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2024-09-21 hora: 23:00Público
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avatar-urlM.P.
Producto no entregadoEl 1 de marzo de 2024 realicé una compra en skullshirt, de 4 camisas, por un valor de $59.513, productos que hasta la fecha no han sido entregados, durante un tiempo realicé solicitudes y reclamos a través de la página https://skullshirt.store/es/pages/refund-policy, reclamos de los cuales no tengo registros, ya que no es posible obtener copia, con posterioridad realicé reclamo a través de correo electrónico y red social instagram, reclamos todos, de los cuales nunca obtuve respuesta alguna, de ningun tipo, esperé durante mucho tiempo que los productos llegaran, lamentablemente a la fecha no he recibido nada. La verdad es que me gustaria me devolvieran el dinero que invertí en algo que nunca recibí, se que ha pasado mucho tiempo, y que es difícil obtener la devolucion, compensación e incluso la entrega de los productos, pero decidí hacer el reclamo con el objeto de que se investigue respecto a esta empresa, que claramente es una estafa, ya que había mas personas como yo reclamando lo mismo, y asi lograr dar de baja una pagina que solo lucra con el engaño a las personas, con suspuestos productos a la venta, que jamás recibiran.
2024-09-21 hora: 20:55Público
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Producto no entregadoCompramos unas zapatillas a Navala el 29/05 por un valor de $72.993 a través de la plataforma Ventipay pero hasta el momento nunca hemos recibido ni el producto ni la nota de crédito, a pesar de los multiples correos al comercio y a Ventipay
2024-09-20 hora: 19:02Público
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EstafaHay una cuenta de telegram haciéndose pasar por trabajadores de shein. Piden dinero para hacer pedidos y luego supuestamente te lo devuelven con comisiones. Invertí 30 mil pesos en total para completar los trabajos que debo hacer y así recuperar lo inversión, y estan pidiendo mas dinero.
2024-09-20 hora: 18:03Público
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cambio de televisor ledBuenas tardes, mi reclamo es en contra de la empresa ripley, el dia 25de agosto 2024 compre un televisor led lg nanocell, el cual me a presentado problemas con la coneccion pero por motivos de trabajo no habia podido hacer el reclamo, hoy fui a la tienda para que me cambiaran el televisor y me dicen que tengo que llevarlo a lg, pero yo no quiero eso quiero cambiar el televisor ya no estoy conforme con la marca. el televisor tiene menos de un mes comprado, me dijieron que si yo ubiese venido en 10 dias o si ubiese comprado un seguro con ello me lo ubiesen cambiado. lo encuentro muy injusto yo nesecito una solucion a mi problema yo compre un televisor bueno no uno malo o que lo lleven al servicio tecnico.porfavor nesecito el cambio del televisor. estoy pagando por un producto bueno. atte.
2024-09-20 hora: 15:24Público
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Facturacion erroneanstalé paneles solares en mi hogar hace dos años con la expectativa de reducir mi consumo eléctrico. Sin embargo, desde entonces, el medidor ha estado registrando incorrectamente mi consumo, lo que ha provocado que se acumulen deudas injustificadas que ascienden a $7 millones. En lugar de reflejar el ahorro generado por los paneles, las facturas muestran consumos excesivos, llegando a más de $400.000 mensuales, cuando el consumo real era cercano a $60.000. El 5 de septiembre de 2024 tuve una visita virtual con la empresa para regularizar la situación, pero no se ha hecho nada al respecto desde entonces. A pesar de haber presentado reclamos ante la empresa, la SEC y el SERNAC, el problema persiste. Me han cortado la luz en 4 ocasiones y he tenido que ir presencialmente a la oficina para que me repongan el servicio. Actualmente, sigo sin luz en mi hogar, lo que afecta gravemente a mi familia, especialmente porque tengo 3 hijos, incluyendo un bebé. El estrés y la frustración de vivir sin electricidad durante varios días es indescriptible. Espero que la empresa solucione de inmediato el problema de facturación, reponga el servicio de electricidad en mi hogar sin costo adicional y revise los consumos para corregir las deudas generadas por el error en la medición del medidor antiguo.
2024-09-20 hora: 13:41Público
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Cobro indebido en la facturaEl 17 de agosto me robaron el teléfono y llamé a la compañía CLARO para que bloquearan el servicio. Ahora en Septiembre, cuando quise pagar mi cuenta de teléfono, me doy cuenta de que hay un cobro de $22.284 extra y la compañía me informa, por llamada telefónica (20 de septiembre), que el cobro es por un cargo de Tik Tok, que se realizó el día 17 de agosto, mismo día del robo y mismo día que solicité el bloqueo (el día que llamé para bloquear el servicio, pregunté si se había realizado algún cobro relacionado a la empresa y me informaron que no). En esta misma llamada me informan que no pueden hacer nada al respecto porque el cargo se hizo por google play pero ellos son los que me están cobrando por algo que no solicité. No brindaron ayuda ni solución, a pesar de tener la denuncia y responsabilidad por no haber evitado que ocurriese a pesar de tener denuncia del hecho. Por parte de CLARO, tengo que pagar ese monto, si no me cortan el servicio mañana (21 de septiembre). Cabe mencionar que yo no tengo mi número telefónico enlazado a la aplicación Tik Tok ni tarjetas de pago. Lo único que hay de mi información es un mail (no relacionado con mi contrato con CLARO), por lo que no entiendo cómo ni por qué me están haciendo el cobro, ni por qué fue autorizado habiendo una denuncia de robo y solicitud de bloqueo de por medio. Además, al revisar la cuenta de tik tok y google play, no hay historial de cobro y transacción alguna. Es como si nunca hubiera ocurrido. (Incluso en Tik Tok ofrecen oferta de "primera compra de moneda" para incentivar una primera compra, siendo que, por parte de CLARO, el cobro es por supuestamente haber comprado monedas en la aplicación). Espero que la empresa NO bloquee el servicio y solucione la situación sin cobrarme ese monto, ya que no corresponde el cobro extra.
2024-09-20 hora: 13:16Público
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Perdida de maleta El día 17 de septiembre del año 2024, mi esposo hizo uso del servicio buses TranSantin con destino a nueva imperial,subida en terminal Rancagua con horario 23:00 . Al llegar a mi destino le hago entrega de mi ticket con el número para retirar mi maleta ya no estaba . La maleta con tenia solo ropa de mi hija mía y de mi esposo el cual quedó solo con lo puesto , lamentablemente la maleta no ha aparecido en 4 días de espera el cual me imagino que ya no va aparecer...solo exijo que la empresa se haga responsable del total de mi maleta , son pérdidas emocionales y sentimentales . Hasta el momento la empresa no ha hecho nada no tengo respuesta y tengo que seguir esperando. El cual es injusto pasando un mal momento emocional.
2024-09-18 hora: 20:49Público
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Publicidad engañosa Me ofrecieron unas gafas deportivas fotocromáticas según lo que ofrecen con fotos y descripción, pero enviaron unas totalmente diferente, la compra fue vía onlínea, ya que la tienda es online. Les reclamé al correo de contacto y no tengo respuesta. Quiero devolución del dinero o envío del producto ofrecido Gracias
2024-09-17 hora: 20:11Público
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Televisor quemadoEl día de la tormenta en Santiago de chile, fui afectada con el frente del mal tiempo. Mi televisor se quemó con el corte de luz q hubo. Llame puse un reclamo, el cual su respuesta fue darme un n°de reclamo y que el 23 de agosto se iban a comunicar para que fuera un técnico a mi domicilio a buscar el televisor, el cual nunca sucedió. Llame nuevamente el 24 de agosto y me dijeron que no había ninguna solución. Estoy colocando este reclamo para que me ayuden a tener una solución de parte de enel por favor, ya que aún sigo sin tener televisor.
2024-09-17 hora: 18:06Público
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Cambio de zapatillaSe solicitó en la tienda comercial el cambio de la zapatilla debido a la talla o devolución del dinero negándose rotundamente, lo que no corresponde debido a que el cambio se solicitó al segundo día de haber realizado la compra es decir antes de los 10 días hábiles para solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 días. Manifestando además la dependiente que no le importaba que realizara el reclamo al Sernac ya que la vendedora no es la dueña de la tienda.