cafecktail

cafecktail

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
2024-12-02 hora: 03:45
De
avatar-urlA.L.
Público
Cerrado

Reclamo por negativa de devolución de abono de cla

El 19 de noviembre de 2024, realicé un abono de $70.500 para unas clases de cafetería en Cafecktail, que estaban programadas para los días 2, 3 y 4 de diciembre, comenzando a las 8 de la mañana el lunes 2 de diciembre. Sin embargo, el 1 de diciembre, a las 4 de la tarde, fui notificado de que la empresa suspendía las clases con menos de 24 horas de antelación. La cancelación fue realizada por la empresa y no por mi solicitud. A pesar de que no se me prestó el servicio acordado, la empresa se ha negado a devolver el dinero abonado, argumentando que según sus bases, "el reembolso en ningún caso es reembolsable". No obstante, este argumento no corresponde a lo estipulado por la normativa vigente, ya que tengo derecho a la devolución del dinero por un servicio no prestado debido a la cancelación por parte de la empresa. La normativa de protección al consumidor establece que, en caso de cancelación por parte del proveedor, el cliente tiene derecho a la devolución del monto pagado. He intentado resolver la situación directamente con ellos, pero hasta el momento no he recibido una respuesta satisfactoria ni la devolución del dinero. Lo que espero de la empresa es que cumpla con la normativa y realice la devolución del monto abonado, que fue de $70.500, por un servicio que no se prestó. Solicito que se respeten mis derechos como consumidor y que se proceda con el reembolso correspondiente.(leer más)