Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-09-08 hora: 00:55Público
Cerrado
Devolución dinero cajeroEl 1/08 mi esposo fue a un cajero a retirar plata con mi tarjeta del banco estado. El cajero se encontraba dentro de un supermercado y pertenecía al banco de chile. Al momento en donde se debe entregar el dinero (150000 pesos), el cajero no hace la entrega pero si se hace el cobro en mi cuenta. Se realiza el reclamo correspondiente al banco estado el cual da un plazo máximo de 10 dias hábiles a contar del 13/08 sin embargo hasta la fecha no ha habido solucion e incluso se volvio a tomar un nuevo requerimiento y dar un nuevo plazo ignorando el reclamo anterior. Se ha seguido llamado al banco en diversas ocasiones el cual no tienen conocimiento del protocolo a seguir e incluso han llegado a cortar la llamada. Espero que el banco sea capaz de devolver el dinero que el cajero no entrego y que incluso se hizo el cargo de una suma de 150000 pesos.
2024-09-07 hora: 22:25Público
Cerrado
No gestionan devolución de productoEl 22 de agosto, a las 18:02 compré en línea, por medio de la cuenta de la Marca Falcone, una chaqueta ($47.490) con envío (47.990) a mi domicilio, el cual tuve que pagar a parte por un error de venta. La chaqueta llegó el 28 de agosto, lamentablemente el producto no cumplió con lo requerido por tamaño, tela y calidad por lo que el 29 de agosto, por medio de un correo electrónico, solicité la información necesaria para devolver el producto. Desde ese día no he recibido respuesta ni por correo ni por mensajes de WhatsApp, enviados desde el 28 de agosto hasta 04 de septiembre, cada día. He insistido para hacerlo dentro de la fecha establecida, pero al no recibir ninguna respuesta hago este reclamo, pues quisiera la devolución de mi dinero por un producto que está en en el mismo envoltorio desde que llegó.
2024-09-07 hora: 19:00Público
Cerrado
De
avatar-urlG.M.
Publicidad engañosaMi reclamo es que me ofrecieron un plan de telefonía el cual lo contraté para obtener el beneficio de optar a un equipo móvil teniendo los seis meses de antigüedad por lo que me dice la ejecutiva tengo que contratar otro plan para subir el cupo en la compañía y esperar otro seis meses más y poder sacar equipo móvil . Fue un engaño este ofrecimiento,me siento totalmente estafada .
2024-09-07 hora: 17:09Público
Cerrado
De
avatar-urlJ.D.
impresora HPBuenas tardes, En dias anteriores fui a Ripley para reclamar por la asesoria que me dio el ejecutivo carlos Navarro sobre una imprea que compre donde me indico que para mi negocio estaria bien una impresora de cartucho, pero en la ejecucion fue muy lenta por lo que yo requiero una impresora laser. Yo hice una compra de varios computadores, pantalla y demas para adecuacion de la oficina pero la impresora no era lo que yo necesitaba por lo que me dijo que no habia opcion a cambio, luego fui al area de servicio al cliente y me dijeron que lo podia phacer por este medio pues el producto no fue lo que yo esperaba y lo hice dos semanas despyes de la compra. solo hasta hora pude sacar el tiempo para hacer el relcamo por esta via por lo que quiero su ayuda por favor.
2024-09-07 hora: 12:52Público
Cerrado
DesinformavionNo existe documento que informe sobre la deuda o de taller de esta ya que la. Compre fue de 64000 y en un mes y medio facturo 145000. No existe en mi poder boleta con detalles de los cobros, solo entega un monto que ok intento pagar 0or Internet pero al momento d e ingresar en monto sube aun más. No puedo comunicarme con un ejecutivo ya que la. Llamada se cortanluego d e ingresar datos.
2024-09-07 hora: 12:01Público
Cerrado
De
avatar-urlR.S.
Retraso de vuelo La línea aérea nos tubo más de una hora y media arriba de el avión hasta que se dignaron a avisar que la aeronave tenía una falla mecánica, lo cual nos isieron volver al anden. Retrasando el vuelo hasta las 9 de la mañana cuando en realidad debería haber salido a las 5 am. He perdido me el tour qué he pagado, quien paga todo lo que se pierde?
2024-09-07 hora: 11:27Público
Cerrado
De
avatar-urlC.T.
Retraso de vuelo y pésima atención El vuelo se retraso 4 horas , y nos mantuvieron durante 1 hora y media al interior del avión. Además, el avión ya venía con desperfectos desde mucho antes. Hay niños, gente que debía presentarse al trabajo, fuera de eso esperando el vuelo desde las 7 de la tarde y son las 7 y media de la mañana y aun no hay respuesta. Para variar el aeropuerto no tiene ningún espacio cómodo para pasar el tiempo, teniendo que dormir literalmente en el piso. Los encargados no son capaces de dar una respuesta coherente, amenazando a las personas con llamar a seguridad y no dejar subir al avión. Mi pregunta es.. quien nos paga el vuelo, la perdida del trayecto, alojamiento, tours que ya hemos perdido por este retraso donde más encima ya sabían del problema del avión. Es insólito, que una aerolínea tan prestigiosa no sea capaz de mantener sus aviones en buen estado, apeligrando la vida de muchas personas. Yo y muchas personas exijimos una explicación del gerente de sky.
2024-09-07 hora: 01:06Público
Resuelto
De
avatar-urlM.A.
Me estafaronMe llamaron ofreciendo portabilidad yo era de la compañía Vtr y me llamaron de wom ofreciéndome 2 plan de 250 GB por 11990 + un celular que se pagaba mensualmente 8200 pero ahora me llega una boleta por casi 25000 mil pesos los cuales debería haber llegado solo por 20 mil y me dijo q sería por 12 meses y ahora me dicen q es solo por 3 meses pido q se respete lo hablado con el ejecutivo ya q está la grabacion
2024-09-06 hora: 23:30Público
Cerrado
Cobros por gastos administrativos Se ha presentado cargos por servicios administrativo a la tarjeta sin justificación ya que no la he usado y actualmente se encuentra totalmente sin deuda. Desde el 15 de agosto he ingresado solicitudes y a la fecha no se me a dado solución al problema.
2024-09-06 hora: 23:21Público
Cerrado
Estafa con dineroEn está página de Instagram ofrecían zapatillas g5, a lo cual me contacto y le compró tres productos, a lo cual le realizo la transferencia el día domingo 25 de agosto y me dijo que envíos se realizan o jueves o Viernes y me enviaría el comprobante de envíos esos días, esperé hasta ese día y me dijo que Jueves tuvo que hacer trámites a lo cual no puede y me lo enviará la tarde del Viernes, no hubo ninguna respuesta luego de eso insistí por una semana y no hay ninguna le he mandado mensajes y ninguna respuesta. Ya está todo pagado y él no ha respondido nada, ni ha dado cara, pregunté por Starken y no mando nada. Espero que me devuelva el dinero no más. Ya que los malos ratos los he pasado yo