán, pero no han devuelto el producto, ni devuelto el dinero
Compra de pasajesCompra de pasajes. Cobrados. Dos veces sin el pasaje. Y no dan soluciones para el reembolso
Problema con cuenta Hace años tengo una cuenta de mercado libre en la cual he echo varias compras, una de las compras involucro un chat con un vendedor el cual necesito recuperar porque tenia informacion que necesito. El año 2023 de un dia para otro la app me cerro sesion y me pidio que para iniciar sesion introduciera mi carnet de identidad, lo hice y me nego la entrada a la app porque soy menor de edad. Al dia de hoy no me permite usar la app con una cuenta por la misma razon, siendo que conozco gente de mi misma edad que usa la app y nunca le an pedido su carnet. Necesito urgentemente entrar a mi cuenta para ver ese chat con el vendedor. Pedi ayuda en servicio al cliente y no me resolvieron nada, tampoco me permiten hacer un reclamo porque dicen que no se puede hacer un reclamo de algo que esta en los terminos y condiciones. Encuentro que tengo todo el derecho de acceder a una cuenta la cual use durante años y tuve toda la confianza de poner mi dinero en la app, app que al dia de hoy no me deja acceder a mis propias compras. Espero que me permitan aun que sea el acceso a esa conversacion para obtener la informacion que necesito, entiendo que no pueda tener una cuenta pero al menos quisiera tener esa informacion.
Problemas con el internet Buenas tardes
Les comento que desde el 13 de noviembre a la fecha 20 de noviembre me encuentro sin servicio de internet y cable de la compañía ENTEL . Lo cual puse un reclamo el jueves 14 de noviembre para solicitar un técnico para que revisara el servicio de mi domicilio esperando una solución al problema lo cual el técnico me informó que el problema no era dentro de mi casa y me informó que se encontraba fuera de ella . El técnico me dio la información y me indicó que informaría a la compañía la situación y que vendrían dentro de 24 hrs a solucionar el inconveniente.
Lamentablemente e llamado en reiteradas ocasiones que aún no cuento con mi servicio restaurado y no me han dado ninguna solución sólo me indicaron que iban a ser un nuevo informe y que podía tener respuesta para el 26 de noviembre