Tipo de actividad
Selecciona
Estado del reclamo
Selecciona
Clasificar
Selecciona
2024-12-27 hora: 15:14Público
Cerrado
Robo tarjeta y compras que no realiceA mí esposo le robaron la billetera y documentos en Santiago, y dentro de sus documentos estaba mi tarjeta lider, hice el bloqueo, denuncia en carabineros. Luego me acerque a LIDER en mi cuidad para sacar mi tarjeta nuevamente y me dicen que tengo deuda por compras hechas el mismo día en que se produjo el robo y que también hice bloque de la tarjeta Me está cobrando compras que no hice, no tengo información de que o donde se hicieron. Me dicen que las compras se hicieron con mi tarjeta y clave ( tarjeta que me robaron) y me están cobrando la deuda de 500.000 mas intereses y gastos de cobranza. No hubo aviso o información sobres las compras que se hicieron, algo que confirmara mi identidad . Soy de región y el robo fue en Santiago, mis compras son en el mismo lugar de residencia no en Santiago y mis boletas llegan a mi correo, en este caso no llego nada para detectar este fraude. Claramente la clave es vulnerable, falta de seguridad dela empresa. No hay información de donde se uso mi tarjeta y además tengo que pagar cobranza
2024-12-27 hora: 15:04Público
Cerrado
Cobro de cheque post firma de reciliacionFirme la reciliacion y en ella decía que me debían devolver el último cheque de 2.1 millones pero resulta que lo cobraron, menos mal saque la plata de la cuenta pero el cheque me lo protestaron y ahora me tienen en dicom por el problema, además nadie contesta ni los correos, ni watshap ni llamada, son unos verdaderos ladrones
2024-12-27 hora: 14:58Público
Cerrado
De
avatar-urlC.F.
Compra no recibida Compré un producto por internet de la Empresa Glimmercl el 04/12 y hasta la fecha de hoy 27/12 no he recibido mi compra y lo único que me dices desde Glimmercl es que han tenido dificultades con el traslado pero no me indican fecha de entrega ni otra información
2024-12-27 hora: 14:39Público
Cerrado
De
avatar-urlM.G.
Pedido llegado en mal estadoTelevision en mal estado trizado casi recién comprado hace 3 meses y no dejaron en sucursal colocar el valor real del producto, teniendo la boleta y ni dan respuesta de devolución de dinero exigido en la boleta.
2024-12-27 hora: 13:06Público
Cerrado
De
avatar-urlA.A.
Envío con atraso Envío debió llegar a mi domicilio el 21/12. El cobro es $11.100.-. Estamos a 27/12 y no tengo respuesta. Solo que debo pagar el mismo valor aunque esté con el atraso. Que sanción hay para la empresa? Debiese reducirse el monto a pagar ya que no cumple con los plazos o como yo lo solicite, retirar en la sucursal y con un monto menor pero no se puede. La empresa dice que está en el contrato el retraso. Te creo 1 o 2 días pero no 5 .
2024-12-27 hora: 12:00Público
Cerrado
Devolución de dineroEl domingo 8 de diciembre hice un pedido por la aplicación y el lunes 9 lo cancelaron, decía que dentro de 15 días se haría la devolución que en este caso son $6.994 y hoy 27 de diciembre aún no se ha hecho. He mandado reclamos por la app de Cruz Verde, donde dice que dentro de 5 días me contactarían y tampoco lo hacen.
2024-12-27 hora: 10:24Público
Cerrado
Retraso El día 15 de diciembre a las 12:40 le hice una transferencia de 100.000 pesos a mi pareja por la app del banco estado, se me hizo el descuento del dinero pero a mi pareja jamás le llegó la plata transferida, el día martes 17 de diciembre llame para pedir la devolución de este y me dijeron que en 48 hrs se hábiles se haría la devolución cosa que no ocurrió, luego llame nuevamente el día lunes 23 de y me no me dieron ninguna solución.
2024-12-27 hora: 03:25Público
Cerrado
Alarma de seguridad en pedido Hice una compra online donde el cobro del envío a domicilio fue de $10.990 y al recibir la compra esta venía con la alarma en la prenda, por lo cual hice un reclamo en la aplicación Espero que se me devuelva el monto del envío a domicilio debido a que esta situación me obliga a tener que dirigirme a la tienda siendo totalmente injustificado el cobro del envío
2024-12-26 hora: 18:45Público
Cerrado
Garantia por accidenteContrate un seguro por accidente cuando compre un notebook a lo cual me indican ahora que el seguro contratado es de extragarantia cuan en la factura aparece que seguro cubierto el primer año y no una extragarantia Es por este motivo que ingreso mi notebook a servicio tecnico indicado por seguros ripley y me informan que no arreglaran el notebook por que esta fuera de extragarantia No arreglaran el notebook por garantia
2024-12-26 hora: 18:07Público
Cerrado
De
avatar-urlP.L.
Interrupción del servicioantHace 5 días me encuentro sin señal móvil en mi compañía entel, el cual tengo 2 lineas telefónicas contratadas, llamo al fono reclamos dispuesto por la compañía y me dicen que no hay anomalías en el servicio, yo doy aviso que en el sector lloncao, 8va región, comuna cañete, se encuentra una antena receptora pero que hace 5 días no se encuentra operativa, sin darnos una solución o sin enviar brigadas para ver el desperfecto que pueda tener