PROPAGANDA FALSA Y ENGAÑO EN VENTA DE CHALECOSBuenas tardes hace unos meses compre 4 chalecos según las fotografías que salen en la página de Paulachile.com y lo que me llego dos meses después no tiene nada que ver con las fotos, las texturas, los colores, el tipo de lana, los puntos son todos pésimos, reclame y mande las fotos y la respuesta es que " no ofrecen garantía de satisfacción", pero no es un problema de “satisfacción” sino fraude, un engaño, la propaganda es falsa porque dice claramente que son productos de alta calidad, ponen fotos hermosas de chalecos con texturas y colores brillantes, detallan que son “artesanales” de “cachemira” , “ de alta calidad” y cobran como si lo fueran, por esta razón y engañada compre 4 prendas por $ 128.664 y lo que me mandaron fueron 4 chalecos aplastados de pésima calidad que podría haber comprado en patronato por un decimo de ese valor, un verdadero fraude, el otro pedido nunca me llego y pague $ 37.791.- acompaño las fotografías para que puedan observar que lo que digo es absolutamente cierto.-
Lo que pidan es que me devuelvan todo mi dinero que son $166.455 y también que saquen de la página esta publicidad falsa .
dar de baja servicio contratadoel día 30.08 fueron a instalar un doble pack VTR el cual promocionan en internet como simétrico y velocidad de 600 mb lo cual no es así, por que el fin de semana que se utilizo se quedaba pegado, por lo que desde el día lunes que estoy intentando dar de baja lo contratado porque no cumple con lo promocionado y como es para trabajar desde la casa se necesita que el internet cumpla con la velocidad indicada. Encuentro totalmente inoportuno que pierda mas de 30 min hablando con una ejecutiva que no entiende que el servicio no cumple con lo contratado y que no queremos el servicio y que ya contratamos en otra empresa que si cumple con lo que se necesita. y mas encima recalcan cada 5 min que la facturación ya tiene fecha y que el día 29.09 les tengo que pagar $45.000 por un servicio que hace mas de 48 hrs estoy tratando de dar baja.
Solo exijo que mi solicitud de retiro de los equipos quede ingresada y que no se cobre dicho servicio ni me genere deuda con ustedes.
Corte de energiaLa madrugada del dia 2 de agostos hasta la tarde del domingo 4 de agosto estuve sin energia, perdi alimentacion que estaba en el refrigerador y se me quemo un televisor Led necesito el descuento en mi boleta el pago de los alimentos y la reparacion del televisor LED
Problemas tecnicos celulares Redmihace 6 mese aprox compre un celular Redmi 12 5g el celular funciono bien hasta que repentinamente aparecio un a app Telcoms client que esun administrador de dispositivo. Esta app informa que el dueño del celular es movistar. Antes de cumplir los 6 meses se ingreso a servicio tecnico por esta razon. Servicio tecnico no soluciono este tema. El supervisor ofrecio cambiar el telefono por un tema de 6x3, pero como el celular tiene un microscopico daño que puede ser de fablica y la compañia decidio no cambiarlo. tambien tuve problemas con 12c y no hubo respuesta.
Cambio medidorCon fecha 22 de julio hice una solicitud en oficinas puerto Montt de forma presencial por un cambio de medidor que está en mal estado, producto de ello supongo que me salió un cobro por sobre lo que pago cada dos meses en mis cuentas de luz, el plazo para este cambio es de 15 días hábiles, al día de hoy el plazo está vencido, y no he recibido respuesta alguna ni llamados para este medidor sea cambiado, ya que este lo suministro yo cómo cliente, en los canales de atención no hay respuesta concreta del porque se han demorado y tampoco día en que se efectuará este cambio para así además corroborar que este mal tomado el estado de luz y por eso me salió alto del cobro.
Cobro injustificado Hicieron un cargo a mi cuenta mach que yo no ejecute ni siquiera conozco la empresa y nunca la he visitado ni sus sitios web .
Producto distinto al comprado Adquirí un Proyector Led Portátil Full HD - VEVSHAO A10 Proyector Inteligente Android 11.0 5G WiFi BT, con envío a domicilio y pago contra entrega en efectivo, el cual me fue entregado a través de blue express. Al abrir el paquete me percato que el producto No corresponde al descrito, si no que se trata de un aparato totalmente diferente y de inferior calidad y precio, el cual además viene dañado, ya que No funciona. Cabe señalar que en el aviso (correo) de la confirmación del envío, se describe exactamente el producto que me sería enviado, por lo que no me cabe dudas respecto al que me fue enviado. En mérito a lo expuesto, solicito la devolución de la totalidad del monto cancelado en efectivo. $54.000 (cincuenta y cuatro mil pesos)
Envié un correo a la empresa, sin embargo nadie a dado respuesta alguna.
Duplicidad de pagosEstimados llevo meses reclamando sobre duplicidad de pago al número 600 252 6000 que tiene la autopista sociedad concesionaria ruta 5 talca chillan S.A. rut 77.337.752-9,uno pasa por caseta y paga y después a uno le llega cobranza nuevamente, mediante correo , esta vez me quedé con los comprobantes de la caseta para demostrar con hecho lo que está ocurriendo sobre mi vehículo y mi rut , solicito de su intervención pues esta empresa me está robando descaradamente, saludos cordiales y atenta a respuesta
Cobro indebido de manutención tarjeta Al compar algunos productos con la tarjeta Hites tenía un descuento de 20,000 por la compra el valor total que yo tenía que cancelar era de 31.430 , al momento de realizar el pago me encuentro que el valor que tenía que cancelar era de 52,289 fui a la tienda a preguntar y me comentan que debo cancelar 18.000 por conceptos de manutención de la tarjeta esto me parece un engaño de parte de la tienda ya que dicen hacer un descuento y al momento de hacer la cancelación colocan un interés excesivo esto es publicidad engañosa de la tienda solicito que se vea esto por parte del sernac ya Hites está estafando a los clientes
Devolución de dineroA través de despegar, compre unas vacaciones en panama en el hotel gran bijao, llegamos al.hotel y las kmplememtaciones eran pésimas, ascensor sin sensores, la pieza se llovía con el aire acondicionado y la recepción de los problemas no fue resuelta, por lo que tuvimos que dejar el hotel e irnos a otro lado. Yo tome dos habitaciones, las dos con problemas. Desde abril que estoy pidiendo la devolución de dinero de los días que no usamos las pésimas instalaciones de bijao y despegar solo levanta el caso y me indica que me devolverán el llamado o me contactaran por correo, lo cual no han hecho a la fecha y no se hace la devolución del dinero