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2024-12-25 hora: 20:54Público
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Pedido Nº6548517383Compre por Falabella vía internet el día 05 de diciembre un Molinillo de Café KG89 marca Delonghi la empresa informa entrega para el 06 de diciembre, sin embargo, pasan los días y el pedido no llega, puse un reclamo en la página el cual nunca fue respondido, hasta el día de hoy 25-12-2024 no tengo noticias de mi pedido ni respuesta a mi reclamo. Requiero la entrega del producto comprado y una compensación económica del 50% del costo del producto por la espera, sin información y la pérdida de tiempo que involucre en presentar reclamos e ir a la sucursal de Falabella en Valparaíso para preguntar por mi envío.
2024-12-25 hora: 19:14Público
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Pedido de Decobricks.cl no llegaDecobricks.cl indicaba en su web que toda compra realizada antes del 15 de diciembre sería despachada antes de navidad. El 22 de diciembre indicaron que han tenido retrasos en los envíos y ahora todos los comentarios y reseñas fueron desactivados, y no responden mensajes ni correos. Mi compra fue realizada el 11 de diciembre y hasta ahora no he recibido nada, el plazo hábil de entrega ya venció el día de ayer 24 de diciembre. Desde la compra, no se me otorgó ningún número de pedido, de rastreo o seguimiento, no sé qué empresa trae el producto ni nada. No he obtenido respuestas por parte de la empresa y por lo visto en otros reclamos, o tienen retraso de envíos o son una estafa. Cabe añadir que en su web mágicamente apareció un apartado con info de cuánto se tardan sus envíos y a fecha de hoy los días estipulados son de 21, antes eran 8. Procederé a reclamar por el Sernac y fiscalia.
2024-12-25 hora: 16:27Público
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De
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No llegó mi compraRealice una compra en cyber day en la tienda Ripley, realice mi compra de forma normal, realice el pago de forma exitosa esperando la llegada del producto (cama elástica 14 pies) y cuando fui a retirar el producto recién me entero que no había llegado y que me harían una devolución del dinero, mi enojo está en que yo lo compre como regalo de navidad para mi hija y si no había stock nunca el sistema debió autorizar la compra, ya que esa fue la explicación que me dieron en la tienda el porque no llegó mi producto, no quiero el dinero quiero el producto
2024-12-25 hora: 16:04Público
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Devolución por enfermedad Nota: El número de indetificación corresponde al número de reserva de Despegar. Buenas tardes, compré una reserva por un paquete todo incluido: vuelos ida y vuelta, hotel y desayuno en Despegar. El vuelo ida en Skyairline de Santiago a Florianópolis y vuelta en jetsmart, el Hotel es Hanna Praia Hotel Canasvieiras. No pude realizar el viaje, ya que estaba enferma. Presenté un certificado médico para acceder a la cancelación de la reserva en Despegar y solicitar la devolución de los gastos incurridos, tanto de los pasajes como del hotel. Desde Despegar me llegó la resolución del caso donde indican que solo devolverán las tasas de embarque según lo estipulado por ley del pasaje de ida. Respecto al resto de gastos, incluido el pasaje de vuelta no me entregan solución. Esperando la devolución de los gastos, muchas gracias.
2024-12-25 hora: 04:08Público
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De
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Mal servicioConstantemente se cae wifi, quedándome sin internet por largos periodos de tiempo durante el mes
2024-12-24 hora: 23:45Público
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Publicidad engañosaCompre unas poleras el 2 de Diciembre, en la pagina decía que si se pedía antes del 18, llegaban para el 24 de diciembre, cosa que no sucedió, enviaron un mail según para rastrear el pedido y ni siquiera al día de hoy supuesta mente ha llegado al país. No funciona el único medio que esta en la pagina para poder contactarlos. Si en la publicidad no hubiera aparecido que el producto llegaba después del 24 no hubiera comprado, por eso considero que es publicidad engañosa
2024-12-24 hora: 23:28Público
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De
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REEMBOLSO El 13 de diciembre pedi un pedido por la aplicación de PEDIDOSYA, la cual no pude hacer el pedido porque no cuenta mo tenía el saldo suficiente, el cual le puse dinero y está automáticamente se cobro y todo bien, pero el pedido no se hizo y no me llego nada, reclame esa misma tardé y me dieron la solución de que me llegaría él reembolso en 72 horas hábiles, las cuales espere y todavía nada. Ellos me dijeron que mi banco haria el reembolso y me contacte con ellos pero me dijeron que PEDIDOS YA, tenia que reembolsarme y aún nada. Necesito respuesta por favor
2024-12-24 hora: 23:17Público
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retraso en el envío del productoMi nombre es Camila Rozas y el dia 1 de diciembre compre una casita de juegos para mi hija “supuestamente para navidad” el número de pedido es el 1393. El día 5 de diciembre ya presente el primer problema con mi pedido, me llamaron para decirme que la casa que había comprado ya no estaba disponible y que me la cambiarían por otra, a lo cual respondo que no tenia problema mientras llegue para navidad. Espere y aun sigo esperando que la casita que supuestamente era el regalo para mi hija de navidad llegué. El día viernes 20 llame a la empresa y me dijeron que hubo complicaciones en el envío y que me iban a generar una nueva orden de envío la cual seria : 236357542, yo le pregunte a la chica que me atendió si me aseguraba que iba a llegar para navidad y ella misma me dijo llegaría entre lunes 23 y martes 24. Me siento molesta y decepcionada con mi compra, ya que el regalo que pidió mi hija para navidad y el cual confié en la empresa no llegó. Me da pena porque tendré que explicarle que lo que le pidió al viejito pascuero no llego, todo por su mala gestión y por su falta de los periodos de entrega que ustedes mismos tienen en su página, por lo que solicito a la empresa la devolución del dinero y el no envío de lo comprado. con ese dinero le comprare una casa a mi hija en alguna tienda donde si cumplan los tiempos de entrega y con lo que elegí para ella, así que espero poder tener una respuesta positiva a mi pedido.
2024-12-24 hora: 22:02Público
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Librería no acepta mi devolución del productoRealice una compra el día 22 del 12 por un monto de 21.000, al día siguiente quise devolver el producto por retracto, el cual se me negó completamente además tuve una discusión con la encargada que estaba en ese momento, ella me pidió boleta la cual no estaba en el Cartucho que ella me dio, yo Confiado que estaba ahí.nunca me entregaron boleta ellos no trabajando con boleta no sé por qué encuentro Una falta gravísima al consumidor por temas de devolución o cambios del producto. El Encargado me dijo que no hay derecho a retracto que no me van a recibir el producto a pesar que estaba en las mismas condiciones que se me vendió. Yo le expliqué que hay una ley de retracto que el Consumir tiene derecho a devolver el producto dentro de 10 días después de la compra, pero ella me dice que no, que la empresa no acepta devoluciones. Está en las políticas de la empresa, el Cual le pregunto si me puede mostrar y me dice que no las tiene. Entro a la página de la librería y me sale que no hay ninguna política de la empresa. Entonces nunca entendí a qué se refería. Tuve que llevarme otro libro el cual se me obligó por que yo no quería… aparte tampoco me dieron boleta por cambio de producto el Cuál encuentro una falta de respeto al Consumidor, primera vez que me sucede que una empresa hace omiso a la ley.
2024-12-24 hora: 17:10Público
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De
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Entrega pedido incompletoMe entregaron pedido de moto sin la rueda delantera. Espero entreguen lo que falta de mi pedido a la brevedad ya que era un regalo de navidad o me devuelvan el dinero.