Producto no recibido
Realice una compra de un smartwatch online como regalo de Navidad el.dia 18 de diciembre y llegaría el 19, finalmente no llego y se la entregaron a otra persona según los registros de la tienda...
Como el pedido llegaría el 19 y no había recibido nada, ni un llamado como lo hace el transportista para entregar el pedido, ingrese a la aplicación y el pedido estaba en estado de que la entrega había sido exitosa.
Llame al número atención cliente que figura en la web y me deriban a un número donde te comunicas solamente por wsp y que cada vez que preguntas por tu caso te piden los mismos datos una y otra vez sin solución real, ya que hasta hoy no tengo respuesta, ni solución.
La información que entregaron es que el pedido fue recibido por un señor del cual me dieron el nombre y rut, al cual contacte y efectivamente eran sus datos y resulta que no vive en Chile hace varios años por lo que es imposible que le hayan entregado a el, el pedido..
Solicite foto de la constancia qué deja el transportista de que el producto fue entregado y la foto es una burla, esta oscura, es una foto a una caja que no indica nada, París no deberia aceptar esas fotos como referencia, además generalmente esas fotos son de el número de la casa o del pedido en las manos de la persona que recibió..
La foto que tienen como respaldo es inaceptable, deberían verificar con el transportista si tiene el registro de la llamada que se realiza al cliente para confirmar dirección.
Como solucion solicito que devuelvan el dinero que pague por un producto que no recibí.
Adjuntare imágenes de la conversación con el señor que supuestamente recibió el pedido, conversación con tienda vía wsp
Cambio de plan Estimados(as):
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para exponer una situación que afecta mis derechos como consumidor, vinculada a la empresa Movistar.
Desde hace aproximadamente 1,5 mes, he estado intentando realizar el cambio de mi plan antiguo, pero me he encontrado con obstáculos en cada uno de los canales de atención de la empresa:
1. Sucursales: Me han indicado que no tienen la capacidad de realizar el cambio de plan y que debo hacerlo comunicándome con el área comercial.
2. Área comercial: Cuando los contacto, me indican que el trámite debe realizarse a través del portal en línea.
3. Portal en línea: He intentado realizar el cambio a través del portal, pero este no ofrece la opción para efectuar el trámite.
Esta falta de solución, claridad y coordinación por parte de la empresa me ha generado frustración y pérdida de tiempo.
Adicionalmente, he detectado cobros indebidos por servicios que nunca he contratado, los cuales me llegan informados mediante mensajes de texto. Estos cobros son irregulares y vulneran mis derechos como consumidor.
Solicito a SERNAC que intervenga en esta situación y exija a la empresa:
1. Solucionar la imposibilidad de cambiar mi plan de manera inmediata.
2. Eliminar los cobros indebidos, regularizar mi situación contractual y realizar la devolución correspondiente.
3. Garantizar una atención oportuna, eficaz y clara en todos sus canales de contacto.
Agradezco su gestión y quedo atento a cualquier información adicional que puedan requerir.
Atentamente,
Andrés Lora S.
Rut: 15.369.576-8
Fono contacto: +56 9 89790574
E-mail: andreslora96@gmail.com
El producto que venden no cumple con lo prometido Compre un kit de 3kw y el inversor supuestamente nuevo fallo en el quinto mes. Pedimos que lo cambiaran por uno nuevo y la empresa accedió a el cambio y el nuevo inversor fallo nuevamente. El sistema no a sido intervenido de nuestra parte. La promesa de la empresa es que el kit debería funcionar por lo menos 5 años, también dicen solucionar.
No me llegó la impresora Hice una compra de una impresora portátil y en vez de la impresora me llegó una polera tipo peto, quiero que me devuelvan el dinero o si no me envían lo que realmente compré
Son unos estafadores y por lo que veo no soy la única
REclamo Pedro Aznar Con fecha 25 de Noviembre . compre 2 entradas diamante por $ 66. 700 cada una total $133. 400 para un concierto de pedro aznar el dia 6 de diciembre en santiago. Yo vivo y trabajo en puerto montt , pero por fuerza mayor no pude viajar para esa fecha en santiago. Solicite con antelacion a la empresa explicando mi situacion , pero la empresa no ha respetado mi legitimo derecho a retracto , es mas me ha solicitado arbitrariamente que les demuestre que yo no puedo asistir , cuando les he comentado que trabajo en puerto montt y que no puedo asistir ,,, que mas necesitan si estoy a 900 kilometros de distancia ??. Exijo que se respete mi derecho como consumidor
Solicite mi devolución el 28 de Noviembre en circunstancias que el concierto era el 6 de Diciembre , esto con la debida anticipación para que la empresa pudiera poner a la venta nuevamente la entrada , para esto puse el reclamo en el Sernac . La empresa simplemente NO RESPONDIO al Sernac y con fecha 24 de Diciembre es decir prácticamente un mes después de ingresado el reclamo me informan que se cierra el reclamo SIN RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA , lo que considera de todas formas abusivo y arbitrario, insulta las normas del respeto y del derecho a retracto que están estipuladas en las normas del derecho al consumidor las cuales no están siendo debidamente cauteladas por la empresa aludida. Es por ello que solicito se me haga devolución del dinero que corresponde a las $ 133.400 correspondiente a las 2 entradas que cancele y que este importe sea abonado a mi cuenta corriente 801-04011-06 del Banco de Chile
No llegó productoHice una compra en BELANOVA a través de una publicidad en la plataforma Instagram, pero el producto NO LLEGÓ.
Escribí a la empresa para que lo enviaran y respondió Natalia Laricura de ayudachilena, indicando que hubo un error de envío, por lo tanto, se realizaría reembolso del dinero, lo cual NUNCA sucedió.
Espero que cumplan lo indicado y me devuelvan mi dinero.
Que nadie compre en BELANOVA.
Error al tomar la lectura En agosto 2024 no tomaron la lectura y pusieron cualquier cosa, desde entonces que traigo un consumo muy superior incluso hoy que llegó la nueva boleta y a pesar que hablé con quien vino a tomar la lectura el día 20 de este mes. He ido presencial a la oficina de Talca y tampoco arreglan el consumo y hacen la refacturacion. Yo no he pagado desde entonces y ahora tengo corte en trámite y me veré obligado a pagar energía por anticipado. Envío reclamo a CGE todos los meses pero tampoco me responden y menos corrigen la boleta, yo tengo paneles solares pero la bomba de agua está conectada a La red eléctrica. Deben corregir el consumo según indica el medidor y redactarse también un totalizador que hay en la parcelación porque se distribuye en base al consumo individual que no es correcto o no lo fue en agosto 2024
Publicidad engañosaCompre un proyector con un parlante de obsequio, segun informaba la pagina internet, en la publicidad decian que por la compra del proyector se entregaba un parlante de obsequio, pero nunca llego el parlante. Nunca contestan el numero de telefono ni el correo de contacto. Nadie se ha comunicado conmigo para dar una solucion. Solicito que la empresa envie el parlante como corresponde sino la devolucuon del dinero.
Compra no recibídaPedido no recibido en mi hogar.
Plataforma falabella me notifica que fue recibido día 23 diciembre las 20:21 hrs
Espero una devolución del dinero de forma rápida
Y una compensación.
Por el pésimo servicio entregado.
Nadie de falabella de a contactado con mi persona. Ni existe un registro de la entrega realizada. Ni por mi ni algún familiar.
El producto se pidió a través de la aplicación y tenía fecha de entrega 23 de diciembre.
Daño al sistema de cableado de mi casaDirectv modificó en la caja de derivacion los cables para llevar la señal a 3 puntos. Al finalizar el servicio dolo retiran piezas asociadas al servicio pero no vuelve la caja de derivacion como estaba originalmente. Exijo que sus tecnicos corrijan lo que hicieron.