Mayorista La Oferta
Realicé una compra el día 29 de noviembre, con fecha de entrega para el 02 de diciembre. Como leí muy bien la política de despacho, pedí mi día libre en el trabajo, para recibir mi pedido. Ayer siendo las 17:35 hablé a un número de WhatsApp para pedir información, envié correos, llamé al número publicado y nada. Siendo las 21:10 de la noche( obviamente ya no llegarían con el pedido) comencé a llamar y ninguna respuesta. Hoy, me pregunta alguien, pues no se identifica, si mi pedido había llegado, le respondo que no y le pido información, luego me solicitan mi Rut y al no tener pronta respuesta vuelvo a pedir información, lo que fue bastante “trillada” EL CAMIÓN TUVO PROBLEMAS, seguramente llega hoy, porque despacharán a quienes ayer no pudieron… La verdad, encuentro muy informal las respuestas, no existe una información fidedigna, lo que me da la sensación de que mi pedido no llegará. Esperaré hasta hoy, luego solicitaré el reembolso de mi dinero por las vías de respaldo al consumidor y NUNCA MÁS COMPRARÉ ONLINE EN EL SUPERMERCADO. (leer más)