ID PRIVADOHACE MAS DE 15 AÑOS QUE TENGO EL SERVICIO DE ID PRIVADO CON LA COMPAÑIA Y DE FORMA UNILATERAL NO ESTA ACTIVADO HACE 2 SEMANAS, HE LLAMADO EN REITERADAS OCASIONES Y SON SIEMPRE RESPUESTAS DISTINTAS ; LOS NUMEROS DE RECLAMOS SON : 28458986, 23258795,967982512A, 28275334, 967829831A, 967761174A 961658419A, 967481713A.
EN UNO DE LOS RECLAMOS ME INDICARON QUE TENDRIA UN COSTO ASOCIADO $1990 LO CUAL ACCEDI Y AUN ASÍ NO CUMPLIERON CON ENTREGARME EL SERVICIO, CABE DESTACAR QUE YO SI EFECTIVAMENTE PAGABA POR EL ID PRIVADO LUEGO DE UN PAR DE AÑOS NO ME LO COBRARON MAS....PASARON MAS DE 5 AÑOS SIN COBRO Y AHORA NUEVAMENTE ME COBRAN.
Me cobran derechos aduanerosMe están cobrando por un paquete de compra en Temu derechos aduaneros por $48.000 ,compra que realice y dice claramente envío gratis y la cual ya se encuentra cancelada.
Paquete que tienen en sucursal de peñalolen el cual está con despacho a domicilio ,el cual tampoco enviaron ,solicito que esto sea regularizado y entregado como corresponde.
Cancelaron pedidoRealice un pedido online por la app de adidas el dia Lunes 25 de Noviembre. Aceptando el pago y mi pedido por parte de la empresa. Mencionando por correo que la fecha estimada de entrega seria el Viernes 29 de Noviembre. El dia Viernes 29 me mencionan que el pedido esta retrasado y que lo enviaran lo mas pronto posible. El día Sabado 30 me llega un correo donde cancelan mi pedido por FALTA DE STOCK, mencionan que no se realizara el cobro a mi tarjeta de crédito. Este pedido yo lo compre con anticipación para utilizarlo el fin de semana y no pude utilizar por que no fueron capaces de mencionar el stock disponible siendo que al momento de la compra si aparecía como disponible, ya que si no hay stock la aplicación no permite avanzar a la compra. Espero una indemnización de parte de la empresa por no cumplir con su promesa de entrega y dejarme sin el producto para la fecha que mencionan. Entrando ahora a la app de adidas si cuentan con el producto pero a un valor mayor al que yo compré.
Cobro injustificado y sin boleta El día 27 de noviembre, a través de la aplicación se me avisa de un cobro de 11900 pesos de los cuales no autorice, dicho cobro fue sin boleta ni factura, me comunico con pedidosya y no me dan ninguna respuesta con respecto a esta apropiación de dinero sin documento q la respalde, cuento con la cartola del banco donde se puede confirmar el descuento de 11900 pesos
Cambio de fecha en entrada Estimados.
El día de venta de entradas para el festival de viña, hice la fila correspondiente para hacer la compras para el martes 25 de febrero, al momento de avanzar se desocuparon asientos para realizar la compra para ver a morat, por lo que procedí a realizar la compra de dos boletos para ser regalados, al momento de terminar el pago y tener el recibo me percató que la fecha a la cual me dieron los boletos no era para el día que seleccione, dándome así fecha para el día miércoles 26. Necesito ayuda para la devolución porque no quiero ir al día miércoles, además de no ser lo que compre, envie los reclamos a punto ticket pero no se han hecho responsable de su error, hay más de 300 personas con el mismo error, necesito una solución para tener mi dinero devuelta
Tengo foto haciendo la fila con la fecha del día martes arriba y cuando compre cambio el dia
Negligencia empresa NGEN-KO-TOUREl dia de 30 de noviembre tomamos un Tour con la empresa Turismo Nicole Marlene Novion Eirl. (NEGEN-KO-TOUR) hacia parque nacional Conguillio de camino lña maquina (que evidentemente no estaba en condiciones ) se le cortaron los frenos afortunadamente el conductor logro enganchar la maquina bajamos todos y nos dijeron que nos habíamos pasado de la ruta y que teníamos que hacer tour ahí además de eso a la vuelta de conocer el lugar donde quedamos nos dijeron que en realidad la maquina no podía seguir pero que vendría una maquina a buscarnos pronto paso la hora y media estimada y nada pasaba ya era cerca de las 7 de la tarde y ante la incertidumbre decidimos caminar todos a la casa de conaf para que no nos pillara la noche allí en ese lugar (laguna captren) llevábamos caminando cerca de una hora cuando encontramos el microbús que nos iba a buscar pensamos que nos iríamos a casa sin embargo el conductor decidio ir a ver la maquina en pana tratar de llevarla atada a la maquina que había llegado , no les resulto y finalmente la dejaron varada donde están los guardaparques, llegando a casa a eso de las 12 de la noche, frente a todo esto que menciono a grandes rasgos porque el sentimiento de incertidumbre en la nada sin señal con niños es que vengo a dejar reclamo ya que solo decidieron devolver el 50% siendo una jornada bastante caótica, peligrosa no se completo ni la mitad de la ruta y en todo momento estuvimos expuestos a peligro frio y hasta nos llovió allá arriba consaidero que deberian haber devuewlto minimo el 75% sino el 10% mencionando ademas que pidiendo boleta que dijeron enviar jamas fue enviada yo puse los datos porque pague mediante transferencia fuimos 26 personas en peligro, espero puedan forzar a esta empresa a regularizar sus protocolos y legalidades ya que ni siquiera llevaban un botequín de emergencias , la guía estaba mas desorientada del lugar que nosotros había dentro del grupo de pasajero había un joven que afortunadamente era guía
montañista y el resolvió bastante bien las situaciones de contingencia además nos vinimos con 4 pasajeros menos ya que ante la situación algunos se desesperaron y caminaron mucho antes hacia carretera para poder hacer dedo como vera la situación era para dejar reclamo y constancia.
Cordialmente
Elvira Barra Guzmán.
Demora en la entrega de un producto Compre un pijama con retiro en tienda para el día 21-11-24 y hasta el día de hoy 02-12-24 después de 10 días, no ha llegado a tienda, debido al atraso me veo en el derecho de devolver dicho producto y comprar en otro lugar. Se puso un reclamo en su página pero aun así no dieron solución.
RECLAMO POR DESPACHO DE AEBOL EL DIA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2024 COMPRE A TRAVES DE FALABELLA. COM VARIOS PRODUCTOS ENTRE ELLOS, UN ABROL DE NAVIDAD DE 1.8 . EL CUAL TENDRIA DESPACHO ENTRE EL 25 Y 27 DE NOVIEMBRE, HAN PASADO MAS DE 10 DIAS DE LA COMPRA Y AUN NO LLEGA EL PRODUCTO, LLAMO AL CALL CENTER Y ME CONTESTAN EXTRANJEROS DE MUY MALA MANERA, EL CUAL ME INDICAN QUE POR LEY ELLOS TIENEN 10 DIAS HABILES MAS DESDE EL RECLAMO Y PARA ANULAR LA COMPRA TAMBIEN DEMORAN 10 DIAS , TAMPOCO HAY UNA RESPUESTA EN QUE FECHA LLEGARA EL ARBOL... CLARAMENTE PARA ENERO NO ME SIRVE
Retraso en el pedido El día lunes 25/11/24 realice una compra por vía online de una falda de mezclilla de jeans, tenía retiro para el día 27/11/24 y la falda ese día no llegó a destino del retiro, el día viernes 29/11/24 me contactan por vía telefónica disculpando el atraso y que mi pedido llegaría ese día, que iba en camino al destino, paso el día y no me llegó el pedido, estamos a lunes 02/12/24 ha pasado una semana y aún no tengo respuestas concretas de mi pedido, sigo sin tenerlo en mi poder y sigo sin poder retirarlo en el punto que corresponde, adjuntaré estado de mi pedido actual que es lo que aparece desde el día jueves 28/11/24, lo único que pido es que mi pedido llegue el día de hoy
Reclamo de despachoBuen día realice una compra el dia Jueves 21.11.2024 por un parlante Bluetoh con entrega para el día siguiente, o sea el 22.11.2024. He llamado al 103 al 105 via whatssap, via correo y a la fecha ninguna respuesta de que pasó con mi pedido, jamás me llegado algun mail como me dicen cuando he llamado a esos nros. Pra mejor ilustración adjunto dcto. con pedido, el seguimiento de mi compra y el cargo que hicieron a ni tarjeta de credito, estoy pagando algo que no he recibiso, lo mas doloroso, que soy cliente antiguo mas de 15 años en esta empresa, tengo contratado hogar en 2 domicilios, telefonia móvil 2 lineas y jamás me he atrasado en algun pago.